Autor
|
Tema: Duda con driver para windows (Leído 6,269 veces)
|
NaSaRiD15
PEÑAROL
|
La cuestion es esta, tengo una camara web media vieja, una labtec modelo 5.1 y el problema es que el driver que trae la camara web en el cd soporta solo hasta windows XP, y yo tengo el 7, hay alguna forma de hacerla funcionar de todas formas? Busqe el driver de la camara para windows 7 y no encontre nada...
Alguien me puede ayudar?
Saludos y gracias.
|
|
|
|
Hay que tomarse un tiempo para comprender que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos...
|
|
|
SpuTniK.
Gammer ['',]
|
Pues lo que yo haría sería instalarme Windows XP en una máquina virtual (Te recomiendo VMware) y desde XP ya puede instalar los Drivers pero en tu SO virtual, es una solución un tanto chapuza, haber si alguien del foro te puede ayudar mejor
Saludos!
|
|
|
|
Change Your Mind
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Actualiza tu sistema en windows update, casi con total seguridad que de alli se te bajaran los drivers para la camara. Y sino tambien puedes instalar los drivers de la camara para el xp ejecutando el instalador de estos con compatibilidad para xp. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
awesome13
|
A mi es cusioso pero en windows vista me funcionava pero en el 7 no, y sale el mismo mensaje. Lo que hacia es poner el cd, y lo instalava, y windows me decia que creia que no se habia instalado conrrectamente, entonces te dava dos opciones decir que por cojones se habia instalao bien, o dejar que el se conectase y buscase la mejor solucion. la segunda opcion me instalava los drivers perfectame, pero como bien digo, nose porque en vista me funcionava, y en win7 me quedo esperando a que haga un movimiento. pruebalo a ver si da resultado
|
|
|
|
Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!
|
|
|
Vjuan_
|
Recordando la avalancha de criticas que le cayó a micsft. por la incompatibilidad de W Vista con una gran cantidad de hardware,,,y considerando que W7 es como una version refinada y mejorada del Vista, no es de extrañar que W7 no reconozca los driver de tu antigua Cam.
De tener solución, sigue el post, a segunda respuesta (songoku)
|
|
|
|
01001010 00100000 01000011 00100000 01000111
|
|
|
TrejoXXL
|
Muy Buenas,
1 Posible solución:
- Desistala el Driver de la camara, reinicia el Pc. - Una vez reiniciado conecta la camara pincha en INICIO, TODOS LOS PROGRAMAS, Windows Update. El Driver de la camara tiene que estar en una de las dos actualizaciones en Importantes u Opcionales.
Miralo y me comentas. SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Existe el concepto de hardware no compatible
|
|
|
|
|
|
|
TrejoXXL
|
Randomize, con todos mis respetos, por eso pongo en primera linea Una posible solución.
Por supuesto que hay perifericos incompatibles y con estos hay que recrearse un poquito mas instalando distintos Drivers de distintos SO pero al final salen.
Otra solución puede ser siempre a nivel de usuario descargar en P2P algun Drivers Pack todo en uno que suelen ser muy efectivos con perifericos antiguos.
Saludos para todos
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
¿Y en la web de los que han hecho la camara?. Podrias ir a la web de la casa que ha hecho la camara a ver si tienen algun driver actualizado para windows 7, no se es una idea; por ejemplo, tengo un adaptador de red inalambrico de telefonica, y si necesito el driver del adaptador para windows vista, lo que haria es ir a la web de telefonica y bajarme de ahi el driver, no se, por decir algo. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
|
|
|