elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  El proceso sercices.exe utiliza el 100% de la CPU
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El proceso sercices.exe utiliza el 100% de la CPU  (Leído 2,835 veces)
EPGV

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
El proceso sercices.exe utiliza el 100% de la CPU
« en: 6 Octubre 2011, 22:23 pm »

Tengo un procesador AMD 3000+ Windows  XP SP3 tarjeta grafica ATI 9250 y por desgracia tenia desactivado "restaurar sistema" para volver a un punto anterior

Hace 15 dias compre un monitor Samsung B1940MR, instale las aplicaciones que venian y los drivers. Al reiniciar el ordenador iba lentisimo (tardaba 10 minutos en cargar los iconos del escritorio) a duras penas pude consultar el administrador de tareas y observe que el proceso "services .exe" consumia entre el 99 y el 100% de la CPU.

Tras mucha paciencia desinstale los drivers y programas de Samsung, incluso los de la tarjeta grafica ATI, pero el ordenador segia igual

Intente volver a instalar los drivers de la tarjeta grafica pero no me dejaba y los mas curioso es que al entrar el administrador de dispositivos, la lista de dispositivos salia en blanco

Entre en msconfig y despues de ir desactivando servicios comprobe que al desactiar el servicio "plug and play" el ordenador funcinaba correctamente (dentro de la limitacion de tener deshabilitado este servicio)

Intente volver a instalar los drivers de la tarjeta grafica pero me daba error y al entrar al administrador de dispositivos la lista de dispositivos seguia apareciendo en blanco.

He intentado distintas soluciones propuestas:

He pasado los antivirus Nod32, karpeski y panda cloud y no han detectado nada anomalo (luego los he desinstalado)

He ejecutado el comando sfc/scannow y no me ha informado de nada

He usado el Ccleaner y el System Explorer

He consultado el visor de sucesos (estando activo el servicio plug and play) y el error que se repite con frecuencia es el 7001 "el servicio administrador de de conexion de acceso remoto depende del servicio de telefonia, el cual no pudo iniciarse debido al sigiente error: no se puede iniciar el servicio o grupo de depependencia

Origen: Service Control Manager

Nombre del archivo. netevent.dll

Me gustaria no tener que reinstalar el XP ya que tengo una tarjeta satelite y una capturadora que en su dia me dieron muchos problemas para configurarlas y hoy en dia no se si podria volver a hacerlo

Muchas gracias por las respuesta


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: El proceso sercices.exe utiliza el 100% de la CPU
« Respuesta #1 en: 8 Octubre 2011, 13:51 pm »

Sercices.exe parece virus, services.exe parece windows ¿qué es?




En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Inyección de archivos en un proceso [1 proceso 2 ejecutables] « 1 2 3 »
Análisis y Diseño de Malware
[Zero] 24 20,106 Último mensaje 14 Junio 2013, 15:09 pm
por Cromatico
Duda de proceso de mi programa y proceso system
Programación General
crazykenny 0 2,593 Último mensaje 12 Abril 2011, 20:02 pm
por crazykenny
Recuperar los servicios que utiliza un proceso
Programación C/C++
el_doctor 1 1,352 Último mensaje 10 Septiembre 2013, 18:23 pm
por Eternal Idol
¿Qué buscador utiliza?
Dudas Generales
artislmnewer 8 3,424 Último mensaje 27 Septiembre 2021, 17:36 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines