elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Instalacion SSD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instalacion SSD  (Leído 1,460 veces)
skinz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Instalacion SSD
« en: 2 Julio 2014, 11:25 am »

Hola muy buenas resulta que tengo un HDD instalado ya con el sistema operativo  y he adquirido un SSD en el cual quiero instalar el sistema operativo para mejorar el rendimiento del pc. Mi duda es si puedo instalar el sistema operativo en el SSD teniéndolo instalado en el HDD tambien pero que cuando inicie el pc vaya a buscar el sistema operativo al SSD y no al HDD. Para esto ¿Tendría que tener alguna variante al ahora de conectar  a los SATA los dos discos duros? ¿Podría seguir guardando sin ningún problema mis archivos en el HDD y el SSD hacer funciona solo los sistemas operativos?.
Un saludo y gracias


En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Instalacion SSD
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2014, 12:28 pm »

buen día skinz, claro que puedes; desde el instalador del s.o. sea cd o pendrive, elijes instalar en el disco de ssd. luego en el arranque elijes la forma de booteo (generalmente f11) desde un disco u otro.

si quieres, puedes elegir desde el setup (al inicio, generalmente accedes con f2, o supr) la prioridad de arranque, para que lea si no tocas nada, desde el disco ssd, por ejemplo.

saludos


En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines