elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Error envio de correos via telnet CMD (gmail para ser exactos)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error envio de correos via telnet CMD (gmail para ser exactos)  (Leído 6,798 veces)
fabian7593

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Error envio de correos via telnet CMD (gmail para ser exactos)
« en: 23 Septiembre 2013, 06:35 am »

Hola :) , bueno aclarar que mi client telnet esta activado al igual que el servidor.
Ejecuto el siguiente comando:

telnet smtp.gmail.com 587   (puerto 587 , ya que el 25 me da el siguiente error "No se puede abrir la conexion al host en puerto 25, error en la conexion")

luego de abrirlo con el 587 me aparece algo asi:
220 mx.google.com ESMTP e42sm34226084yhe.14 - gsmtp

estando ahi lo correcto seria poner el comando "helo" el cual me devuelve :
250 mx.google.com at your services

luego pongo "auth login"  (para realizar el siguiente paso de envio), y me tira este error ¬¬ :
530 5.7.0 Must issue a STARTTLS command first. h66sm3429914yhb.7 - gsmtp

Emito el comando como lo dice ahi poniendo:
starttls [enter]
Luego me aparece :
220 2.0.0 Ready to start TLS      (el cual segun la informacion jajaja me hace pensar q esta iniciado)

Inmediatamente que me dice que el TLS esta inciiado intento escribir algo (especificamente MAIL FROM: miemail@gmail.com) y BOOM, me da el siguiente error (sin nisiquiera darme tiempo de escribirlo todo, ni siqueira le doy enter):

Se ha perdido la conexiuon con el host.



y ese es mi problema no se ocmo enviar un email de gmail desde telnet xD


Intente seguir este tutorial: http://www.youtube.com/wa tch?v=PxHlK4Iu2EI
Empezando por el error del puerto 25 que no me abre ,
tambien que al introducir el "ehlo", como muestra el video se puede ver que la linea final que a el le muestra dice 250 STARTTLS, y si yo introdusco ehlo mi linea final dice 250 CHUNKING.
y terminando en que si escribo auth login, no me lo reconoce por no tner el TLS activo, y si lo activo se cae.


Seria de muchisima ayuda sus opiniones o soluciones al problema

PDD: una vez enviado un correo desde telnet!!  subire el codigo de como enviar un correo con telnet desde c++ :3 muchas gracias :D









En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Error envio de correos via telnet CMD (gmail para ser exactos)
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2013, 08:36 am »

Desconocía que tus intenciones eran enviar un email desde Telnet (quizás lo dijiste en el otro post, no leí esa parte),
De todas formas, si empiezas a hablar de C++ esto debería ir en el subforo de C/C++.


¿Porque depender de una aplicación externa cuando existen todo tipo de librerías para C++ ?, como ya te dije no manejo C/C++, pero esto no me ha costado ni dos segundos encontrarlo, y parece interesante:
-> http://sourceforge.net/projects/libcppgmail/
-> Google + gmail library c++


Es más, en caso de querer depender de aplicación externa, ¿Porque usar Telnet cuando existen aplicaciones CLI para enviar emails que le dan mil vueltas?,
Una aplicación commandline gratis que yo uso para enviar emails sin restricción de tamaño y sin requerir ningún tipo de cuenta gmail ni hotmail ni nada es Zeta Uploader:

-> http://www.zeta-uploader.com/es/download

PD: Solo necesita un registro en su página. La versión CLI es el archivo "zulc.exe" y es muy intuitivo de usar.

Saludos


En línea

fabian7593

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Error envio de correos via telnet CMD (gmail para ser exactos)
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2013, 18:26 pm »

Muchas gracias por responder de nuevo EleKtro H@cker.

porque no uso una libreria para c++?? o un CLI , bueno explico mi idea es hacer un keylogger de un solo .exe ... Lo cual no serviria con una libreria distinta, porque supongamos que yo aca (en mi pc) bajo dicha libreria, mi programa funcionara compilara bien etc, PERO, en otra pc no, porque? porque no tengo esa libreria instalada jaja, ni ese CLI en otro caso... opte por usar el telnet porque la mayoria de usuarios y/o victimas como quieras verlo, utilizan windows, y con el telnet no abria que preocuparse por instalar otra cosa en la pc de la victima.


pues es mas en la parte de windows no en el subforo de c++, ya que lo principal es de win jaja  , el resto lo monto yo en c++ :) .

No se si ahora entiendes masomenso por donde va la idea, el keylogger cada cieto tiempo envia un correo automatico de todo lo que digito el usuario , eso es lo que quiero hacer y con telnet porque podria tener asegurado que mas del 50%de usuarios de windows lo tienen :P

En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Error envio de correos via telnet CMD (gmail para ser exactos)
« Respuesta #3 en: 23 Septiembre 2013, 19:13 pm »

no serviria con una libreria distinta, porque supongamos que yo aca (en mi pc) bajo dicha libreria, mi programa funcionara compilara bien etc, PERO, en otra pc no, porque? porque no tengo esa libreria instalada jaja, ni ese CLI en otro caso...

Es tu decisión, pero yo sigo aconsejándote lo mismo que antes porque estás un poco equivocado, por un lado tienes razón en que si símplemente compilas el proyecto y dejas los archivos de la librerñia "sueltos" en otra carpeta entonces no vas a poder tener un executable standalone, pero es que eso tiene solución, puedes embedir cualquier archivo como recurso en tu executable final, es decir, puedes unir/empaquetar todas las dll 's y exe's que necesites en un mismo executable, y luego extraer el recurso al disco para cargar el archivo... además no es necesario utilizar herramientas externas para embedir, aunque si no quedase más remedio podrías hacerlo en plan cutre usando algún "File Joiner" (o un SFX automático con WinRAR o 7zip para expandir los archivos) porque yo no tengo ni idea de como se hará en c++, así que voy a dejar de "molestar" y a ver si algún otro compañero te puede dar mejor ayuda, yo solo te hago saber las opciones y alternativas de las que dispones.

Google + C++ embeed resource: http://stackoverflow.com/questions/1074362/embedded-resource-in-c


Saludos
« Última modificación: 23 Septiembre 2013, 19:20 pm por EleKtro H@cker » En línea

fabian7593

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Error envio de correos via telnet CMD (gmail para ser exactos)
« Respuesta #4 en: 23 Septiembre 2013, 23:05 pm »

muchas gracias de nuevo, eso de unir todo en un .exe es nuevo para mi ... lo malo esq el mismo compilador de c++ me genera el .exe del programa realizado seria bueno ver como le agrego algo mas a eso :D ... de nuevo gracias investigare como unirlos para la libreria.
Pero algo mas me queda en duda, entonces no se puede usr el TELNET para envio de correos? :O ... veo que en muchos lugares lo hacen solo a mi no me sirve jajaa ...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Envio de correos via TELNET funcionando 100%...
Windows
fabian7593 5 8,409 Último mensaje 24 Abril 2019, 22:28 pm
por simorg
Gmail: cómo desactivar el envío de correos desde Google+
Noticias
wolfbcn 0 1,360 Último mensaje 12 Enero 2014, 14:07 pm
por wolfbcn
Error en el envio de correos
Redes
huerto123 0 2,025 Último mensaje 16 Agosto 2014, 16:27 pm
por huerto123
No puedo enviar correos pop3 con telnet. Error -ERR [AUTH] autentication failed.
Dudas Generales
Line 0 1,648 Último mensaje 6 Enero 2018, 23:53 pm
por Line
Cómo cambiar la firma en Gmail para que aparezca al final de los correos
Noticias
wolfbcn 0 1,655 Último mensaje 22 Noviembre 2018, 21:55 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines