Pues como en todos los casos, windows empieza bien y se va volviendo lento e insoportable con el tiempo... Respecto a lo que instalo, son herramientas de trabajo, bases de datos o alguna aplicacion para descargar archivos. Nada extraño, siempre tengo cuidado con lo que descargo e instalo.
- gAb1
Estoy de acuerdo en que a medida que lo usas e instalas nuevas aplicaciones se vuelve más lento. De hecho, creo que hasta las actualizaciones de Windows Update tienen algo que ver en ésto. Me gustaría probar a instalar el sistema operativo y las aplicaciones con las que trabajo y prescindir de la conexión a internet, del antivirus y de las actualizaciones, para comprobar si se ralentiza con el tiempo. Por otro lado, existen a veces problemas de incompatibilidad entre el SO (windows 7 64 bites es famoso por esto) o el antivirus y algunas aplicaciones.
Uso Ccleaner, siempre he limpiado el disco con la primero opcion y el registro tambien. Pero desde que me dijeron en microsoft que no es recomendable eliminar las entradas abandonadas del registro que este tipo de programa encuentra pues no lo hago.
Nunca he instalado un antivirus, siempre uso el de microsoft (security essentials y en windows 8 el defender).
- gAb1
Pues prueba de nuevo CCleaner y a ver que pasa.
En cuanto a lo del antivirus, en fín, yo no he usado nunca los de Micrososoft y, por lo tanto no te puedo aconsejar.
Esta opcion nunca me ha quedado claro, ¿cuales son exactamente los parametros que debo ejecutar? Supongo que se hara cuando reinicie. A lo mejor con esta herramienta de windows se habilitan los sectores... quien sabe.
- gAb1
Puedes utilizar comandos desde la consola cmd.exe o en equipo, C:, botón derecho, propiedades, herramientas, comprobar volumen y quí tienes 2 opciones: comprobar errores y comprobar y reparar. Marca las dos y al reiniciar el equipo comenzará la revisión que, es algo lenta.
En cuanto a lo demás, pués por eso hacemos las particiones e instalamos el SO y algunas aplicaciones en la partición C:
También podrías probar a desinstalar el antivirus y sin conexión a internet ver si mejora la velocidad, si no es así, para descartar "bichos" usa malwarebytes Antimalware la versión gratuita. Deberías ir descartando posibilidades una a una para encontrar el problema por exclusión.
Un saludo y ya nos contarás.