elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Elimina los escuditos del UAC y las flechas de los accesos directos en Win10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Elimina los escuditos del UAC y las flechas de los accesos directos en Win10  (Leído 3,530 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Elimina los escuditos del UAC y las flechas de los accesos directos en Win10
« en: 7 Agosto 2015, 18:56 pm »

Pues eso que si alguien esta harto de ver las flechitas de los accesos directos, así como también los escuditos del UAC que se ponen en algunos accesos directos o ejecutables de aplicaciones en windows 10 (seguro aunque no está probado funciona tambien en win7 y win8) pueden eliminar esas dos molestias a la vez sin tener que instalar programas de terceros. Solo descarguen este zip http://www.mediafire.com/download/wel3s7lrjvb5l69/Eliminar+escuditos+y+flecha+acceso+directo+win10.zip y sigan estas instrucciones.

Solo tienen que poner el archivo blank.ico en la carpeta que deseen (en un lugar donde luego no vaya a ser borrado por error). Después abren el archivo *.reg con el notepad y editan esas rutas que contiene cambiándolas por la ruta donde ustedes hayan puesto el blank.ico, y claro está guarden los cambios en el notepad. Por último ejecuten el archivo *.reg y reinicien sesión o reinicien el ordenador y listo.
Pues nada, espero que les sea útil este método que e creado yo mismo para eliminar estas en opinión molestas cosas del win10.
Saludos...

Songoku



« Última modificación: 11 Agosto 2015, 20:08 pm por Songoku » En línea


skynet777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
Re: Elimina los escuditos del UAC y las flechas de los accesos directos en Win10
« Respuesta #1 en: 8 Agosto 2015, 03:32 am »

Gracias. muy buen aporte, como siempre.

Saludos.. ;D ;D


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Elimina los escuditos del UAC y las flechas de los accesos directos en Win10
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2015, 18:26 pm »

¿Realmente merece la pena el hack?

Dependerá del uso que se haga del sistema, yo soy de los que acceden a los programas desde el menú inicio y tiene el escritorio lleno con las cosas en las que trabaja en ese momento (guardadas de a diario en pendrive y copia de seguridad), y si no recuerdo mal hubo cierta tendencia hace un tiempo a dejar limpio de "accesos directos" el wallpaper que se use en ese momento para así poder "mostrarlo" a los demás...
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Elimina los escuditos del UAC y las flechas de los accesos directos en Win10
« Respuesta #3 en: 11 Agosto 2015, 22:44 pm »

En mis buenos tiempos usaba el patch UXTheme para ponerla a mi hermana un theme rosa a su XP, y sí, modificaba más cosicas...


Pero llega un día que te tomas las cosas como son, sean los asquerosas que son, y te tragas las flechitas, los escuditos, las espaditas, los cañoncitos, las catapultitas, uy, que ya estoy en el Warcraft III otra vez, y empiezo a desvirtuar el tema con su sanción.


Pienso que si algo caracteriza  a una cosa hay que tragarla tal cual, sea el aero de Windows o sea el unity de Ubuntu, y tragarla tal cual implica saber manejarla bien  :-\

Y sí, si estás harto de manejarla bien llega la hora de modificarla a base de hexadecimal o edición del registro, pero ésto ya es para muy metomentodos en el mundo de Windows, y yo, querido foro, soy un simple usuario.


He dicho.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Elimina los escuditos del UAC y las flechas de los accesos directos en Win10
« Respuesta #4 en: 11 Agosto 2015, 23:39 pm »

Bueno esa es tu filosofia randomize. La mía es que si no es demasiado costoso y algo me resulta molesto pues trato de cambiarlo, así de simple. Otra cosa sería que el esfuerzo necesario para ello no me compensara, pero no es este el caso ni mucho menos.
Saludos...

Songoku
En línea


Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Elimina los escuditos del UAC y las flechas de los accesos directos en Win10
« Respuesta #5 en: 12 Agosto 2015, 00:53 am »

Sip, sale hasta en la Biblia... "Si algo te molesta, quítatelo"...


Pero mola indagar, y sé que lo tuyo de siempre ha sido compartir "desde la web de la firma" sobretodo.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
eliminar accesos directos
Programación Visual Basic
LixKeÜ 9 5,616 Último mensaje 25 Marzo 2006, 03:01 am
por Robokop
Crear accesos directos en C++
Programación C/C++
JaimeAsm 2 6,531 Último mensaje 16 Julio 2010, 02:32 am
por Littlehorse
Windows XP- Accesos directos « 1 2 »
Windows
josianne 10 7,817 Último mensaje 27 Agosto 2011, 05:25 am
por Di~OsK
Accesos Directos No Funcionan .lnk
Windows
Edunet98 2 3,042 Último mensaje 29 Mayo 2015, 15:19 pm
por Edunet98
Cómo eliminar las flechas de los accesos directos en Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 1,195 Último mensaje 7 Marzo 2016, 14:29 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines