elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  El internet va lento en cargarse la página desde el ordenador!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El internet va lento en cargarse la página desde el ordenador!  (Leído 2,276 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
El internet va lento en cargarse la página desde el ordenador!
« en: 6 Julio 2018, 20:24 pm »

En el móvil va bien... Y en el ordenador tarda un poco en cargarse algunas páginas web o muchas. Pero Google, YouTube, HTCMania, trucoswindows.net etc se cargan rápido estas páginas y otras cargan más lento 15 segundos o 10 segundos más o menos

He pasado muchas herrientas de desinfección + hijackthis que puse en trucos que dos.net foro y un ayudante me dijo que no estaba infectado.


En línea

AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: El internet va lento en cargarse la página desde el ordenador!
« Respuesta #1 en: 7 Julio 2018, 16:47 pm »

Calma...
El navegar y tener un internet fluido, depende de muchos factores.
Del tipo de internet que tenga contratado al ISP (velocidad, ancho de banda, etc.)
Así como el estado de la red, en la cual está navegando (si aplica el caso).
Tambien influye el tipo de PC que tenga y su rendimiento: CPU, memoria, disco duro, y configuración del sistema operativo.
El tipo de navegador juega un papel no menos importante.
Me ha sucedido que amigos me han pedido ayuda, con situaciones similares a la suya: navegan mejor por el móvil, que con la PC.
Dándoles un vistaso, he constatado, que el móvil, es un octacore, que dada sus características de gráfica y demás, le vuela; comparado con la laptop, que es un mísero i3 de cuando Dios escribió las leyes. También la toma del internet (router) ha estado mal configurada (de manera no óptima).
Guíese por los aspectos de los que le hago mención, para ver si le mejora en algo.
Una conexión de 1 mb/s o 2 mb/s, no es de muchas expectativas.
Por lo que cuenta, le va bien, al parecer su internet no es bueno por factores externos (ISP).
Evite abrir varias páginas a la vez, o contrate un mayor ancho de banda.
Si el ancho de banda es grande, sí tendría que revisar configuraciones internas: PC, Router, etc.


« Última modificación: 7 Julio 2018, 16:51 pm por AXCESS » En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: El internet va lento en cargarse la página desde el ordenador!
« Respuesta #2 en: 7 Julio 2018, 17:54 pm »

@AXCESS tengo contratado 10 mg de velocidad y creo que antes (hace 1 mes) viniera el técnico de mí internet a cambiarme la antena (porque la que ya tenia ya tenia sus añazos) y me actualizo el router que el internet desde el ordenador que es un portátil Acer Aspire 5733Z que iba rápido en cargarse todas las páginas web, es verdad que había páginas web que siempre ha tardado 10 o así en demorarse la carga completa. En el móvil que es un Meizu M2 Note carga super rápido todas páginas web. Cosa que ya me está bien, porque uso más el móvil que el ordenador!

Espero su respuesta, muchas gracias por ayudarme!
En línea

AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: El internet va lento en cargarse la página desde el ordenador!
« Respuesta #3 en: 7 Julio 2018, 18:33 pm »

Como le comenté es difícil determinar los factores.

Por lo que describe, me da la impresión que es normal. Su móvil, dadas las características, debe navegar más rápido que la laptop (vea el ejemplo que le puse).
Si tiene una conexión de 10 mb/s es bastante rápida y no debería tener males mayores.
Para cualquiera, que de referencias, le ayude desde el Foro, le será muy engorroso, por que esos aspectos se tratan en directo (en su hogar y constatando los "discímiles" aspectos). Cuando le digo que son discímiles, es que son variados, e incluso pudieran combinarse. Todo esto avala, si es que realmente tiene un problema.
Le reitero. Su móvil, dadas las carcterísticas, debe navegar mucho más rápido que su laptop. También... no navega mal es que establece comparaciones, pero por lo que dice tiene fuidez de video.
Intente usar uno de los últimos navegadores de Chrome o Mozilla.

No sabría que otra cosa sugerirle.
Salvo que si le es muy molesta la velocidad, contacte al servicio de asistencia técnica de su ISP, que para eso están, y Ud. le paga.
« Última modificación: 7 Julio 2018, 18:40 pm por AXCESS » En línea

JuanCarlos.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: El internet va lento en cargarse la página desde el ordenador!
« Respuesta #4 en: 21 Julio 2018, 20:02 pm »

Revisa si tienes algún virus y también te recomiendo instalar AddBlocker.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines