elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  He borrado una particion y me pide contraseña para entrar en el windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: He borrado una particion y me pide contraseña para entrar en el windows  (Leído 4,106 veces)
Berkovic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
He borrado una particion y me pide contraseña para entrar en el windows
« en: 7 Enero 2013, 22:42 pm »

Hola,

tengo un portatil hp compaq 6735s, originalmente venia con windows vista y 3 particiones del disco duro C: con el sistema operativo, D: HP_TOOLS (de 1Gb que tenia una carpeta de 40Mb), y E: HP_RECOVERY.
Como con el vista no me iba fino, lo formatee y le instale el XP en C: dejando las particiones D y E como estaban. De esta manera me ha funcionado muy bien durante 4 o 5 años, pero hoy por falta de memoria en el disco se me ha ocurrido la "brillante" idea de con el programa Easeus Particion Manager intentar aumentar la particion C:, pues bien, he pensado que como ya no tenia el Vista podia cargarme la particion HP_RECOVERY y me he liado con eso, la historia es que no me permitia unir C con E asi que he guardado lo que tenia en la particion HP_TOOLS en una carpeta en el escritorio (por cierto esta particion estaba en FAT32) y he borrado D y E con la intencion de hacer la particion D de nuevo y dejarla tal como estaba, el problema es que me ha obligado a reiniciar el ordenador y al encenderse de nuevo me pide un usuario que me lo da y una contraseña que no, como si tuviese que iniciar una sesion (cosa que nunca he tenido que hacer en mi ordenador).

Si alguien me pudiera decir alguna forma de volver a entrar en el portatil, o si por lo menos hay alguna manera de salvar algo, o si formateandolo va a funcionar, cualquier ayuda sera bien recibida.

Un saludo y gracias.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: He borrado una particion y me pide contraseña para entrar en el windows
« Respuesta #1 en: 7 Enero 2013, 22:54 pm »

Hola, jamás podras juntar C+E, estando la D enmedio, solo se pueden juntar particiones contiguas y además en el mismo formato, no puedes unir una NTSF con una FAT32....... :P

Te sale más a cuenta eliminar todas las particiones que tengas, crear una nueva en NTSF y darle formato.

Salu2.


En línea

Berkovic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: He borrado una particion y me pide contraseña para entrar en el windows
« Respuesta #2 en: 7 Enero 2013, 22:56 pm »

Hola, eso es lo que he hecho el problema que tengo es que al reiniciar el sistema me pide una contraseña de inicio de sesion que yo nunca he puesto, que nunca me ha pedido y que no tengo ni idea de cual puede ser.

Gracias
En línea

Berkovic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: He borrado una particion y me pide contraseña para entrar en el windows
« Respuesta #3 en: 7 Enero 2013, 23:13 pm »

Buscando informacion en foros especificos de hp dice que si eliminas las particiones recovery y hp_tools no tiene porque fastidiar el arranque, ¿puede ser que haya perdido el norte el windows? ¿si lo formateo con algun recuperador de disco duro podre recuperar aunque sea parte de las cosas que tenia?.

Gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: He borrado una particion y me pide contraseña para entrar en el windows
« Respuesta #4 en: 8 Enero 2013, 01:39 am »

As probado a pulsar intro sin meter ninguna contraseña? osea deja el apartado de la contraseña en blanco y pulsa intro.

Otra opcion es que uses el livecd del ophcrack para averiguar la contraseña esa.
Y si todo falla usa un livecd de alguna distro de linux como ubuntu por ejemplo para desde alli guardar en pendrives, cds, dvds, etc los archivos que no quieras perder de tu disco duro y luego usando el gparted que estara incluido en dicho livecd eliminar todas las particiones que haya en el disco duro y crear de nuevo la o las que quieras para a continuacion volver a instalar el xp.

Y para otra vez no uses particionadores de m i e r d a como ese que as usado si no que usa SIEMPRE el gparted para que no vuelvas a tener problemas de ningun tipo.
Saludos...

Songoku
En línea


Berkovic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: He borrado una particion y me pide contraseña para entrar en el windows
« Respuesta #5 en: 8 Enero 2013, 05:42 am »

As probado a pulsar intro sin meter ninguna contraseña? osea deja el apartado de la contraseña en blanco y pulsa intro.

Si que lo he probado, eso y todas las contraseñas tipicas que se me han ocurrido


Otra opcion es que uses el livecd del ophcrack para averiguar la contraseña esa.
Y si todo falla usa un livecd de alguna distro de linux como ubuntu por ejemplo para desde alli guardar en pendrives, cds, dvds, etc los archivos que no quieras perder de tu disco duro y luego usando el gparted que estara incluido en dicho livecd eliminar todas las particiones que haya en el disco duro y crear de nuevo la o las que quieras para a continuacion volver a instalar el xp.

Voy a probar todo eso aunque no se muy bien como funciona nada de lo que has dicho, pero bueno lo divertido sera averiguarlo


Y para otra vez no uses particionadores de m i e r d a como ese que as usado si no que usa SIEMPRE el gparted para que no vuelvas a tener problemas de ningun tipo.
Saludos...

Songoku



No sabia que era un asco la gente lo ponia bien, y en otro ordenador habia funcionado bien.

Gracias voy a ver que consigo y ya cuento por aqui.

Saludos



He usado el livecd del ophcrack y no hay ninguna contraseña ni para el usuario administrador ni para el usuario con mi nombre, lo he intentado con los dos y con el de mi nombre me dice que la contra es erronea y con el administrador me dice que no tengo permiso o algo asi (no estoy con el ordenador delante y de memoria no me acuerdo lo que dice).

Voy a intentar hacer lo de salvar lo que pueda con el live cd de ubuntu, tengo el de la version 10.1, me parece que ponia que se podia utilizar como live cd pero no estoy seguro, ¿alguien podria confirmarme que los discos de las distros de ubuntu tienen las dos opciones instalar y funcionar desde el cd?.

Una vez dentro de ubuntu me voy al disco C: y voy a poder sacar las cosas como si fuese windows o hay que hacer algo especial.

Saludos y gracias


[MOD] Usar el botón "modificar" para añadir comentarios.Gracias.
« Última modificación: 8 Enero 2013, 11:31 am por simorg » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: He borrado una particion y me pide contraseña para entrar en el windows
« Respuesta #6 en: 8 Enero 2013, 13:02 pm »

Citar
¿alguien podria confirmarme que los discos de las distros de ubuntu tienen las dos opciones instalar y funcionar desde el cd?.

Una vez dentro de ubuntu me voy al disco C: y voy a poder sacar las cosas como si fuese windows o hay que hacer algo especial.


TODAS las versiones de ubuntu se pueden usar como livecd o instalarse.

Y efectivamente una vez cargado el livecd vas a los directorios donde tengas los archivos a guardar y los copias para luego pegarlos en pendrives, discos duros externos, etc, osea IGUAL QUE EN WINDOWS.
Saludos...

Songoku
En línea


Berkovic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: He borrado una particion y me pide contraseña para entrar en el windows
« Respuesta #7 en: 9 Enero 2013, 08:07 am »

Muchas gracias por vuestra ayuda,  al final no me ha quedado mas que salvar las cosas con el ubuntu, y volver a instalar el windows.

Como siempre hay que mirar lo bueno, saco de la experiencia que ahora se recuperar archivos de un windows estropeado y una nueva curiosidad por ubuntu con el que a lo mejor con lo del livecd me pongo a curiosearlo poco a poco.

Saludos
En línea

danielitox5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: He borrado una particion y me pide contraseña para entrar en el windows
« Respuesta #8 en: 18 Enero 2013, 02:01 am »

pienso que puede ser un problema a nivel de disco duro!! pero antes que nada formatea nuevamente!! crea una nueva particion y instala el sistema operativo!! y despues utliza un tested para disco duros a ver si el mismo tiene algun sector defectuoso
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Facebook pide el DNI para entrar, como en las discotecas
Noticias
wolfbcn 4 3,308 Último mensaje 17 Noviembre 2010, 22:28 pm
por Castiblanco
Me pide usuario y contraseña para iniciar sesión, virus?
Windows
Pox1 9 13,792 Último mensaje 22 Noviembre 2010, 17:33 pm
por loco965
Entrar a cuenta de Windows 7 saltando la contraseña
Hacking
3lyatmaN 9 6,198 Último mensaje 24 Mayo 2014, 04:21 am
por Gh057
Saber la contraseña para entrar a una web
Dudas Generales
Teenagers 2 2,460 Último mensaje 8 Noviembre 2015, 17:08 pm
por Eleкtro
perdi la clave para entrar a windows 10
Windows
cepeda8032 3 2,602 Último mensaje 22 Julio 2022, 05:04 am
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines