elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  instale ubuntu formateando el disco duro y ahora no puedo instalar windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: instale ubuntu formateando el disco duro y ahora no puedo instalar windows  (Leído 3,487 veces)
totem50

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
instale ubuntu formateando el disco duro y ahora no puedo instalar windows
« en: 9 Marzo 2013, 12:32 pm »

hola a todos. 
haber por donde empiezo porque esto tiene chicha,todo esto viene por la auditoria wireless y aqui enpieza mi calvario . tengo un hp 110 3500 ,traia instalado w7 pero la bcm 4313 que trae no me funcionaba en modo monitor  con el w7.
 digo voy a probar meterle el xp haber si me va pero cuando carga todos los archivos y tal y tal me saltaba con el famoso pantallazo , ah decir  que donde vivo y aunque parezca mentira no hay adsl ,ni local, ni hostias unicamente hay una opn wifi que te quita un pavo diario y te da un mega de velocidad si si un mega a estas alturas y digo voy haber si le pillo a algun vecino la señal ya que el unico que funciona un poco mejor es el que da movistar y solo hay una wlan  con wps activado pero es wpa2.
explicado esto primero probe con varios wifiway ,con algunos wifislax y al final con ubuntu y si me entraba en modo monitor .
lo instale formateando el disco duro ¡ CAGADA POR MI PARTE! y hay comenzo todo
Pueden decir que linux es muy bueno que tal y que cual pero  solo para auditar porque simplemente para instalar un programa las pasas canutas y para los que no estamos muy metidos en estos temas peor.
he mirado en 20.000 foros y he metido horas ni se sabe y a todo el que quiere desinstalar ubuntu o wifislax o lo que sea le saltan con el mismo cuento que es libre y no de pago y todas esas cosas ¡pero cojones que yo quiero volver a tener windws darme ya una p**a solucion !
He probado con formato lento ,con gparted con pmagic para particionar en ntfs pobre a borrar todo poniendolo en otra pc y lo que pasa ahora es que la instalacion de windows no me reconoce el disco, ah he intentado la instalacion desde usb y desde cd rom ya que tengo para ponerselo por usb al portatil .
tambien he leido que configura la bios para los sata pero este hp no tiene esa opcion como el que tengo de mesa con xp , el tema es que tengo tres discos duros uno de un acer aspire que murio otro de otro mini acer tambiem palmo y el que tiene y en ninguno puedo instalar ningun windows como os lo comeis .
los discos funcionan perfectamente como almacenamiento tambien intente integar los drivers para sata con nlite y tampoco , yo no se las horas que le he hechado a esto aunque ya sabemos que estos temas requieren su tiempo y si nos va este rollo mas pero tengo la cabeza que me va a rebentar .
bueno tremenda charla os he dado pero es que necesito una mano y por cierto tambien lo hago porque el portatil es de una de mis hijas y se lo he jodido ya que ellas con linux 000 patatero.
Bueno un saludo y me dariais una alegria si me solucionarais el problemon


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: instale ubuntu formateando el disco duro y ahora no puedo instalar windows
« Respuesta #1 en: 10 Marzo 2013, 00:43 am »

Viejo, te recomiendo que cuentes hasta 10 y te tomes tu tiempo para la redacción, fue muy pesado leer así.

Ahora, vale, no quieres màs linux, quieres windows, no hay problema, pero yo te recomenadaria que dejes ambos, en caso de que falle uno, lo rescates desde el otro sistema operativo, es una muy buena practica.

Lo de la "auditoria"  es irrelevante, es solo tu motivación para describir tu situación, esta bien viejo, cada quien tiene sus gustos, pero digamos es cierto que windows puede usarse también para esas cosas, pero solo con software de terceros, mientras que para el caso linux, existen distros/sistemas operativos que estan dedicados totalmente a este tipo de procesos (como backtack, wifiway, wifislax, etc.) y son verdaderas herramientas de trabajo.

Ahora empecemos por partes.

No entendi bien, tu equipo es un mini cierto? no tiene unidad dvd/cd cierto? bueno, deberias poder configurar la bios de tu equipo para que pueda iniciar desde usb, así, configuras un memoria usb con un sistema windows (busca en google, winToFlash para windows XP, o Windows 7 USB/DVD para windows 7, te aconsejo que no uses windows 8, que con lo impulsivo que eres se te habra pasado esa idea, y que te puedo decir, win8 apesta) y borras todo tu equipo, así dejaras purgado tu equipo de linux.

Ahora vamos por partes, no voy a convencerte de usar linux, haz lo que quieras, estamos para ayudarte, pero no saques conclusiones, porque dices que has trabajado y trabajado, y echas culpas de diestra a siniestra, pero aquí el unico que comete errores es el usuario, es decir, es un problema de capa 8 (si eres un verdadero auditor captaras el chiste) y sabras que es un probrema PEBKAC ( :silbar: :silbar:) que es como decir "el error esta entre la silla y el teclado".

Sigue intentando y nos comentas como te fue


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines