Saludos, he probado el nuevo WINDOWS 8. De verdad es mas rapido que windows 7 y XP. Tiene un INICIO seguro, que ya esta hackeado por los colegas, la bateria de mi portati ya dura 1 hora mas etc. De fabrica viene con antivirus con motor antivirus actualizado
y todo parece al principio bien. Y de verdad no esta mal. Pero lo que encontre dentro es mas peligroso que cualquier virus, trojan, gusano y backdoors o 0 days. Nada mas que asociar nuestra cuenta de hotmail el ordenador se llena con todos sitios de la web asociados con esta cuenta. La memoria RAM me salto doble de uso. Sin navegar el adminstrador de tareas me chiva que tengo actividad de red, en el (C:) se me creo una carpeta VIRTUAL, donde se me ojo-guardan todas contraseñas de manera visible en un html. Esta carpeta virtual, no se porque estudie y encontre qie esta asociada con….. SKYDRIVE. Es decir que todo lo que tengas como SECRETO se guarda en un espacio virtual
Ahora tus cosas son publicos como en FACEBOOK. Es secreto publico que MICROSOFT he pactado con PENTAGONO, CIA, FBI etc. Conclusion: windows 7 es mas seguro que windows 8. MAC es mas seguro que windows. LINUX es mas seguro que MAC y windows.