elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Fallos booteando USB (Win XP 64 bits)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fallos booteando USB (Win XP 64 bits)  (Leído 2,132 veces)
Kaac_11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Fallos booteando USB (Win XP 64 bits)
« en: 5 Mayo 2014, 19:26 pm »

Hola comunidad,

Quería probar el Windows XP 64 bit Edition pero desgraciadamente no me bootea con el USB, da fallos de todos tipo, del único que me acuerdo ha sido por archivos corruptos o perdidos creo recordar que los que iban a instalar el Windows de esta versión tenían que quemarlo en un CD con una velocidad menor de 4x (no recuerdo muy bien) pues se perdian datos. Mi caso es que no tengo ningún CD y solamente tengo un pendrive.

Me gustaría comprobar que la ISO esté en buen estado pero no se dónde. Probaré en el Virtual Box aunque no se si puede servir.

Gracias

P,D; Quiero usar Windows XP de 64 bits por razones de rendimiento y no voy a necesitar seguridad ni nada por el estilo pues no conectaré a internet.

Un saludo!


En línea

GARROTE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil WWW
Re: Fallos booteando USB (Win XP 64 bits)
« Respuesta #1 en: 5 Mayo 2014, 19:57 pm »

Prueba con otra imagen .iso por si esta mal grabada y también con otro programa para hacer un USB ejecutable ( wintoflash, unetbootin, ultraIso...). Suerte ;-)


En línea

Lo que a ti te parece fácil,
Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa)

Gracias por Compartir.

Juntos Podemos.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

www.valldignalive.com
Kaac_11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Fallos booteando USB (Win XP 64 bits)
« Respuesta #2 en: 5 Mayo 2014, 20:05 pm »

Prueba con otra imagen .iso por si esta mal grabada y también con otro programa para hacer un USB ejecutable ( wintoflash, unetbootin, ultraIso...). Suerte ;-)

Gracias por la ayuda, instalé sin problemas el Windows en una máquina virtual y pude usarlo sin problemas. El error por descarte está en el programa que graba la iso en el USB, la verdad es que he probado todos ellos, también iso to usb, wintosetup, etc etc...

Supongo que necesitaría alguno que pueda editar la velocidad de transferencia.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines