elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿cómo recupero el Internet Explorer 11 envebido en W8.1 de 64 bits?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿cómo recupero el Internet Explorer 11 envebido en W8.1 de 64 bits?  (Leído 4,182 veces)
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
¿cómo recupero el Internet Explorer 11 envebido en W8.1 de 64 bits?
« en: 6 Octubre 2014, 19:22 pm »

No tiendo a usar el IE porque uso mas Chorme o Firefox, ademas ya tenia un tiempo que algo sucedio que al abrir el IE11 se cerraba solo; no le di importancias porque no lo uso pero me han pedido hacer pruebas con el VDI y los diferentes nevagdores y pues no tengo el IE11 porque lo elimine de las caracteristicas y lo borre por completo (full delete) y ahora me dice que esta instalado pero no se ejecuta ¿de donde puedo descargar la versión stand alone completo?

Espero puedan ayudarme

Saludos y gracias.

Windows 8.1 Enterprise 64 bits en español
Actualizado a la fecha


En línea

_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: ¿cómo recupero el Internet Explorer 11 envebido en W8.1 de 64 bits?
« Respuesta #1 en: 6 Octubre 2014, 20:00 pm »

¡¡¡Google no muerde!!!

http://ie.microsoft.com/


En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: ¿cómo recupero el Internet Explorer 11 envebido en W8.1 de 64 bits?
« Respuesta #2 en: 6 Octubre 2014, 22:30 pm »

jajajajajajaja gracias _Slash_

Voy a ser un poco mas especifico para evitar...

El Internet Explorer 11 que viene integrado en el Microsoft Windows 8.1 tuvo un crash y cada vez que lo ejecutava se cerraba solo.
Como no lo uso mucho no le di importancia, hasta que me pidierón probar el VDI para la compatibilidad me di a la tarea de tratar de arreglarlo.
Lo desactive de las caracteristicas de windows y seguia el error, lo hice en varias ocasiones y el problema era el mismo.
Decidi eliminarlo por completo con el script que recomienda Microsoft
Despues de activarlo nuevamente aparece pero no se ejecuta y no marca ningun error.
La primera pagina que visite fue: http://windows.microsoft.com/es-mx/internet-explorer/download-ie (http://ie.microsoft.com/) me dice:  ¿Buscas Internet Explorer? ¿Adivina qué? ¡Tu sistema ya tiene instalada la última versión!, cuando esta desactivado y desinstalado
Despues descargo el archivo que recomienda Microsoft y al ejecutarlo me dice que no puede instalarce porque no es para mi windows (32 bits y 64 bits)
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: ¿cómo recupero el Internet Explorer 11 envebido en W8.1 de 64 bits?
« Respuesta #3 en: 7 Octubre 2014, 00:14 am »

Hombre, si deshabilitas una característica de Windows mediante Dism (o desde el menú de características de Windows), sigue instalada, si, pero obviamente no sigue accesible.

No se cual será ese script recomendado por Microsoft para eliminar completamente Internet Explorer, pero digo yo que utilizar dicho script complicará todavía más las cosas, o directamente imposibilitará para siempre una posible restauración de la característica desde una ubicación local del SO.

En el directorio WinSXS se guarda una copia (una copia intacta en su estado original, literalmente) de todas las características que vienen incluidas en Windows, así que si ese Script de Microsoft no ha tocado esas fuentes, aun tienes posibilidades.

En consola:

Utiliza esta instrucción para buscar el nombre correcto de la característica de Internet Explorer:
Código
  1. Dism.exe /online /get-features

Cuando la hayas encontrado, intenta re-habilitarla. Ejemplo:
Código
  1. Dism.exe /online /enable-feature /featurename:Internet-Explorer-Optional-amd64

Si eso no te funciona, olvídate, seguramente no exista una fuente accesible en tu PC de donde restaurar la característica.

También puedes probar a descargar el instalador offline:
http://www.microsoft.com/en-us/download/Internet-Explorer-11-details.aspx
( Si te dice que ya tienes instalado IE11, pulsa el botón Next para descargarlo igualmente )

Saludos.
« Última modificación: 7 Octubre 2014, 00:19 am por Eleкtro » En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: ¿cómo recupero el Internet Explorer 11 envebido en W8.1 de 64 bits?
« Respuesta #4 en: 7 Octubre 2014, 16:50 pm »

Gracias Eleкtro por tu respuesta, este es el script que encontre en la red

FORFILES /P %WINDIR%\servicing\Packages /M Microsoft-Windows-InternetExplorer-*11.*.mum /c "cmd /c echo Uninstalling package @fname && start /w pkgmgr /up:@fname /quiet /norestart

Despues de tu sugerencia me marca el error de "Clase no registrada" ya registre la clase y me marca otro error, ya por lo menos me da información y de ahí parto y veo si lo puedo solucionar.

Despues les comento los resultados, gracias.

P.D.
en una descarga no me permite darle next y en otra descarga no me deja avanzar
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: ¿cómo recupero el Internet Explorer 11 envebido en W8.1 de 64 bits?
« Respuesta #5 en: 7 Octubre 2014, 18:26 pm »

P.D.
en una descarga no me permite darle next y en otra descarga no me deja avanzar

joder xD que mal está la cosa, entonces prueba este enlace de descarga directa:
http://download.microsoft.com/download/2/9/4/29413F94-2ACF-496A-AD9C-8F43598510B7/EIE11_EN-US_MCM_WIN764.EXE
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿como agrandar las letras del internet explorer 6 en una vm?
Software
SuperNovato 5 3,664 Último mensaje 10 Enero 2011, 16:01 pm
por $@|\|TY_03
¿Cómo desinstalar Internet Explorer x32?
Windows
MA40 4 6,262 Último mensaje 14 Noviembre 2011, 13:22 pm
por MA40
Internet Explorer 10 frente a Internet Explorer 9. Pruebas de rendimiento en ...
Noticias
wolfbcn 0 1,684 Último mensaje 27 Febrero 2013, 18:42 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines