elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  El windows 8 es bueno ?¿
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El windows 8 es bueno ?¿  (Leído 7,315 veces)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: El windows 8 es bueno ?¿
« Respuesta #10 en: 13 Junio 2013, 22:23 pm »

si decides instalarlo usa antivirus compatibles o vas  a romper el windows
http://www.muycomputer.com/2012/10/20/listado-antivirus-compatibles-windows-8

y activa el modo a prueba de fallos


« Última modificación: 13 Junio 2013, 22:26 pm por daryo » En línea

buenas
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: El windows 8 es bueno ?¿
« Respuesta #11 en: 15 Junio 2013, 17:24 pm »

Citar
Tu opinas como si el windows 8 fuera un SO Perfecto, basta con hecharle un vistazo a la cantidad de Bugs que las versiones anteriores tienen para convencerse de que no es asi.
Cierto, ahora me acabo de acordar de que linux es el mejor SO enfocado al usuario con más cuota de mercado, compatible con casi todos los dispositivos y que los ciberdelincuentes no crean virus porque sea el SO más extenso y utilizado, sino porque se aburren. Estamos hablando de 8 no de versiones anteriores.

Citar
luego me pidio tener una cuenta en hotmail para poderla usar como usuario  cosa que no me gusto en cuanto a privacidad
No es obligatorio crear una cuenta, hay una opción de guardar tu perfil en local. Piensa que si te hubieras comprado el portátil y no tuvieras internet eso no tendría sentido.

Citar
decidi cambiar el antivirus instale el avira bien , otro virus , BUM! , era otro archivo del sistema pero esta vez no iniciaba el so , intente entrar a modo a prueba de fallos pero modo a prueba de fallos esta desactivado por defecto una *****! toca activarlo cuando el sistema funciona.Entonces me harte e instale windows 7
Estoy seguro que con windows blue eso lo van a arreglar, y sino siempre un buen informático puede hacer su script que al acabar de instalar el sistema añada una fila en en archivo de arranque para elegir en qué modo quiere iniciar sesión. La verdad es que esto del modo seguro lo he leído y lo que ha hecho microsoft no tiene ninguna lógica.

Yo lo he probado y me parece muy buen sistema, el arranque y el apagado se nota mucho respecto a versiones antecesoras, no obstante sigo usando el windows 7 (no por otra cosa pero el 8 es más difícil de activar  >:D )


En línea

rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: El windows 8 es bueno ?¿
« Respuesta #12 en: 15 Junio 2013, 18:48 pm »

Tengo Windows 8 pro, a los primeros días me pareció excelente para estar en un tarro de basura con todo u pc, después fui descubriendo cosas que facilitan las cosas, no inicie hotmail ni nada por el estilo. Y si salta algún cartel con sugerencia le doy cero importancia.
Es super ligero, muy estable dándole duro, y nada cosas que usuarios de windows 7 y vista, xp como lo he sido, no estamos acostumbrados.Pero el hombre es el ser mas acostumbrarle que ahí sino estaríamos en las cavernas todavía


SALudos!
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: El windows 8 es bueno ?¿
« Respuesta #13 en: 15 Junio 2013, 21:47 pm »

Cuando vi que nada más darle clic derecho y desinstalar a CUALQUIER aplicación (incluídas la basura de outlook y la sobras de windows)... menuda dulzura jajajajaja. :laugh:

Windows va mejorando, yo creo que para los usuarios veteranos ha metido un poco la pata, pero para los nuevos, según he oído, les es mucho más fácil acostumbrarse. Pero yo era reticente y en 5 minutos ya sabía como funcionaba, lo único nuevo es el escritorio y el estilo de "metro". De cara al usuario "normal" oculta las cosas que no va a usar en su vida (como herramientas administrativas, administración de discos y demás) y ha dejado solamente lo importante. Incluso IE ha usado mucho, y lo digo yo que antes era un negado y solía decir "eso nunca va a mejorar".
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
el antivirus del windows 10 es bueno?
Seguridad
DJKENSHIN 5 4,487 Último mensaje 5 Agosto 2021, 17:23 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines