elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Formateo.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Formateo.  (Leído 11,083 veces)
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Formateo.
« Respuesta #10 en: 20 Diciembre 2010, 03:39 am »

Gabriela dila algo a Constance que está enfadá  :-( :-( :-(


 :huh: :huh: :huh:

Pues no me "enterao" ... Así que a mi que me revisen, son inocente  :xD :xD :xD

Ahhhh, por cierto, no será que tú lo sabes porque algo le has hecho ??? >:(

Confiesa, confiesa. :xD :xD :xD


Besillos :D


En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Formateo.
« Respuesta #11 en: 20 Diciembre 2010, 16:08 pm »

Aquí el que hizo algo fue un emo que se piró dando el cante y trasiverjando palabras, que no puede hablar uno de manera irónica...

Cuando lo coja por Murcia se va a enterar (Ariath, conozco tu cara, ENANO).



En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Formateo.
« Respuesta #12 en: 20 Diciembre 2010, 16:38 pm »

Aquí el que hizo algo fue un emo que se piró dando el cante y trasiverjando palabras, que no puede hablar uno de manera irónica...

Cuando lo coja por Murcia se va a enterar (Ariath, conozco tu cara, ENANO).



Randomize, pensé que era una coña tuya, de ahí que te la seguí (tengo buen humor y no me molestan para nada).

Ahora, este tema que dejas como respuesta tres cosas:

1. No me parece bien, remover y remover. Las relaciones humanas tienen diferencias y desencuentros, una vez superados...  las envío al olvido. Suponte que si todas las peleas que tuve con mi hermano mayor,  :xD las recordara... uffff sería una resentida y no, eso no es saludable; al menos para mí.

2. Nombrar a Ariath, en un lugar que NO puede entrar a defenderse, es lo mismo que lanzarle un guante de desafio a  duelo a una persona que tiene las manos atadas y no podrá desenvainar. Me parece aún peor que lo anterior. >:(

3. Uno puede hablar como le parezca mejor o adecuado dentro de ciertos límites. La ironía bien manejada (que por cierto, es de uso muy difícil),  ;-)es una forma de hablar que está dentro de lo aceptable.

Ahora, así como uno habla como mejor le sale de... ;D los demás son libres de interpretar de la misma forma. El lenguaje escrito, sin emoticonos, sumado que no se conoce la forma de escribir de las personas, puede dar lugar a malos entendidos.  :-[

Reconozco que las palabras sacadas de su contexto e incluso leídas sin conocer el estilo de la persona que las escribió, puede dar lugar a malos rollos -pasajeros- pero no más.  ;D

Gabriela.

PD: El off topic lo iniciaste tu  :silbar:

Besillos  :D
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Formateo.
« Respuesta #13 en: 20 Diciembre 2010, 20:02 pm »

Dejemosló estar  :silbar:

Ya reedito si hace falta  ::)
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Formateo.
« Respuesta #14 en: 21 Diciembre 2010, 01:31 am »

Dejemosló estar  :silbar:

Ya reedito si hace falta  ::)

Compis de foro, por mi parte, puedes cargarte mi respuesta si hace falta  re-editar. No me molesta,pero eso lo dejo a tu criterio-moderador

Por cierto, cambiando de tercio, siempre prefiero el buen humor  que tienes/tengo un rato  ;) .

Besillos,  :D sin que se haga costumbre.

Gabriela.


En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Formateo.
« Respuesta #15 en: 21 Diciembre 2010, 02:22 am »

;):laugh:
Gabriela dila algo a Constance que está enfadá  :-( :-( :-(

No estoy enfadá, estoy enfermá.....concretamente  en la cama , con  38 (.....de fiebre aclaro , no vayamos a pensar mal  :xD :xD) me he agarrado la gripe ......


Aquí el que hizo algo fue un emo que se piró dando el cante y trasiverjando palabras, que no puede hablar uno de manera irónica...

Cuando lo coja por Murcia se va a enterar (Ariath, conozco tu cara, ENANO).

Ariath no puede defenderse ya que no puede acceder aquí  por tanto no está bien lo que le haces criticándole , además llega Navidad tiempo de perdón, si le ves por  Murcia lo que deberías hacer es darle un abrazo ....como símbolo de que todo quedó atrás ..

Me duele especialmente la marcha de Ariath  :-( :-(........

Nota de moderación: por favor céntrense en el tema y no off-topikeen o sacaré el candadito  ..
« Última modificación: 21 Diciembre 2010, 12:36 pm por Constance » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Formateo.
« Respuesta #16 en: 21 Diciembre 2010, 20:44 pm »

Citar
Nota de moderación: por favor céntrense en el tema y no off-topikeen o sacaré el candadito  ..

Ya digo cosas sin decirlas  :D :D :D


Veeeeenga vaaaaaaaaa, lo dejo estar (pero que conste que es un emo).
En línea

DarthArchangel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Formateo.
« Respuesta #17 en: 30 Marzo 2011, 18:19 pm »

Bueno gracias por la info y disculpen por la tardanza en dar las gracias anque siguiendo los pasos de un pos que no mencioanre nombre, la rege en algun punto y pues me tomo algo asi como un mes de 1 hroa diaria lograrla hacerla funcionar de nuevo  :xD aunque se formateo eso si  ;D
En línea

elteliblejvi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil WWW
Re: Formateo.
« Respuesta #18 en: 7 Abril 2011, 11:47 am »



Hay una opción que es restaurar el ordenador como vino de fabrica es muy util ya q tarda menos y es totaltamente automatico,pero como ya lo arreglaste pues nda!!

saludos
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Formateo de 1 pc
Programación Visual Basic
Lyckety15 1 1,469 Último mensaje 25 Noviembre 2005, 23:05 pm
por #Borracho.-
FORMATEO DE PC!
Dudas Generales
Ershin 3 2,940 Último mensaje 15 Octubre 2010, 19:32 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines