elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  [DUDA] ¿Como cambiar dirección MAC a tarjeta inalámbrica?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [DUDA] ¿Como cambiar dirección MAC a tarjeta inalámbrica?  (Leído 2,559 veces)
DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
[DUDA] ¿Como cambiar dirección MAC a tarjeta inalámbrica?
« en: 31 Marzo 2015, 16:23 pm »

Hola! Vengo hoy con una pregunta, pues vengo rompiendome la cabeza hace rato e incluso he probado diferentes cosas. Espero puedan ayudarme

Verán. Tengo un laptop con Windows XP SP2, en la cual tengo una tarjeta de red inalámbrica Broadcom BCM4311 802.11g Wireless Network Adapter. Lo que pasa es que quiero cambiarle la Dirección MAC.

He probado con MacMakeup, Win 7 MAC Address Changer, netcut, e incluso desde la configuración del dispositivo de red (Dirección MAC administrada localmente) y no se cambia. Será que a mi dispositivo no le puedo cambiar la dirección MAC?

Si alguien me puede ayudar, estaría agradecido!


En línea

Maurice_Lupin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 356

GPS


Ver Perfil WWW
Re: [DUDA] ¿Como cambiar dirección MAC a tarjeta inalámbrica?
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2015, 17:14 pm »

En windows XP yo utilizo: etherchange www.ntsecurity.nu/downloads/etherchange.exe

El nod32 salta  :-(

seleccionas tu tarjeta y luego 1 para cambiar la MAC.





Por último desactivas y activas la conexion de tu tarjeta en conexiones red, para actualizar el cambio de MAC.

Saludos.


En línea

Un error se comete al equivocarse.
DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: [DUDA] ¿Como cambiar dirección MAC a tarjeta inalámbrica?
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2015, 20:54 pm »

Gracias por la respuesta, aunque no me sirvió.

Bueno, escribo para decirles solamente pude cambiarla instalando un driver del año 2006 para el dispositivo, lo cual no me sirve pues ese driver hace que se debilite la ganancia de la antena y no logra asociarse a donde me quiero conectar.

Se experimenta un cambio de -58dBm a -80dBm, por lo tanto no me asocia. Al restaurar el driver anterior y probar con otros drivers (post 2006, dígase 2009,2011,2012,2013) sucede lo mismo (no se deja cambiar la MAC)

Entonces sigo en las mismas.

¿Alguien tiene alguna otra idea? ¿Existe alguna manera de modificar el driver actual para quitarle la restricción (que es lo que creo yo que tiene) que no deja cambiar la MAC?
En línea

Maurice_Lupin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 356

GPS


Ver Perfil WWW
Re: [DUDA] ¿Como cambiar dirección MAC a tarjeta inalámbrica?
« Respuesta #3 en: 1 Abril 2015, 18:36 pm »

Que raro que no te haya servido, lo he probado en win XP, 7 y 8 de 64bits sin problema, quizá te falto desactivar y activar.

Saludos.
En línea

Un error se comete al equivocarse.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines