elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Encuesta: Actualización a Windows 10
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Encuesta
Pregunta: Has actualizado a Windows 10, cuétanos tu experiéncia...
Si, todo a salido como esperaba - 57 (65.5%)
No, no me deja actualizar, marca un error... - 5 (5.7%)
No, hay un driver que me da problemas - 1 (1.1%)
No, me salido un BSOD (pantalla azul) - 0 (0%)
No, problemas con la tarjeta de video - 5 (5.7%)
No, problemas con la tarjeta de audio - 4 (4.6%)
Otros problemas... - 15 (17.2%)
Total de votos: 87

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Encuesta: Actualización a Windows 10  (Leído 37,045 veces)
r32
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Encuesta: Actualización a Windows 10
« en: 6 Septiembre 2015, 18:09 pm »

Encuesta con fines no comerciales para saber hasta que punto los usuarios han tenido una buena experiéncia en la actualización al último sistema operativo hasta ahora de Microsoft.

Saludos y gracias por participar


« Última modificación: 21 Junio 2021, 13:54 pm por Randomize » En línea

DeMoNcRaZy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 420


$~*|_


Ver Perfil
Re: [ENCUESTA] Actualización a Windows 10
« Respuesta #1 en: 6 Septiembre 2015, 18:11 pm »

No he tenido mala experiencia apartando que a veces un error de cortana y tal.. pero reiniciaba y se solucionaba nada grave hasta el momento.

Por ello he votado todo bien.

Saludos.


« Última modificación: 29 Mayo 2017, 20:08 pm por Randomize » En línea

Esta página web no está disponible - Google Chrome
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: [ENCUESTA] Actualización a Windows 10
« Respuesta #2 en: 7 Septiembre 2015, 01:35 am »

Durante la actualización no he tenido ningún problema en los 5 PC's en los que la he realizado. Lo único que después de la actualización, me baje la ISO limpia de la propia Microsoft y re-formatee volviendo a instalar el W10 limpiamente. Esto es porque la actualización deja archivos del viejo windows (cosa que no me hace gracia). Lo que si recomiendo es primero actualizar y luego formatear y volver a instalar W10. Ya que si formateais directamente os quedáis sin la licencia gratuita que da Microsoft.

Saludos
« Última modificación: 29 Mayo 2017, 20:08 pm por Randomize » En línea

_TTFH_3500

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
Re: [ENCUESTA] Actualización a Windows 10
« Respuesta #3 en: 7 Septiembre 2015, 03:18 am »

Yo tengo problemas con el audio, el volumen se sube al máximo al pausar y volver a reproducir música, videos en youtube, el poner pausa en algunos juegos, etc.
He vuelto a descargar la última versión de los drivers y el problema persiste.

Además se han creado un montón de directivas de grupo que no sé como quitar y que no me dejan cambiar algunas configuraciones.

El inicio rápido hace que solo puedas acceder a la BIOS y al boot desde el propio sistema, por lo que si tienes un error grave con el OS es complicado de formatear.

Uno de los juegos que antes funcionaba bien ahora va a 3fps con los gráficos al mínimo.

Aparte de un montón de errores mas como el Something Happened (Microsoft does something wrong   :laugh:)
« Última modificación: 29 Mayo 2017, 20:08 pm por Randomize » En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: [ENCUESTA] Actualización a Windows 10
« Respuesta #4 en: 7 Septiembre 2015, 07:31 am »

El portatil reconoce todos los drivers. Eso me ha sabido a gloria ya que la gran mayoría incorporan botones multimedia y otras cosas que sin drivers compatibles con windows anteriores hubiera sido muy dificil cambiar de sistema.

Un problema que veo es que en pantallas de gran resolución las fuentes son pequeñas y si aumentas al 125% hace un efecto lupa. Las aplicaciones se salen de la pantalla y se ven mal.

Luego la barra de buscar me ha decepcionado mucho. Antes con solo teclear "cal" y darle a intro, enchufaba la calculadora y ahora no. Ahora busca por el edge y algunas aplicaciones instaladas las muestra y otras no. Esto es un paso atrás.

Y ya que me pongo quejica XD, se chupa 1 giga de ram. En windows 7 esto no pasaba. Ahora vas a sistema y pone que de 8gb; utilizable son 7.
« Última modificación: 29 Mayo 2017, 20:09 pm por Randomize » En línea

r32
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: [ENCUESTA] Actualización a Windows 10
« Respuesta #5 en: 7 Septiembre 2015, 12:10 pm »

Mi problema fue con la tarjeta de video, reinstale drivers, compatibilidad, etc, etc.
Al final opté or cambiar de gráfica y asunto slucionado.

De momento es el unico proble que he tenido.

Saludos.
« Última modificación: 29 Mayo 2017, 20:09 pm por Randomize » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: [ENCUESTA] Actualización a Windows 10
« Respuesta #6 en: 7 Septiembre 2015, 14:09 pm »

Yo solo tuve que instalar los nuevos drivers de Nvidia que apenas salieron el día 13 de Agosto... por lo demás todo bien...

Ah!... se me olvidaba una... cuando actualice desde el Windows 7 me funcionaba el juego Skirym, pero luego de hacer la instalación en limpio, no logro hacerlo funcionar... por ahora...
« Última modificación: 29 Mayo 2017, 20:09 pm por Randomize » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
DeMoNcRaZy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 420


$~*|_


Ver Perfil
Re: [ENCUESTA] Actualización a Windows 10
« Respuesta #7 en: 7 Septiembre 2015, 14:28 pm »

Yo solo tuve que instalar los nuevos drivers de Nvidia que apenas salieron el día 13 de Agosto... por lo demás todo bien...

Ah!... se me olvidaba una... cuando actualice desde el Windows 7 me funcionaba el juego Skirym, pero luego de hacer la instalación en limpio, no logro hacerlo funcionar... por ahora...

Supuestamente W10 es el SO de los Video Juegos....
Pero será un problema de compatibilidad... tendrán que solucionarlo a medida que avanza W10 en el mercado.

Saludos.
« Última modificación: 29 Mayo 2017, 20:09 pm por Randomize » En línea

Esta página web no está disponible - Google Chrome
marcos_brc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [ENCUESTA] Actualización a Windows 10
« Respuesta #8 en: 8 Septiembre 2015, 21:06 pm »

Actualicé desde Windows 7 Ultimate. Sin ningún problema exceptuando que tuve que reinstalar los driver del pad. Apenas arrancó me bajé la ISO para hacer una instalación limpia. Me reconoció todos los drivers excepto uno de Intel (Notebook Asus S56CB).

Con respecto al software que utilizo habitualmente (Photoshop, Dreamweaver, Illustrator, Lightroom, Office, los navegadores, daemontools, vlc) no tuve problemas excepto con el dreamweaver que no queria arrancar pero se soluciona con dos lineas en la consola... Tampoco ningun problema con los pocos juegos que uso...
« Última modificación: 29 Mayo 2017, 20:10 pm por Randomize » En línea

adrianibo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [ENCUESTA] Actualización a Windows 10
« Respuesta #9 en: 21 Octubre 2015, 17:20 pm »

el unico problema que me da windows 10 y es de vez en cuando es que el sonido aveces se va y viene,todo esto me pasa cuando busco por voz con cortana, que me envia al resultado (con internet explorer ¬¬) y al cerar me quedo sin sonido
« Última modificación: 29 Mayo 2017, 20:10 pm por Randomize » En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines