Hola a todos!
Antes de nada he puesto este tema aquí porque estoy segura de que el problema me lo crea el Vista...
Seguramente ya se habrá comentado algo del tema por aquí... no he encontrado nada.
Mi problema es que cuando estoy funcionando con Firefox en Vista y de repente se me va la red y me vuelve a conectar (lo que me pasa bastante a menudo) a veces Firefox se detiene, me fijo en la parte inferior del navergador y me pone "Detenido". Al reiniciarlo aparece el mensaje "Firefox ya se está ejecutando, pero no responde. Para abrir una ventana nueva, debe cerrar antes el proceso Firefox o reiniciar su sistema". Y así estoy, siempre reiniciando.
He intentado cargarme el proceso de mil maneras, pero siempre sigue apareciendo en el administrador de tareas.
Por supuesto esto en Linux no me pasa.
Me costó bastante darme cuenta que esto pasaba cuando la red caía, de hecho he preguntado por otros foros y hay mucha gente con el mismo problema.
Mi pregunta es: ¿alguien sabe por qué narices pasa esto? ¿Hay algo que pueda hacer o simplemente me resigno a que salga una nueva versión de Firefox que lo solucione?
Gracias por leer.
Saludos