elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Error al aplicar atributos HELP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error al aplicar atributos HELP  (Leído 4,523 veces)
avm_vega

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Error al aplicar atributos HELP
« en: 20 Diciembre 2010, 01:37 am »

Hola:

mi problema ya tiene como 2 meses, y voy a redactar los hechos para que vean todas las posibles soluciones

1. en julio le aplique atributos a mi carpeta, y a todos los archivos, como lo hice fue asi:
Seleccione mi carpeta, boton derecho > Propiedades > Opciones Avanzadas > Cifrar Contenido para proteger datos > Aceptar...
esta acción tardo aprox. 23 horas, pues mi carpeta pesaba 18.5 Gigabytes, y todas mis carpetas y archivos en ves de mostrar el nombre y la extension de color negro (tradicional o default) lo mostraba de color verde, para indicar que esos archivos y/o carpetas tienen atributos, y bueno, esto me parecio agradable y funciono todo correctamente...

2. en agosto se me ocurrio instalar KaZaa, ya que Imesh no me daba buenos resultados de búsqueda, y todo funcionaba correctamente, encontraba lo que buscaba, y todo bien!!

2.1 en el mismo mes de agosto, se me ocurrio bajar juegos de KaZaa, los que ofrece en la pagina principal, de consolas conocidas, cosa que resulto un verdadero fiasco, ya que solo tenian una sola prueba, y eso cuando mucho de una hora, cosa que nunca sucedio, ya que no se podia jugar ninguno de los que baje, es un fraude, y desinstale todos los juegos que habia descargado...

2.2 tambien en kaZaa, baje un video de Nike, pero tuve problemas para visualizar la vista previa en el "Theater" de Kazaa, ya que no habia tal vista previa, nunca reprodujo la vista previa, asi que mejor espere a que se bajara por completo, ya que se bajo, lo quice ver en Windows Media Player 9.0, y no se veia, segun tenia un error, asi que lo borre...

3. en septiembre vi una noticia en el periodico local de mi ciudad ("Diario de Juárez), en la sección de "En Line@", que hablaba respecto a la nueva version de Internet Protocol conocida como la Next Generation, osea la IPv6, y decia que todos los sistemas de windows xp, xp SP 1, xp SP2, y Windows server 2003, ya lo incluian, pero que no estaba configurada como determinada, asi que decian que si querian los usuarios probar esta nueva y poderosa herramienta de la red, fueramos a Inicio > Ejecutar > y teclearamos Install IPv6 (o en su defecto, Instalar Ipv6), cosa que hice por curioso, y solamente a esto resulto que se abriera la carpeta con ubicacion, Cocuments and ssettingsUsuarioy en esta carpeta se encontraba un archivo de texto llamado, Ipv6.txt, el cual solo contenia 1 kb de información, y estaba de color verde (como mis archivos con atributos), a lo cual decidi abrirlo para ver que decia, y solo aparecio un mensaje que decia:
|Bloc de Notas |X| |
/¡ Error al abrir el archivo Cocuments and settingsUsuarioIpv6.txt.
Compruebe que haya un disquete en la unidad especificada.
|Aceptar|

a lo que no me quedo mas que darle click en aceptar, lo intente abrir de nuevo, y aparecio lo mismo, ahora le click a la |X| para cerrar, y lo borre..

3.1 ese mismo dia, tenia un encargo pendiente, me pidieron descargar algunas canciones para quemarlas en un cd, a lo cual cuando vi la lista, recorde yo tener algunas de esas canciones, asi que descargue las otras, cuando en ese mismo tuve toda la lista que me pidieron, las cheque que estuvieran completas, pero antes las coloque en una carpeta nueva, en el escritorio, y translade las que yo ya tenia a esa carpeta, a lo cual ahora si me dispuse a ver si estaban completas, y cuando llegue a las canciones que yo ya tenia, y que estaban marcadas como verdes, por los atributos, las abri para ver si estaban completas, pues ya tenia mucho que no las escuchaba, y en Sonique,(mi reproductor de musica predeterminado), aparecia un mensaje que decia:
Imposible abrir Cocuments and settingsUsuarioEscritorioNueva Carpeta y el nombre de la cancion...

no le tome importancia, pues como ya tenia mucho sin escucharla, pense que estaba mala, y la borre, pero asi sucedio con todas las demas que yo ya tenia con atributos, solamente me limite a bajarlas de nuevo...

3.2. Entonces ya queme el disco, y vi si estaba correcto y si, estaba muy bien...

3.3. ese mismo dia en la noche, quice ver unos videos que tengo de la Ova de Hades, ya que me gusta mucho , pero cuando intente abrir el capitulo 1, en Windows Media Player decia:

|Reproductor de Windows Media |X| |
El Reproductor de Windows Media no puede obtener acceso al archivo.
|Cerrar| |Más Información|

lo primero que hice, fue darle click en Cerrar, pero cuando lo intente abrir de nuevo, aparecio lo mismo, y ahora le di click en Más Información, y me aparecio el siguiente numero de error:
0xC00D11D2: No se puede obtener acceso al archivo

y venian varias soluciones, ninguna funciono, entonces empece a checar mis archivos, y me tope con la sorpresa de que ya no tenia acceso a ninguno, a lo que me llevo a tomar la decision de quitarle los atributos que le habia puesto, y solo a las carpetas se le quitaron los atributos, pues a los archivos no se les pueden quitar los atributos, este error marca, cuando intento quitarle atributos a los archivos:

|Error al aplicar atributos |X| |

/¡ Error al aplicar atributos al archivo:

La ubicacion del archivo, (osea aqui aparece, Cocumentos and settingsUsuarioEscritorioAngely el nombre de cualquiere de mis archivos...)

Acceso denegado

|Omitir| |Omitir todos| |Reintentar| |Cancelar|

y si le oprimo, Omitir, no pasa nada, se queda igual, Omitir todos, igual se queda con los atributos, osea de color verde, en Reintentar, solo aparece una y otra vez la misma ventana, y en cancelar, pues es obvio que tampoco se le quitan los atributos...

los errores que muestro, son lo que aparecen en cada tipo de archivo con atributos en mi carpeta.

*Microsoft Word > Word no puede abrir el documento ya que el usuario no tiene privilegios de acceso (Cocuments and Settings...*.doc). (para todos los .doc, con atributos unicamente)

*Microsoft Excel > Excel no puede abrir el documento ya que el usuario no tiene privilegios de acceso (Cocuments and Settings...*.xls). (para todos los .xls, con atributos unicamente)

*Microsoft Power Point > Power Point no puede abrir el documento ya que el usuario no tiene privilegios de acceso (Cocuments and Settings...*.ppt). (para todos los .ppt, con atributos unicamente)

*Bloc de notas >Error al abrir el archivo Cocuments and settings...*.txt.
Compruebe que haya un disquete en la unidad especificada.(para todos los .txt, con atributos unicamente)

*Microsoft Photo Editor > No se puede determinar el tipo (para todos los .jpg, .gif, .bmp, etc, con atributos unicamente)

*Reproductor de Windows Media > El Reproductor de Windows Media no puede obtener acceso al archivo. (para todos los .mpg, .avi, .wma, etc, con atributos unicamente).

Nota: esto solo ocurre con los archivos con atributos, los demas archivos que no tienen atributos como en la carpeta de mi hermano, etc, se pueden abrir sin ninguna dificultad...

bueno despues de esto, pense en que pudo haber sido la instalación del IPv6, a lo que busque como desintalarlo, pero hasta el momento, no encuentro la manera de desintalarlo, ya intente con Uninstall Ipv6, Desintalar IPv6, y no, no funciona, no pasa nada, despues pense que pudo haber sido algun virus, a lo que me di a la busqueda en la computadora por alguno de ellos, me encontre con algunos, (spyblast, dialer, MSA32CHK.dll que hace referencia con esos dos anteriores, ISTBar), ya han sido eliminados correctamente, desde el registro del sistema, y desde sus ubicaciones dentro de C:, pero aun sigo batallando con esto, ya intente cambiar mis archivos a otra carpeta, los cambie de usuario, y mucho menos resulto, pues si no tengo privilegios en el usuario Admin, mucho menos en el usuario invitado, y pues ya no se que mas poder hacer, estoy desesperado, tengo muchas cosas importantes en mis archivos, y no le encuentro solucion, acudo a este lugar, por que veo que tienen muy buenas respuestas, y realmente los que contestan, son gente que si sabe en verdad sobre informatica, asi que acudo a ustedes, para ver si me pueden ayudar por favor!!

esperare aqui todas las respuestas que me puedan brindar, muchas gracias, si tienen alguna otra duda sobre mi situacion, preguntenmelo directo aqui en este foro, o mandenme un correo a:
horacio_david@hotmail.com

Les agradezco!!  (mil disculpas lo mucho que escribi...)


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Error al aplicar atributos HELP
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre 2010, 16:04 pm »

Hay que informarse antes de hacer nada en el equipo.

Sigue haciendo scans pero online en kaspersky, eset, symantec y el activescan de Panda.

¿Solución?

A las bravas...

Usa una live CD de Ubuntu (espero que te deje ver los archivos cifrados) salva lo importante y reinstala tu sistema.


YO, cuando quiero hacer experimentos me instalo la virtualbox o el VMware y lo último que se me ocurriría es experimentar con lo que tengo.


No te preocupes, lo hemos hecho todos  ;)




En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Atributos de Archivos
Programación Visual Basic
danyluly 1 1,390 Último mensaje 29 Noviembre 2005, 05:06 am
por Slasher-K
Atributos de archivos
Programación Visual Basic
Lambda 2 1,798 Último mensaje 22 Agosto 2006, 01:01 am
por CeLaYa
Atributos a archivos en carpeta (VB6)
Programación Visual Basic
S@DiHaCk 8 5,146 Último mensaje 30 Abril 2008, 21:26 pm
por ‭‭‭‭jackl007
[Solucionad] Error al serializar con jQuery y atributos personalizados en inputs
Desarrollo Web
WHK 1 2,763 Último mensaje 1 Marzo 2012, 18:12 pm
por WHK
aplicar atributos a archivos y carpetas.
.NET (C#, VB.NET, ASP)
**Aincrad** 7 3,716 Último mensaje 16 Abril 2018, 09:44 am
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines