Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: NaSaRiD15 en 28 Junio 2010, 00:19 am



Título: Duda con driver para windows
Publicado por: NaSaRiD15 en 28 Junio 2010, 00:19 am
La cuestion es esta, tengo una camara web media vieja, una labtec modelo 5.1 y el problema es que el driver que trae la camara web en el cd soporta solo hasta windows XP, y yo tengo el 7, hay alguna forma de hacerla funcionar de todas formas?
Busqe el driver de la camara para windows 7 y no encontre nada...

Alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias.


Título: Re: Duda con driver para windows
Publicado por: SpuTniK. en 28 Junio 2010, 00:40 am
Pues lo que yo haría sería instalarme Windows XP en una máquina virtual (Te recomiendo VMware) y desde XP ya puede instalar los Drivers pero en tu SO virtual, es una solución un tanto chapuza, haber si alguien del foro te puede ayudar mejor

Saludos!


Título: Re: Duda con driver para windows
Publicado por: Songoku en 28 Junio 2010, 02:39 am
Actualiza tu sistema en windows update, casi con total seguridad que de alli se te bajaran los drivers para la camara. Y sino tambien puedes instalar los drivers de la camara para el xp ejecutando el instalador de estos con compatibilidad para xp.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Duda con driver para windows
Publicado por: awesome13 en 28 Junio 2010, 09:31 am
A mi es cusioso pero en windows vista me funcionava pero en el 7 no, y sale el mismo mensaje. Lo que hacia es poner el cd, y lo instalava, y windows me decia que creia que no se habia instalado conrrectamente, entonces te dava dos opciones decir que por cojones se habia instalao bien, o dejar que el se conectase y buscase la mejor solucion.

la segunda opcion me instalava los drivers perfectame, pero como bien digo, nose porque en vista me funcionava, y en win7 me quedo esperando a que haga un movimiento.


pruebalo a ver si da resultado  :silbar:


Título: Re: Duda con driver para windows
Publicado por: Vjuan_ en 28 Junio 2010, 13:22 pm
Recordando la avalancha de criticas que le cayó a micsft. por la incompatibilidad de W Vista con una gran cantidad de hardware,,,y considerando que W7 es como una version refinada y mejorada del Vista, no es de extrañar que W7 no reconozca los driver de tu antigua Cam.

De tener solución, sigue el post, a segunda respuesta (songoku)


Título: Re: Duda con driver para windows
Publicado por: TrejoXXL en 28 Junio 2010, 17:11 pm
Muy Buenas,

 1 Posible solución:

 - Desistala el Driver de la camara, reinicia el Pc.
 - Una vez reiniciado conecta la camara pincha en INICIO, TODOS LOS PROGRAMAS,
   Windows Update.
 El Driver de la camara tiene que estar en una de las dos actualizaciones en
 Importantes u Opcionales.

 Miralo y me comentas.
 SALUDOS
 


Título: Re: Duda con driver para windows
Publicado por: Randomize en 28 Junio 2010, 20:48 pm
Existe el concepto de hardware no compatible  :¬¬


Título: Re: Duda con driver para windows
Publicado por: TrejoXXL en 29 Junio 2010, 18:40 pm

 Randomize, con todos mis respetos, por eso pongo en primera linea
 Una posible solución.

 Por supuesto que hay perifericos incompatibles y con estos hay que recrearse
 un poquito mas instalando distintos Drivers de distintos SO pero al final salen.

 Otra solución puede ser siempre a nivel de usuario descargar en P2P algun
 Drivers Pack todo en uno que suelen ser muy efectivos con perifericos antiguos.

 Saludos para todos
 


Título: Re: Duda con driver para windows
Publicado por: crazykenny en 30 Junio 2010, 22:07 pm
¿Y en la web de los que han hecho la camara?.
Podrias ir a la web de la casa que ha hecho la camara a ver si tienen algun driver actualizado para windows 7, no se es una idea; por ejemplo, tengo un adaptador de red inalambrico de telefonica, y si necesito el driver del adaptador para windows vista, lo que haria es ir a la web de telefonica y bajarme de ahi el driver, no se, por decir algo.
Saludos.


Título: Re: Duda con driver para windows
Publicado por: Randomize en 1 Julio 2010, 00:41 am
Se agradece la dicha  :)


Título: Re: Duda con driver para windows
Publicado por: NaSaRiD15 en 1 Julio 2010, 01:40 am
Buenas, primero que nada gracias por todas las posibilidades presentadas, estuve probando y no logre conseguirlo, de todas maneras ahora tengo mas informacion que capas es util..

Sirve de algo si dejo aqui el id del hardware?

USB\VID_0AC8&PID_307B&REV_0100

esto aparecia en el ID del hardware de la maquina, capas sirva de algo a la hora de localizar un posible driver, no se mucho de esto, ahora mismo estoy buscando en google.. cualquier otra ayuda, se agradece!

Saludos a todos.