elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Error instalacion XP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error instalacion XP  (Leído 4,255 veces)
kilua2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Error instalacion XP
« en: 9 Junio 2011, 05:32 am »

hola tengo el siguiente error producto de un virus que lo elimine de forma correcta en modo a prueba de errores y todo bien despues de iniciar 2 veces el computador me trajo errores el primero es que windows no podia iniciar por que falta el archivo system (windows/system32/config) intente solucionar eso iniciando con cd live de ubuntu borre los archivos dañados y pege los buenos de la carpeta repair . pero no me dejo pegar el archivo system por lo que decidi instalar xp denuevo . Guarde todo de la particion C para hacer una instalacion limpia , instale los drivers del disco sata , formatie la partion C sin formato rapido y despues de que termina de formatear ( borra todo los archivos) selecciono donde instalar selecciono C y comienza perosale abajo algo de copiando archivos... y sale una barra que no carga pasan 2 segundos y me sale el siguiente error.

El disco o cd que inserto puede estar dañado .
presiona entrar para volver a intentarlo .Asegurese de usar el disco o cd correctamente....prueba usar una copia diferente del disco o cd.


La primera vez use un disco de windows xp que siempre utilizaba para instalar nunca me trajo este problema , decidi descargar otro xp por si mi cd realmente estaba dañado ( descarge 2) y lo mismo el mismo error en la misma parte.

Solo formatie la particion C , la D la deje por que tengo toda mi informacion .

Cual sera el problema de que me sucede esto , disco duro dañado ? ram ? tenia 2 ram y cuando estaba intentando instalar antes de llegar al paso de formatear me salia pantalla azul por lo que desconecte la nueva que compre dejando la que siempre a tenido.

Hojalas alguien me pueda responder por el momento utilizo linux para poder conectarme a internet pero tengo la necesidad de volver a windows urgente .

Gracias


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Error instalacion XP
« Respuesta #1 en: 9 Junio 2011, 12:42 pm »

Me huelo a que es la unidad óptica (a mí me pasó algo parecido, durante la instalación no cargaba bien y el chequeo de la misma me daba error).




En línea

Gm3z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Ver Perfil
Re: Error instalacion XP
« Respuesta #2 en: 9 Junio 2011, 12:48 pm »

Si has probado con varios windows XP y te da ese error , como dice Randomize tiene pinta del lector, que no lo lea bien, podrias intentar instalarlo con un USB con  windosws xp booteable, arrancas desde el usb y a ver si te deja hacerlo asi ;)
En línea

Splendid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Error instalacion XP
« Respuesta #3 en: 9 Junio 2011, 19:58 pm »

Asi perece. Me refiero a la unidad óptica.
Si embargo creo que no estaia demás
que examines el disco duro de sectores dañados
con "hirens boot cd 13" u otra versión
porque si llegara a ser el disco rigido, comienza una cuenta regresiva de la que no tenemos
dominio.
Lo digo por experiencia propia.   
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Error en la instalacion
Software
luisparada 0 1,110 Último mensaje 7 Febrero 2017, 01:02 am
por luisparada
Error en la instalación de Phyton 3.6.2
Programación General
CrazyMind21 8 4,203 Último mensaje 25 Julio 2017, 18:09 pm
por tincopasan
Error en instalacion desde USB - IP COP 2.1.8
GNU/Linux
seronellas 0 1,487 Último mensaje 22 Octubre 2017, 22:49 pm
por seronellas
error en instalacion
Windows
finn 3 8,963 Último mensaje 5 Mayo 2023, 16:10 pm
por finn
Error en instalacion de SO Raspberry pi
GNU/Linux
ggomez1990 5 873 Último mensaje 30 Marzo 2024, 17:34 pm
por ggomez1990
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines