elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Instalador de S.O - USB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instalador de S.O - USB  (Leído 7,634 veces)
vipamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil WWW
Re: Instalador de S.O - USB
« Respuesta #10 en: 24 Febrero 2013, 17:21 pm »

He probado el WinToFlash y al iniciar ep pc me dice que no encuentra ningun S.O.


En línea

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Instalador de S.O - USB
« Respuesta #11 en: 25 Febrero 2013, 00:56 am »

Reitero utiliza "xboot" : P


En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Instalador de S.O - USB
« Respuesta #12 en: 25 Febrero 2013, 01:22 am »

He probado el WinToFlash y al iniciar ep pc me dice que no encuentra ningun S.O.

Hola, eso es raro, lo he usado recientemente para instalar W7, y funciona de maravilla.

Quizás no te quedó bién implementado.


Salu2.
En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: Instalador de S.O - USB
« Respuesta #13 en: 25 Febrero 2013, 12:57 pm »

Al final yumi tampoco me funciono utilice WinToFlash para instalar un XP en un equipo que estuve armando, y con unetbootin instale linux mint y va de perlas, así fue como trabaje, yumi me decepciono, lastima. Pero si se puede correr desde usb, solo sigue intentando.

Tiene truco amigo dato000

Para la primera versión de windows debes de utilizar la opción para ello (Windows Vista/7/8 Installer)
pero para continuar introduciendo otras versiones de windows debes de utilizar la opción: Try an Unisted ISO
y luego, si quieres seguir añadiendo herramientas en su respectiva secciones que ya incluye el programita.

Yo lo utilizo hace bastante tiempo y no he tenido (de momento) ningún problema,
de hecho, tengo insertado en un mismo pendrive; XP + W7 + W8 + Linux Ubuntu, y otras herramientas.

un saludo.

« Última modificación: 25 Febrero 2013, 13:15 pm por knario » En línea

vipamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil WWW
Re: Instalador de S.O - USB
« Respuesta #14 en: 26 Febrero 2013, 00:21 am »

Lo mas que e llegado es hasta la instalación y me decía que no puede... creo que por el USB pero esta en FAT32 que es la que tiene que estar, ni el KNOPPIX que es live, pero el AVG y el Gparted Live si. pero me hace falta tenerlo todo en USB por barios motivos como "Los CD se rallan y toca grabarlos de nuevo..."
En línea

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Instalador de S.O - USB
« Respuesta #15 en: 26 Febrero 2013, 00:51 am »

Lo mas que e llegado es hasta la instalación y me decía que no puede... creo que por el USB pero esta en FAT32 que es la que tiene que estar, ni el KNOPPIX que es live, pero el AVG y el Gparted Live si. pero me hace falta tenerlo todo en USB por barios motivos como "Los CD se rallan y toca grabarlos de nuevo..."

Es la ultima vez que lo voy a decir :P para tener varios SO en un solo usb prueba XBOOT :P
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Instalador
Programación Visual Basic
V18s 0 1,391 Último mensaje 16 Agosto 2005, 00:55 am
por V18s
crear un instalador
Multimedia
briangarcia 0 1,432 Último mensaje 24 Febrero 2006, 16:38 pm
por briangarcia
XSS en el instalador de SMF
Nivel Web
WHK 1 2,792 Último mensaje 19 Mayo 2008, 09:21 am
por dimitrix
Instalador .net
Software
pelaows 0 1,055 Último mensaje 20 Marzo 2012, 17:00 pm
por pelaows
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines