elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Error windows 8 (desesperacion ya...)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error windows 8 (desesperacion ya...)  (Leído 18,142 veces)
davoker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ò0ó


Ver Perfil WWW
Error windows 8 (desesperacion ya...)
« en: 28 Octubre 2013, 06:12 am »

Buenas, escribo ya desesperado, si no encuentro solucion aqui, se tendran que llevar mi PC para arreglarlo, y mi curro no me va permitir retrasos... en fin, aqui el problema (que salio por las buenas, estaba mi PC encendido, me fui unos minutos, al volver estaba asi :S):

Error 0xc0000001
"Despues de varios intentos, no pudo iniciarse su sistema operativo, debe repararse."

Me da 3 opciones, intentarlo de nuevo, ir a un menu con varias opciones, y el tipico menu de F8 para iniciar en modo seguro etc;

He tratado ya de todo, el PC no entra con F11 en modo de recuperacion, deberia, pero se queda la pantalla azul y luego se apaga;

Solo tengo acceso a un diagnostico que me dice si tengo el hardware mal etc, y me da todo como "aprobado", asi que no tiene nada mal segun el diagnostico...

Mirando por google di con "Dart 8" de Microsoft, fue la unica herramienta que me dio acceso a opciones del recovery, la meti en un pendrive e inicie con el y ahi estaba, varias opciones para solucionar el problema, pero... nada funciona:

1- Restaurar a un punto anterior (3 intentos), falla al final y no instala nada
2- Restablecer PC a fabrica, 2 opciones, borrar archivos de usuario e instalacion de windows, la otra es un borrado mas completo, instalacion limpia ponia y que me tardo mas de 3 horas... las 2 opciones fallan al 80%, apaga el PC, de vuelta a "la nada"

Consecuencia, ya ni tengo windows, por que me ha "medio formateado" el HDD, llevo 2 dias asi y no encuentro manera de recuperar esto, estoy mazo desesperado;

No saque los discos de recuperacion de la particion "Recovery image" (que es D:), asi que no puedo hacer mas, y no entiendo por que falla todo si el hardware esta bien > <

Como nota, la particion de recuperacion se conserva, no me la ha tocado, pesa casi 12 gigas, yo me preguntaba si habria alguna manera de sacar algo de ahi, manualmente (gracias a Dart 8, puedo explorar al menos los HDD del PC, y pude hacer respaldo de todo antes de intentar lo que os conte, ha un HDD externo), para poder crear discos de recuperacion, ya que tengo acceso a copiarlos con el explorador de archivos que me proporciona Dart 8, pero no se me ocurre como :S

Me da miedo instalar un windows 8 (que no tengo) y que me borre hasta la particion del recovery, para que luego me de fallo como los otros intentos, ya ni se si tiene solucion, a no ser que HP venga a recogermelo, como pasara si no lo soluciono, para que me lo arreglen (el PC esta en garantia, pero es mi ultima opcion, estare dias sin el PC y trabajo con el, no puedo permitirmelo...)

Un saludo y espero que podais ayudarme, estoy mazo desesperado, y no he sabido explicarme con menos palabras sorry;

Gracias ^^


En línea

Pédrin-2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



Ver Perfil
Re: Error windows 8 (desesperacion ya...)
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2013, 09:15 am »

Hola davoker
Si esta en garantia lo mejor que podrias hacer es llamar al Sat para que por telefono te puedan echar un cable, siempre que sea problema de Soft.
Seguro que te pueden ayudar, el servicio de Dell en garantia no cobra nada, despues de la garantia te clavan, " pero te dan soporte por telefono".
Un saludo y suerte


En línea

Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender.
        Un Saludo
davoker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ò0ó


Ver Perfil WWW
Re: Error windows 8 (desesperacion ya...)
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2013, 15:30 pm »

Es un HP Pavilion, no se si tienen ese tipo de soporte por telefono, ni idea del tema la verdad;

Yo mas que nada preguntaba para ver si a alguien se le ocurria algo que no fuera que el servicio técnico se lo llevara, por que me va tardar mucho y ya van 3 dias con hoy >_<

Edito:
He llamado a HP, por el tema de que esta en garantia, y me han echo hacer una "prueba extensa del sistema", que dura casi 3 horas, como esta gente cierra a las 18:00, me han dicho que mañana me llaman para que les diga los resultados;

Lo que veo de momento, y solo a un 8% de la prueba, es que en la prueba pone:
"DST optimizado de la unidad de disco duro: NO ESTA DISPONIBLE"
Es una de las pruebas que esta haciendo esto, no se si eso es asi, o es que ya me esta diciendo que el HDD esta mal (si se a jodido en 2 meses que tiene el PC, es pa cagarse en to xD)

venga gracias
« Última modificación: 28 Octubre 2013, 16:22 pm por davoker » En línea

davoker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ò0ó


Ver Perfil WWW
Re: Error windows 8 (desesperacion ya...)
« Respuesta #3 en: 29 Octubre 2013, 20:37 pm »

Pues nada, por lo visto mi garantia no vale para nada... me han dicho:

"Es obligacion de cada usuario sacar los discos de recuperacion, es la primera pantalla que sale cuando lo enciendes por primera vez, la unica alternativa es que le proporcionemos los discos de recuperacion, que tienen un coste de 38€, son los gastos del envio, ya que los tenemos que pedir fuera de españa, y mas bla bla bla"

Osea, que si quiero arreglar mi pc ahora mismo, tengo que comprar por huevos los discos de recuperacion? y la garantia para que coj...s me vale? yo ahora mismo no puedo pagar ese dinero, y tampoco tengo un disco de windows 8, no me vino con el PC nada;

Como se supone que tengo que arreglarlo ahora?... necesito ayuda gente, la particion de "recovery image (que es D:)" contiene contiene casi 12 gigas de recuperacion, no hay manera de sacar esos datos y de alguna manera hacerlo bootable para poder recuperar el sistema? puedo acceder a el con el Dart 8, con el explorador de archivos, solo tendria que copiarlos, pero necesito saber si me va valer de algo;

Como sacarlos de ahi y crear los discos manualmente, cualquier cosa gente, lo que sea que me haga recuperar esto, no me puedo permitir comprar ni windows ni los discos ahora mismo...
En línea

diego2188

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Error windows 8 (desesperacion ya...)
« Respuesta #4 en: 31 Octubre 2013, 20:15 pm »

Para extraer los datos podrias usar un cd live de linux, al menos tendrias los datos, luego ya se veria que se podrian hacer con ellos.

Un saludo, y suerte!
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Error windows 8 (desesperacion ya...)
« Respuesta #5 en: 31 Octubre 2013, 21:20 pm »

Pues nada, por lo visto mi garantia no vale para nada... me han dicho:

"Es obligacion de cada usuario sacar los discos de recuperacion, es la primera pantalla que sale cuando lo enciendes por primera vez, la unica alternativa es que le proporcionemos los discos de recuperacion, que tienen un coste de 38€, son los gastos del envio, ya que los tenemos que pedir fuera de españa, y mas bla bla bla"

Osea, que si quiero arreglar mi pc ahora mismo, tengo que comprar por huevos los discos de recuperacion? y la garantia para que coj...s me vale? yo ahora mismo no puedo pagar ese dinero, y tampoco tengo un disco de windows 8, no me vino con el PC nada;

Las garantías son sobre defectos de fabricación de las piezas, normal que te dieran esa respuesta. Yo me compré un portatil con Windows 8, en mi caso no me gusta ese sistema así que me pasé a Windows 7, obviamente utilicé el programa que incluyen para guardar el recovery y así poder restaurar el SO de origen cuando lo necesitara, incluso, en el peor de los casos, también hice una clonación del disco por si las moscas.

Mira, puedes probar de buscar una copia de Windows 8 de "por ahí" e intentar reparar el despilfarro. Si quieres, cuando lo soluciones, prueba de restaurar con el recovery para tenerlo como lo tenias de origen.


Saludos
En línea

davoker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ò0ó


Ver Perfil WWW
Re: Error windows 8 (desesperacion ya...)
« Respuesta #6 en: 1 Noviembre 2013, 17:44 pm »

Las garantías son sobre defectos de fabricación de las piezas, normal que te dieran esa respuesta. Yo me compré un portatil con Windows 8, en mi caso no me gusta ese sistema así que me pasé a Windows 7, obviamente utilicé el programa que incluyen para guardar el recovery y así poder restaurar el SO de origen cuando lo necesitara, incluso, en el peor de los casos, también hice una clonación del disco por si las moscas.

Mira, puedes probar de buscar una copia de Windows 8 de "por ahí" e intentar reparar el despilfarro. Si quieres, cuando lo soluciones, prueba de restaurar con el recovery para tenerlo como lo tenias de origen.


Saludos
Si eso es lo que ahora mismo estoy haciendo, con una copia de windows de prueba, de estas que duran 30 dias y si no compras la clave pues se acabo xD con ello espero que me instale windows 8 y que la particion del "recovery image" no me la toque, asi podria sacar luego los discos, pudiendo antes incluso devolverlo a sus estado de fabrica, si me mantiene el recovery todo se soluciona;

Espero que no me lo toque y solo instale windows en C: sin formatear toda la uinidad, por que entonces necesitaria 1 de 2 cosas, o bien comprar los CDs, o comprar un windows 8 y buscar los drivers que pudieran faltarme por google, a ver que pasa jeje

@Diego2188: Sobre lo de acceder a los archivos del recovery no es problema, con el "Dart 8" puedo hacer eso mismo, de echo pude hacer respaldo gracias a esa herramienta, pero bueno creo que no me sirven de mucho esos archivos asi solos sin saber que hacer :S a ver como se da lo de instalar el windows 8, si hay suerte, tendre el recovery y recuperare todo, a ver a ver xD
En línea

davoker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ò0ó


Ver Perfil WWW
Re: Error windows 8 (desesperacion ya...)
« Respuesta #7 en: 2 Noviembre 2013, 04:36 am »

Nada, no hay manera, mañana por la mañana voy al corte ingles, me hago el tonto y les digo que el soporte de HP me dijeron que hiciera una prueba de diagnosico y que el HDD dio error, que se lo lleven a ellos y lo solucionen, sgeun tengo entendido, si les llega una CPU con algo que este mal ni se molestan en mirarlo, lo cambian, reinstalan el sistema y tirando, mientras no se acuerden de que hable con ellos... xD

Sino cuela, solo queda aquello de "el cliente siempre tiene la razon", claramente les dire que si HP no me lo soluciona, que la tienda se encargue, si se ponen tontos, llamo al encargado y le digo: "hoja de reclamaciones, que yo no compro algo que este averiado y no pueda usar, y mucho menos teniendo garantia"  :silbar:

Vamos que si me lo arreglan... no tengo otra cosa que hacer que pagar 40 pavos a HP por unos p...s discos, que no me regalan el dinero  :¬¬

En fin, gracias igual por todo, me quedare con las ganas de saber si con los archivos (a los cuales tengo acceso) de la particion de "image recovery" se podia o no hacer algo, ahi esta todo el tema, pero por mas que miro, no saco nada en claro y que funcione, hasta aqui llegamos jeje

chao y gracias
En línea

Pédrin-2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



Ver Perfil
Re: Error windows 8 (desesperacion ya...)
« Respuesta #8 en: 2 Noviembre 2013, 18:21 pm »

La politica del corte ingles es que si no quedas satisfecho te devuelven el dinero, que mejor garantia que esa??

Un saludo
En línea

Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender.
        Un Saludo
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Error windows 8 (desesperacion ya...)
« Respuesta #9 en: 4 Noviembre 2013, 17:47 pm »

1o. Reinicia tu equipo
2o. Oprime Shitf + F8 para entrar en Recovery
3o. Clic en Ver opción de reparación avanzada
4o. Clic en Solución de problemas
5o. Clic en opciones avanzadas
6o. Clic en Configuración de inicio de Windows
7o. Clic en Reiniciar

Iniciara el asistente para completar todos los pasos, con eso se reparara el equipo sin cambio alguno solo reparación. Ya que termino el proceso tu equipo se reiniciará automáticamente y ya debe estar solucionado el problema.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
WKT VB DECOMPILER (ERRO ... VB DLL) desesperacion ... ;) « 1 2 »
Ingeniería Inversa
gardelitolucho 16 11,819 Último mensaje 22 Abril 2009, 03:33 am
por KJD
desesperacion con pc
Dudas Generales
Roboto 6 7,139 Último mensaje 14 Marzo 2011, 16:12 pm
por Roboto
Cortes cada minuto en Windows 10 (desesperación)
Windows
Ringoss 9 3,392 Último mensaje 3 Diciembre 2015, 17:50 pm
por Ringoss
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines