elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Duda con bloqueo de ciertas app en windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con bloqueo de ciertas app en windows  (Leído 1,953 veces)
Lordzito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Duda con bloqueo de ciertas app en windows
« en: 10 Septiembre 2018, 03:49 am »

Buenas, vengo a aclarar una duda sobre bloqueos de windows, pues yo genere un server de Spynet y obviamente windows lo detecto y bloqueo y pues procedi no solo a desactivar el AV que es el Malwarebytes que uso sino que mejor lo desinstale x completo y pues resulta que windows defender tambien me lo bloqueo y pues desde luego tambien lo desactive ya x ultimo revise y quite toda seguridad de windows como Firewwal tanto de windows como del defender, quite malwarebytes e incluso hasta puse mired como publica xq talvez asi me funcionaba el server de spynet pero no logre hacer que funcionara y un amigo me dijo que sin tener AV´s y que la PC siguiera asi es xq de alguna forma windows guarda un registro de las APP sospechosas y automaticamente las elimina o bloquea y pues mi pregunta es, windows puede hacer eso aun habiendo quitado todos los Av´s? o que solucion puede haber aparte de formatear?

Saludos!!!


En línea

raul_acero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Duda con bloqueo de ciertas app en windows
« Respuesta #1 en: 23 Octubre 2018, 11:09 am »

Normalmente el antivirus de windows te "guarda" las apps sospechosas de ser malware. En la parte de "control de aplicaciones y navegador" te ofrece una lista de aplicaciones bloqueadas, al hacer click tienes una opcion de permitir amenaza y se te restaurará la aplicación

Un saludo


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines