Autor
|
Tema: El PC se apaga cuando le dá la gana (Leído 13,105 veces)
|
Randomize
|
Hardware sensors monitor para ver voltajes, truespeed para ver la velocidad del procesador y active CPU para ver cuando funciona éste.
|
|
|
|
|
|
|
Naimaderis
|
a mi pasaba lo mismo y era por el fan del micro estaba susio,pruba limpiarlo a mi me hacia un ruidito insoportable jeje si con eso nos e te aregla enonses es ploblema de la fuente
|
|
|
|
|
|
|
awesome13
|
Prueba a quitarle el lector de cd o grabadoras o disqueteras que tengas, que te quedes con lo necesario, asi reuniras energia y puedes observar si es problema de que le falta voltaje.
|
|
|
|
Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!
|
|
|
Randomize
|
Es la fuente, a mí me pasó lo mismo, cuando no tienen potencia pasa ésto.
|
|
|
|
|
|
|
crisathletic
|
a mi me paso un dia lo mismo taba tan tranquila y se me apago y desde entonces me paso lo mismo que a ti fui al tecnico lo formateo porque creo que era unj fallo de la fuente y despues me fue perfecto
|
|
|
|
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
a mi me paso un dia lo mismo taba tan tranquila y se me apago y desde entonces me paso lo mismo que a ti fui al tecnico lo formateo porque creo que era unj fallo de la fuente y despues me fue perfecto
WTF¿???
|
|
|
|
|
|
|
naimad83
|
Cuando se te apague, prendela enseguida y metete en el setup del bios y fijate las temperaturas. O sino con algún software para medir temperatura en lo posible del fabricante del mother. Es muy probable que sea un tema de temperatura
|
|
|
|
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
en mi caso no es temperatura. Es voltaje, aunque no se que es más jodido xD
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
El voltaje.
Una temperatura tiene un tope máximo y otro de seguridad, hay placas que se apgan solas si el procesador excede su temperatura.
Un voltaje te puede quemar condensadores, núcleo, sectores de HDD... Si es deficiente siempre se apagará la fuente, el problema es el cómo lo hace.
|
|
|
|
|
|
|
frakc/kcdtv
don't forget your towel
|
Asi que no me pasa solo a mi... No me aguenta mas los streaming en flash, se disapara la temperatura y ciaoo. Y a otro colega tampoco, idem, cuando hace streaming con flash player se le apaga la compu. Otro mas quien ha notado esta recien incompatibilidad entre ordenadores de poca potencia y flash player?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
La torre se me quedao pillada cuando le da la gana
Hardware
|
sekafry11
|
4
|
4,099
|
1 Julio 2011, 15:07 pm
por sekafry11
|
|
|
tu portatil usa grafica de intel y se te apaga el panel cuando arrancas linux?
GNU/Linux
|
alister
|
0
|
1,808
|
8 Febrero 2013, 09:09 am
por alister
|
|