elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Error de activación en Windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error de activación en Windows  (Leído 1,966 veces)
MrAK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Error de activación en Windows
« en: 7 Diciembre 2015, 11:34 am »

Buenas, desde hace un par de dias me sale en windows 8.1 una pantalla de configuración con un mensaje de: Activar Windows

Es un poco molesto porque me minimiza todo lo que tengo abierto y me aparece de repente el mensaje, lo que me pone es que tengo que activar la clave de windows, pero la cosa es que yo tengo este SO desde hace 3 años o así y nunca me ha dado este problema.

No sé si tendrá que ver con que me he cambiado hace un par de días la placa base y el procesador, tengo entendido que una parte de las licencias se queda registrada en el procesador, por así decirlo, y quizás ese sea el problema, pero no estoy seguro.

Sabéis solucionarlo? Un saludo!


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Error de activación en Windows
« Respuesta #1 en: 7 Diciembre 2015, 12:11 pm »

Probablemente. Si tu licencia era OEM, al cambiar placa y CPU se requiere una nueva activación

Posiblemente debas de hacerlo telefónicamente. Coméntales que tu placa se quemó y que has tenido que reemplazarla (eso suele colar)


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
marmolito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


Ver Perfil
Re: Error de activación en Windows
« Respuesta #2 en: 7 Diciembre 2015, 12:26 pm »



Es en la BIOS donde queda registrada, y si has cambiado de placa, la nueva bios no dispone del dato.

Se puede modificar la bios para introducir el registro que habia en la original, pero puede ser arriesgado y complejo si no dominas el tema. Y depende también de que bios tenias en la placa original y cúal tienes en la placa nueva. Investiga por ahí y decide si te arriesgas o no.

Ten en cuenta que esas licencias son explicitamente para un sólo equipo. Así que veo dificil que te consientan activarla en otro...igual por probar no pierdes nada.

Te queda la opción de meterle un activador como el KMSpico que va muy bien con el win 8.1.

Saludos.
En línea

Me devora mi miedo devorador a ser devorado
por tu miedo devorador a que te devore...
MrAK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Re: Error de activación en Windows
« Respuesta #3 en: 7 Diciembre 2015, 12:49 pm »

Probablemente. Si tu licencia era OEM, al cambiar placa y CPU se requiere una nueva activación

Posiblemente debas de hacerlo telefónicamente. Coméntales que tu placa se quemó y que has tenido que reemplazarla (eso suele colar)

Una pequeña mentira piadosa no hace mal a nadie  ;D

Probaré a llamarles y se los comentaré, si no seguiré buscando información.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Activacion de windows 10 « 1 2 »
Windows
Mandrake&Mandriva 14 13,605 Último mensaje 14 Marzo 2023, 21:01 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines