Bueno sin duda entonces debe ser un paraíso, aunque por desgracia los humanos nos empeñamos en crear infiernos incluso en medio de los paraísos.
En fin... de igual modo para otra vez usa cloudflare warp como te dicho, y dará igual donde estés que podrás bajar igualmente.
Saludos...
Songoku
Hola... estas en lo cierto... yo vivo en un verdadero paraíso tropical con un sol radiante todo el año, decenas de playas cada una mas bonita y diferente que la otra, muchísimos hoteles de todo tipo, y unos centro comerciales alucinantes entre muchas cosas mas... también es un puerto libre donde no se pagan impuestos...
Bueno... no pensé ayer el lo del VPN, pero acabo de usar el Psiphon y me salió la descarga directa e incluso es algo mas pesada y supongo que lo es porque trae un año mas de actualizaciones... la descargaré...
Este debe ser un sitio gringo de los que por alguna razón no dejan a los venezolanas descargar nada como lo hace también Adobe y por eso uno no puede tener un Photoshop legal descargado desde sus servidores (no es que uno lo quiera tampoco)...
Si, en la isla Margarita.
Saludos.
Muy buena memoria para ser un octogenario... te celebro eso, porque yo a mis 64 ya la estoy perdiendo... Grrrrrr... de ti solo recuerdo que trabajaste para Aeroespatiale construyendo misiles aire-superficie del tipo Exocet para que los argentinos le hundiesen los barcos acorazados y destructores a los ingleses en Las Malvinas...
Hola compañeros, creo que Machacador quiso decir que ahí no funciona en su país, puede ser que quizás la página restrinja a personas de Venezuela (creo que ahí vive Machacador).
Saludos
Muy acertada tu apreciación...
Saludos a todos...
Pásenle el mensaje al Brujo de que debe poner los simpáticos fantasmitas o perderá muchos visitantes... ellos son los de su suerte...