Hola gente de este foro. Estoy intentando crear un Multiboot de Windows y Ubuntu. En mi caso es un poco más sencillo ya que tengo 4 HDD.
Ya tengo instalado Ubuntu en uno de los discos duros[750 GB] (Que por alguna razón se me ha triplicado en la BIOS) en sistema cifrado y Windows en otro disco duro [1TB](Instalación normal) (Los que sobran son 2 HDD de 2 TB cada uno)
¿Cómo podría hacer un Dualboot? Me da igual que sea más bonico o más feo, como si va por comandos. El unico requisito que quiero es que si no pulso ninguna tecla en X segundos se inicie automáticamente Windows.
Y otra cosilla, cuando uso Ubuntu, en los discos duros me aparecen todos menos en el que está instalado Windows, y cuando uso Windows me aparecen todos menos en el que está instalado Ubuntu.
¿Tiene algo que ver con que esté cifrado? Si es así lo vuelvo a instalar sin cifrado, que sólo lo he hecho un poco para probar y nada más.
Y una última cosa, ¿puedo crear una Máquina Virtual accediendo a un disco duro físico y no virtual?