elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  formatear disco esclavo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: formatear disco esclavo  (Leído 5,047 veces)
undertaken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


La verdad esta ahi fuera...


Ver Perfil
formatear disco esclavo
« en: 9 Febrero 2011, 20:52 pm »

hola buenas...tengo un problema con el disco duro de mi suegra...no se por qué razon pero no me deja instalar el xp. He formateado el disco y cuando le meto el xp me sale un error grave c000021a. Ya vi en microsoft las ayudas pero ninguna me sirvio.

Lo raro es que si que me deja instalar el 98. Y si meto el xp detras me sale el mismo error.

asi que he obtado por meterlo de esclavo ese disco duro en mi pc. Tengo el w7 instalado y me pregunto como puedo formatearlo e instalar un SO, si es que es posible...o que consejos me dais que me puedan ayudar...

Mientras pasare el HD regenerator por si tuviera algun problema ese disco duro...

Gracias


En línea

raulhuescar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: formatear disco esclavo
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2011, 12:33 pm »

hola @undertaken.
postea le resto del codigo del error ;D

el 0xc0000005 (0x0000000 0x00000000) (por ejemplo ) porque ese dato es el que devuelve la información sobre lo que esta pasando

el primer codigo ( stop: c000021a [error grave del sistema] ) el solo indica que hay un error grave del sistema...

Probablemente se te haya arreglado al pasarle el HDD Regenerator.... si no... unos pasos sencillos que te pueden ayudar:

prueba a reparar reinstalando windows...

Al reiniciar Windows, entren en modo a prueba de fallos, esto se hace apretando F8 repetidas veces antes del arranque de Windows (si fallan a la primera no importa, intente una segunda, tercera.......)

Por ultimo, tengan a la mano Service Pack 3 de Windows XP En modo a prueba de errores, ejecuten SP3 y espera a que termine.

Si estos pasos no te resuelven, de seguro tienes el disco duro u otra parte del Hardware dañado

Salu2


En línea

La pobreza hace ladrones y el amor, poetas.
undertaken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


La verdad esta ahi fuera...


Ver Perfil
Re: formatear disco esclavo
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2011, 17:33 pm »

ese es el codigo que salia enterito..no hay nada delante...

El HD no ha encontrao ningun fallo. Ahora mismo tengo instalado el 98, pero al instalar el xp sp3 da el error ese c000021a y no deja seguir. Me sale cuando esta copiando los ficheros del sp3. Asi que da igual que lo instale en modo a prueba de errores, ya q ejecutarlo puedo...el error da una vez empieza a copiar los archivos del sp3
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: formatear disco esclavo
« Respuesta #3 en: 10 Febrero 2011, 21:43 pm »

Utiliza el Hiren's boot CD para ver ese disco desde fuera y dale formato en NTFS a todito él. Luego metes a XP.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema disco esclavo 3 teras
Hardware
elvis89usa 4 2,685 Último mensaje 4 Octubre 2015, 23:55 pm
por gAb1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines