elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Duda con licencia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con licencia  (Leído 1,773 veces)
NaSaRiD15


Desconectado Desconectado

Mensajes: 348


PEÑAROL


Ver Perfil
Duda con licencia
« en: 30 Mayo 2014, 03:00 am »

Buenas, mi problema es el siguiente, metiendo mano en la computadora borre el recovery donde tenia la copia de mi windows original, por lo tanto ahora necesite formatearla y tuve que recurrir a la instalacion de un windows pirata.
Me comentaron que existia la posibilidad de a ese windows pirata "convertirlo en original" a traves de unas credenciales que supuestamente podria cambiarle a mi instalacion pirata, es verdad esto? alguien sabe sino si se puede hacer algo al respecto?
Muchas gracias.


En línea

Hay que tomarse un tiempo para comprender que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos...
elezekiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: Duda con licencia
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2014, 03:21 am »

Que yo sepa las credenciales lo toman como original pero con las descargas tenes inconvenientes, derepente no es asi pero yo hace años vivi algo de eso y no lo pude dejar bien, hay windows piratas por todas partes... baja alguno que este bien hecho y no vas a tener problema de "originalidad"

Me parece que es mejor la descarga antes de intentar "falsificar" las credenciales.

Saluddd



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines