El tema es el siguiente ... el problema es persistente mismo ... usando las lecciones de Ricardo Narvaja para el P-CODE ..... y un programita que el usa ... .... ni ese archivo que usa ricardo abre en el wkt vb decompiler ... por eso yo creo ... que es possible alguna .... proteccion extra que queda residente o algo asi ..
Yo pensaba .... que codigo nativo de VB era diferente de P-Code ....
en la explicacion parece que codigo nativo (es P-CODE) ...
Lo que me dice el RDG Packer Detector V0.62 beta es lo siguiente ...
(M-B)
Para los siguientes programas abiertos:
a) MakeCD2.0 (programita que Ricardo Usa en la explicacion)
<compiler> = Visual Basic 6.0 Código Nativo
(da el mismo problema en las librerias). ..
b) guia Quattro Rodas (otro programa qeu intento abrir ...)
<copiler> Visual Basic 6.0 P-Code
<detecter> nada
-------------
El asunto es que ... nadie me ha dicho algo concreto .... parece ... que solo abren el abanico de posibilidade que yo mismo sugeri .... pero ... no hay camino ...
no hay un solo como ... medio real .. frustra no?
donde estan los grandes maestros en esta hora jajaa .............
Viste que los padres abandonan a los hijos cuando mas los necesitan ....jaja ..
y pa pior .. que ya la seguridad ... no es solo cambiar un 74, por un 75 en exagesimal ...
Para lo que hay hoy ... no tenemos lecciones ... cuando te dejan un residente despues de instalar ... que deve ser el caso ... y .. te bloquea las herramientas ...
o justo .. las lecciones .... de cambia un 4c .... y justo en el programa que uno tiene ... no se puede hacer eso ..
bueno ....
por el camino de las piedras y crackear programitas en el museo del sareware ...
Yo pensaba .... que codigo nativo de VB era diferente de P-Code ....
en la explicacion parece que codigo nativo (es P-CODE) ...
Lo que me dice el RDG Packer Detector V0.62 beta es lo siguiente ...
(M-B)
Para los siguientes programas abiertos:
a) MakeCD2.0 (programita que Ricardo Usa en la explicacion)
<compiler> = Visual Basic 6.0 Código Nativo
(da el mismo problema en las librerias). ..
b) guia Quattro Rodas (otro programa qeu intento abrir ...)
<copiler> Visual Basic 6.0 P-Code
<detecter> nada
-------------
El asunto es que ... nadie me ha dicho algo concreto .... parece ... que solo abren el abanico de posibilidade que yo mismo sugeri .... pero ... no hay camino ...
no hay un solo como ... medio real .. frustra no?
donde estan los grandes maestros en esta hora jajaa .............
Viste que los padres abandonan a los hijos cuando mas los necesitan ....jaja ..
y pa pior .. que ya la seguridad ... no es solo cambiar un 74, por un 75 en exagesimal ...
Para lo que hay hoy ... no tenemos lecciones ... cuando te dejan un residente despues de instalar ... que deve ser el caso ... y .. te bloquea las herramientas ...
o justo .. las lecciones .... de cambia un 4c .... y justo en el programa que uno tiene ... no se puede hacer eso ..
bueno ....
por el camino de las piedras y crackear programitas en el museo del sareware ...
Deja de ponerte melancólica y haz una cosa, quiero que me saques todas las funciones del Visual Basic ese que tienes, como si es una lista de 10.000 y que aparezcan en el siguiente mensaje que envies. Te voy a explicar yo como se diferencia un P-CODE.
Shaddy.