Autor
|
Tema: Error system32 (Leído 3,173 veces)
|
javierja
|
Hola, al iniciar mi equipo, me aparece el siguiente error, system32/drivers/nftls.sys, antes me aparecia, le daba a cancelar, y el equipo arrancaba bien, pero desde ayer, no me deja, comentar tb, q no encuentro la copía de windows xp profesional q me venia, aunque creo q tengo una en disco duro,hay alguna manera o modo de q me arranque, sin tener q formatear?
|
|
|
|
|
|
|
H1tchclock
Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3
|
Intente esto,.. Vaya al SETUP (F1). Escoja LOAD OPTIMAL SETTINGS, salve con F10. Y vea se arranque. Pero se te voló una dll, puedes recuperar con el CD de Windows, sin formatear... Es lo que yo haria. saludos.
|
|
|
|
Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
|
|
|
quintomv
|
A pesar que hay mucha información en internet, es dificil dar con una buena solución a ese problema. haz lo siguiente: Copiar todo el contenido de la carpeta REPAIR, que se encuentra en C:\windows y lo pegas donde dice: c:\windows\system32\config te pedira en alguno que si lo quieres sobreescribir, le dices que si. reinicias y listo. te preguntaras si no arranca tu windows, como vas a hacer este truco? tendras que usar un ubuntu de linux para hacer esto. yo uso uno que es gratis en internet, se llama PILITOS. espero te sirva esta información.
|
|
|
|
|
|
|
|
|