Encuesta
|
Pregunta: |
Has actualizado a Windows 10, cuétanos tu experiéncia...
Si, todo a salido como esperaba |
58 (65.9%) |
No, no me deja actualizar, marca un error... |
5 (5.7%) |
No, hay un driver que me da problemas |
1 (1.1%) |
No, me salido un BSOD (pantalla azul) |
0 (0%) |
No, problemas con la tarjeta de video |
5 (5.7%) |
No, problemas con la tarjeta de audio |
4 (4.5%) |
Otros problemas... |
15 (17%) |
|
|
Total de votos: 88 |
|
Autor
|
Tema: Encuesta: Actualización a Windows 10 (Leído 40,604 veces)
|
samjack
Ups!!
|
He actualizado un equipo que venía con windows 8 y bien.
En otro equipo lo he instalado desde cero. También funciona bien.
Pero tengo un portatil que originalmente venía con Windows vista, fue actualizado a Windows 7 y quería instalarle W10 también. Después de leer muchos foros parece imposible por falta de drivers apropiados.
|
|
« Última modificación: 23 Marzo 2018, 18:55 pm por samjack »
|
|
bazzinga!!
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Pero tengo un portatil que originalmente venía con Windows vista, fue actualizado a Windows 7 y quería instalarle W10 también. Después de leer muchos foros parece imposible por falta de drivers apropiados. Me pasó algo parecido, un portatil que venia con Win 7 se le hizo una instalación limpia de Win 10 pro, se instalo correctamente pero no existia driver de video adecuado....se tuvo que volver a instalar Win7. El portatil es un ASUS. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Me pasó algo parecido, un portatil que venia con Win 7 se le hizo una instalación limpia de Win 10 pro, se instalo correctamente pero no existia driver de video adecuado....se tuvo que volver a instalar Win7. El portatil es un ASUS.
Saludos.
A mi me ha pasado lo mismo con algunas laptops que traen el procesador Atom... como por ejemplo la Asus One Note y las Canaima letras azules... no existen los drivers de video adecuados para el Windows 10... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
roxie
|
Como están? Les cuento que ingrese a la pagina de Microsoft hace apenas dos meses y pude actualizar el S.O DE mi notebook sin problemas. pasé de Windows 8.1 a Windows 10 y no tuve ningún problema!
Para mi hay una diferencia a favor de W10 nunca me ha convencido 8.1 mayor rendimiento, diría que un toque mas rápida y ningún problema con el reconocimiento de drivers. y lo que es mas curioso lo hice apenas un par de meses.
|
|
|
|
|
|
|
gmt204
|
¿A alguien mas le ha pasado que después de actualizar la pantalla del escritorio de ve totalmente en negro con solo el cursor? No se como solucionarlo
|
|
|
|
|
|
|
mit
¡Mit!
|
A los 5 minutos ya estaba regresando a mi Windows 7
|
|
|
|
|
|
|
alem3100
|
Encuesta con fines no comerciales para saber hasta que punto los usuarios han tenido una buena experiéncia en la actualización al último sistema operativo hasta ahora de Microsoft.
Saludos y gracias por participar
Malísima Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
patovc
|
Hasta el día de hoy no he tenido problemas con Windows 10
|
|
|
|
|
|
|
4rm4ndo
|
yo tenia problemas de drivers actualizando desde win7 le instale win 8 actualice drivers y despues instale win 10 y ahora no hay problema esta funcionando con drivers de win 8
|
|
|
|
|
|
|
huerto123
|
Hola Quiero actualizar Windows 10 1903 desde 1803. El asunto es que bajo la actualización y cuando esta instalandose falla y tengo que volver a empezar a bajar y demás. Existe alguna manera de bajar la actualización 1903 y no tenerla que bajar n veces cada vez que falle? Bajarla una, reiniciar el PC y probar. ME imaigno que será mejor que meterla en USB.
Ayer llegue al 20% del proceso de actualización. La impresion que tengo es que se calienta mucho el procesador y por eso es incapaz de seguir.
Me gustaría bajar el versión 1903 y lanzarla yo manualmente cuando me interese y no tenerla que bajar n veces.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Cómo descargar Windows 8.1 si no puedes ver la actualización en la Windows Store
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,364
|
17 Octubre 2013, 21:19 pm
por wolfbcn
|
|
|
Windows 10 causa problemas en Office tras actualización desde Windows 7
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,478
|
8 Agosto 2015, 02:06 am
por wolfbcn
|
|
|
Microsoft republica actualización por problemas en Windows 7 y Windows Server...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,487
|
15 Noviembre 2015, 02:17 am
por wolfbcn
|
|
|
Todas las formas de bloquear la actualización a Windows 10 desde Windows 7 y 8.1
Noticias
|
wolfbcn
|
2
|
4,610
|
18 Diciembre 2015, 22:30 pm
por WHK
|
|
|
El antivirus de Windows no funciona tras la última actualización, pero Windows..
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
3,787
|
20 Marzo 2019, 14:24 pm
por wolfbcn
|
|