elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  El windows 8 es bueno ?¿
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El windows 8 es bueno ?¿  (Leído 7,311 veces)
ashkhan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
El windows 8 es bueno ?¿
« en: 19 Mayo 2013, 12:21 pm »

Alguien me dice lo que opina del s.o


En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: El windows 8 es bueno ?¿
« Respuesta #1 en: 19 Mayo 2013, 13:19 pm »

Hay información y opiniones de todo tipo (a favor, en contra, extensas, cortas) en internet. Buscas alguna opinión sobre algo en concreto?


En línea

HansN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: El windows 8 es bueno ?¿
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2013, 18:31 pm »

Hola ashkhan,

Trabajo para Microsoft en Chile, llevo utilizando Windows 8 desde sus inicios y estoy muy involucrado con las comunidades de desarrollo.

Si ya te venia gustando  Windows 7, Windows 8 se expande mucho más y consolida una visión de futuro que abarca una gama muy amplia de devices que incluye  dispositivos de escritorio, tabletas, dispositivos hibridos, notebooks, etc. La idea es que tengas una experiencia consistente en cada uno de ellos.

Las mejoras en rendimiento son notables, ya que gran parte del S.O. fue reescrita para optimizar el rendimiento y además máximizar el uso de la bateria.

Por otra parte, ahora tienes una nueva interfaz moderna, sobre la cual puedes instalar aplicaciones desde la Windows Store y tener acceso a muchas Apps que se van sumando día a dia al ecosistema, pero sin comprometer la experiencia clasica a través del escritorio tradicional al cual ya estabamos acostumbrados.

Hay muchas features que Windows 8 incorpora y que están muy buenas, podria estar hablando bastante de los Charms, el Zoom Semantico, los Live Tiles o el diseño de las apps y el estilo visual, pero no quiero extenderme tanto.

Te invito a explorar Windows 8 y conocer más en http://www.windows.com
En línea

Hiper@ctive

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Las Cosas Más Simples Son La Base Del Conocimiento


Ver Perfil
Re: El windows 8 es bueno ?¿
« Respuesta #3 en: 13 Junio 2013, 19:07 pm »

Se supone que aqui estamos hablando de opiniones personales, no de publicidad.

Nos vasta con ver toda la publicidad que Microsoft hace para que su sistema salga a flote.

PD: Tu opinas como si el windows 8 fuera un SO Perfecto, basta con hecharle un vistazo a la cantidad de Bugs que las versiones anteriores tienen para convencerse de que no es asi.


Saludos  :rolleyes:
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: El windows 8 es bueno ?¿
« Respuesta #4 en: 13 Junio 2013, 19:34 pm »

esta fue mi experiencia personal:
compre el windows 8 original bien , instale y demas , luego me pidio tener una cuenta en hotmail para poderla usar como usuario  cosa que no me gusto en cuanto a privacidad en fin tampoco le di tanta importancia , comenze algo desubicado por la nueva interfaz grafica y porque no hay boton de inicio sino que tienes que hacer cosas raras con el mouse para sacar el menu de programas que por cierto es pantalla completa pero al poco rato aprendi a usarlo y me dio la impresion de estar hecho para tabletas , la interfaz nueva suelen ser aplicaciones donde se usa la pantalla completa y el escritorio tradicional solamente vendria siendo una de estas aplicaciones . asi que estas manejando dos interfaces graficas
abres un archivo de musica y te salta pantalla completa
abres un pdf y te salta pantalla completa
abres un video y lo mismo
porque estos archivos los abre un programa aparte que no esta dentro del escritorio estandar, eso despues de unos dias subia mis niveles de estres por lo poco productivo que era .
Asi que decidi personalisarlo y le instale un plugin llamado classicshell que me devolvia el boton de inicio y le puse a todos los programas que iniciaran con programas del escritorio tradicional  es decir la musica que la abriera windows media player los pdf adobe reader asi no tenia que estar manejando dos interfaces.

curioseando la windows store a ver que tenia encontre aplicaciones de muy mala calidad absurdamente inutiles entre estos una supuesta linterna que solo ponia blanca  o negra la pantalla(se supone usa la pantalla para alumbrar muy de tablets) y un boton para 'prender la liinterna'(para dar un ejemplo).
juegos  de muy mala calidad . Creo que hay mejores juegos en paginas donde ponen de internet en flash por ejemplo minijuegos(de nuevo se nota que es para tabletas)

luego ya acostumbrado a todo ello decidi instalar un antivirus , instale el avast , y oh sorpresa detecto un virus y borro algo importante del sistema pero lo bueno es que aunque la interfaz estaba incompleta aun se podian abrir apliaciones y lo arregle

decidi cambiar el antivirus instale el avira bien , otro virus , BUM! , era otro archivo del sistema pero esta vez no iniciaba el so , intente entrar a modo a prueba de fallos pero modo a prueba de fallos esta desactivado por defecto una *****! toca activarlo cuando el sistema funciona.Entonces me harte e instale windows 7

una *****

PD:solo es mi opinion
« Última modificación: 13 Junio 2013, 19:54 pm por daryo » En línea

buenas
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: El windows 8 es bueno ?¿
« Respuesta #5 en: 13 Junio 2013, 19:39 pm »

daryo, puedes configurar Windows 8 para utilizar una cuenta local, es una de las opciones que te aparece al configurarlo por primera vez (de cualquier modo puede cambiarse luego), lo que ocurre es que nadie lee y dejan la opción por default.

¿Powershell para devolver el menú de inicio, o powershell para ejecutar un script que devolvía el botón de inicio?

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: El windows 8 es bueno ?¿
« Respuesta #6 en: 13 Junio 2013, 19:40 pm »


¿Powershell para devolver el menú de inicio, o powershell para ejecutar un script que devolvía el botón de inicio?

Saludos
si era classicshell no powershell saludos
« Última modificación: 13 Junio 2013, 19:54 pm por daryo » En línea

buenas
Hacksturcon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: El windows 8 es bueno ?¿
« Respuesta #7 en: 13 Junio 2013, 19:59 pm »

Tengo a varios usuarios trabajando con W8PRO ahora mismo sin ningun problema. No son tecnologos, y si bien es cierto que el primer dia se les hizo "raro" el nuevo sistema, enseguida se acostumbraron.

Eso si, todos han solicitado el boton inicio. Es dificil despegarse. Tambien se quejan de la interfaz cuando obliga a pantalla completa para configuraciones y algunas aplicaciones. Les confunde y ralentiza tareas.

En cuanto a si es "bueno"... eso es muy dificil de evaluar hasta que lleve un tiempo en marcha. Por el momento me parece un simple cambio de interfaz y mejora en el rendimiento.

Personalmente la interfaz no me llama mucho, se me hace cansina y poco practica en entornos laborales. El rendimiento si es notable (al menos del S.O. en si, los programas pesados me sigue pareciendo que corren igual).

Tambien me he encontrado con problemas de compatibilidad con programas antiguos que mantenia en mi libreria de software, pero bajando sus nuevas versiones se solucionaron.
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: El windows 8 es bueno ?¿
« Respuesta #8 en: 13 Junio 2013, 20:01 pm »

.
entonces podrias pensar en instalarles el classicshell
En línea

buenas
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: El windows 8 es bueno ?¿
« Respuesta #9 en: 13 Junio 2013, 21:55 pm »

Por otra parte, ahora tienes una nueva interfaz moderna, sobre la cual puedes instalar aplicaciones desde la Windows Store y tener acceso a muchas Apps que se van sumando día a dia al ecosistema, pero sin comprometer la experiencia clasica a través del escritorio tradicional al cual ya estabamos acostumbrados.

Hay muchas features que Windows 8 incorpora y que están muy buenas, podria estar hablando bastante de los Charms, el Zoom Semantico, los Live Tiles o el diseño de las apps y el estilo visual, pero no quiero extenderme tanto.

La Windows Store con esos programas inútiles para la mayoría de la gente así como el 70% de las nuevas caracteristicas de Windows 8 ...todo eso es como el apartado de "Spam" de los buzones de correo online, nadie quiere verlas, pero están ahí como lapas.

Aparte, las aplicaciones "nuevas y bonitas" (MetroUI) de Windows 8 son totálmente incompatibles con cualquuier otra versión inferior de Windows, TODO hay que decirlo!, es un punto muy negativo para Windows 8.

La pregunta de este post es "El windows 8 es bueno ?¿" y mi respuesta es , ahora... ¿Es mejor que Windows 7 en lo que reálmente necesitamos que Windows 8 sea BUENO?, pues si a Windows 8 le quitas todo el "Spam" que trae por defecto y si lo sabes configurar para que en algunas cosas se asemeje a Windows 7 como por ejemplo agregarle un botón de inicio, entonces ya lo puedes considerar superior a Windows 7 en cuanto a productividad y ahorro de tiempo, como por ejemplo mi Windows 8 customizado:



Saludos!
« Última modificación: 13 Junio 2013, 21:57 pm por EleKtro H@cker » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
el antivirus del windows 10 es bueno?
Seguridad
DJKENSHIN 5 4,480 Último mensaje 5 Agosto 2021, 17:23 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines