Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: vipamon en 5 Febrero 2013, 20:04 pm



Título: Instalador de S.O - USB
Publicado por: vipamon en 5 Febrero 2013, 20:04 pm
Hola, hay algún programa para meter el Windows XP, W7, W8, LINUX, ETC... en un pendrive? osea que inicie el pen en vez de un CD y pueda elegir que S.O instalar..., espero haberme explicado

1 S2.


Título: Re: Instalador de S.O - USB
Publicado por: Shell Root en 5 Febrero 2013, 20:24 pm
unetbootin


Título: Re: Instalador de S.O - USB
Publicado por: Statex en 5 Febrero 2013, 21:04 pm
unetbootin

Si eres un poco inexperto en el tema te recomiendo. http://www.linuxliveusb.com (http://www.linuxliveusb.com) sobretodo para distribuciones Linux.


Título: Re: Instalador de S.O - USB
Publicado por: dato000 en 6 Febrero 2013, 13:40 pm
unetbootin

Ese es solo para linux.

Para windows esta winToFlash


Título: Re: Instalador de S.O - USB
Publicado por: vipamon en 16 Febrero 2013, 18:54 pm
Quiero hacer una USB para instalar desde esta el

Windows XP

Windows 7

Windows 8


Título: Re: Instalador de S.O - USB
Publicado por: knario en 16 Febrero 2013, 19:31 pm
Puedes utilizar YUMI multiboot (http://www.pendrivelinux.com/yumi-multiboot-usb-creator/) para varios sistemas operativos en un mismo pendrive,
y arrancar con el que quieras.

No hace falta hacer particiones para cada sistema.

un saludo.


Título: Re: Instalador de S.O - USB
Publicado por: dato000 en 16 Febrero 2013, 20:49 pm
Puedes utilizar YUMI multiboot (http://www.pendrivelinux.com/yumi-multiboot-usb-creator/) para varios sistemas operativos en un mismo pendrive,
y arrancar con el que quieras.

No hace falta hacer particiones para cada sistema.

un saludo.

Oro puro, oro puro!!!


Título: Re: Instalador de S.O - USB
Publicado por: vipamon en 23 Febrero 2013, 16:15 pm
He usado,

Linux Live USB Creator - es lento 2.8.19
Live USB install 2.3.10
Universal-USB-Installer-1.8.4.6
YUMI – Multiboot USB Creator (Windows) 0.0.8.7

y no funciona la instalacion de Windows XP, slax-Spanish-7.0.5, KNOPPIX, etc,
en W7 y W8 parece que si, pero tambien lo parece en W XP pero acaba dando un error.

1 S2.


Título: Re: Instalador de S.O - USB
Publicado por: Luna71c0 en 23 Febrero 2013, 20:28 pm
Utiliza "xboot" con ese programa puedes meter varias ISO de distintos sistemas y mediante Syslinux te permite elegir cual instalar, funciona sobre windows sin problemas


Título: Re: Instalador de S.O - USB
Publicado por: dato000 en 24 Febrero 2013, 12:54 pm
He usado,

Linux Live USB Creator - es lento 2.8.19
Live USB install 2.3.10
Universal-USB-Installer-1.8.4.6
YUMI – Multiboot USB Creator (Windows) 0.0.8.7

y no funciona la instalacion de Windows XP, slax-Spanish-7.0.5, KNOPPIX, etc,
en W7 y W8 parece que si, pero tambien lo parece en W XP pero acaba dando un error.

1 S2.

Al final yumi tampoco me funciono utilice WinToFlash para instalar un XP en un equipo que estuve armando, y con unetbootin instale linux mint y va de perlas, así fue como trabaje, yumi me decepciono, lastima. Pero si se puede correr desde usb, solo sigue intentando.


Título: Re: Instalador de S.O - USB
Publicado por: vipamon en 24 Febrero 2013, 17:21 pm
He probado el WinToFlash y al iniciar ep pc me dice que no encuentra ningun S.O.


Título: Re: Instalador de S.O - USB
Publicado por: Luna71c0 en 25 Febrero 2013, 00:56 am
Reitero utiliza "xboot" : P


Título: Re: Instalador de S.O - USB
Publicado por: simorg en 25 Febrero 2013, 01:22 am
He probado el WinToFlash y al iniciar ep pc me dice que no encuentra ningun S.O.

Hola, eso es raro, lo he usado recientemente para instalar W7, y funciona de maravilla.

Quizás no te quedó bién implementado.


Salu2.


Título: Re: Instalador de S.O - USB
Publicado por: knario en 25 Febrero 2013, 12:57 pm
Al final yumi tampoco me funciono utilice WinToFlash para instalar un XP en un equipo que estuve armando, y con unetbootin instale linux mint y va de perlas, así fue como trabaje, yumi me decepciono, lastima. Pero si se puede correr desde usb, solo sigue intentando.

Tiene truco amigo dato000

Para la primera versión de windows debes de utilizar la opción para ello (Windows Vista/7/8 Installer)
pero para continuar introduciendo otras versiones de windows debes de utilizar la opción: Try an Unisted ISO
y luego, si quieres seguir añadiendo herramientas en su respectiva secciones que ya incluye el programita.

Yo lo utilizo hace bastante tiempo y no he tenido (de momento) ningún problema,
de hecho, tengo insertado en un mismo pendrive; XP + W7 + W8 + Linux Ubuntu, y otras herramientas.

un saludo.

(http://i50.tinypic.com/qx6tjc.jpg)


Título: Re: Instalador de S.O - USB
Publicado por: vipamon en 26 Febrero 2013, 00:21 am
Lo mas que e llegado es hasta la instalación y me decía que no puede... creo que por el USB pero esta en FAT32 que es la que tiene que estar, ni el KNOPPIX que es live, pero el AVG y el Gparted Live si. pero me hace falta tenerlo todo en USB por barios motivos como "Los CD se rallan y toca grabarlos de nuevo..."


Título: Re: Instalador de S.O - USB
Publicado por: Luna71c0 en 26 Febrero 2013, 00:51 am
Lo mas que e llegado es hasta la instalación y me decía que no puede... creo que por el USB pero esta en FAT32 que es la que tiene que estar, ni el KNOPPIX que es live, pero el AVG y el Gparted Live si. pero me hace falta tenerlo todo en USB por barios motivos como "Los CD se rallan y toca grabarlos de nuevo..."

Es la ultima vez que lo voy a decir :P para tener varios SO en un solo usb prueba XBOOT :P