elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  una gran duda sobre el peso de un mp3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: una gran duda sobre el peso de un mp3  (Leído 1,886 veces)
flako750

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
una gran duda sobre el peso de un mp3
« en: 11 Febrero 2008, 00:43 am »

hola ase mucho que bajo canciones bueno ase unas semanas me di cuenta de una gran pero gran diferiencia en el peso de una cancion que bajaba de una pagina con el peso de la misma cancion que baje con ares bueno yo uso el bitcomet al principio lo utilise para bajar videos de youtube tiene su porpio explorador integrado para facilitar bajar un video pero cuando entre a atevip.net ahi no hay videos si o que la canciones se reproducen al instante iso lo mismo como si bajara un video despues selecione la cancion y se enpeso a descargar de la pagina la gran diferiencia es que el peso  es de 806 kb ose nisikiera llega al 1mb descarge la misma cancion con ares y su peso era de 6.5mb la diferienca es obia lo quiero saber como e sposible eso y ( tambien lo podre hacer yo) bajar el peso de una cancion (todas las caniones estan con 4:30 segundos las dos y el sonidos es igual) asi que quiero saber como se ase


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: una gran duda sobre el peso de un mp3
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2008, 02:44 am »

Haber si queda claro de una vez porque ya cansa repetirlo, LA UNICA MANERA DE BAJAR EL PESO DE UN MP3 ES BAJAR SU BITRATE Y AL HACERLO BAJARA LA CALIDAD EN LA MISMA PROPORCION.
Dicho esto que por otro es un obviedad tambien hay que decir que si un archivo mp3 creada con un bitrate equis con algun programa al respecto la subes el bitrate pues el peso del archivo sube en la misma proporcion pero la calidad se mantiene EXACTAMENTE IGUAL dado que la calidad de un archivo de audio o de video NO PUEDE ELEVARSE DE NINGUN MODO por encima de la calidad del archivo original. De este modo te puedes encontrar con archivo mp3 que pese mucho mas que otro pero ambos tener la misma calidad.
Saludos...

Songoku


En línea


B14cK
Prometo no volver a hacerlo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 247


u.u!!!


Ver Perfil WWW
Re: una gran duda sobre el peso de un mp3
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2008, 21:32 pm »

Como menciona Songuku se puede reducir el tamaño de los mp3 bajandoles el bitrate esto produce una notoria calidad en el sonido, regularmente esto lo usan para los celulares con poca memoria, y quieren llevar musica, un software bueno y que yo he utilizado es http://dietmp3.uptodown.com/ .

Saludos.
En línea

Algún día tenía que pasar.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines