elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Disco no instala S.O.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Disco no instala S.O.  (Leído 12,843 veces)
Brennan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Ver Perfil
Disco no instala S.O.
« en: 15 Junio 2011, 01:41 am »

Buenas, tengo un disco de 1 tera, en una placa Asus P5SD2 VM, con 2GB de memoria y procesador Intel Dual E2180 2Ghz
Cuando compre el disco me dijeron que se la iba a bancar, pero cuando quiero instalar Windows 7 me dice que el hard esta dañado que seleccione otra partición, despues intente con Windows XP, tambien me dice lo mismo, entonces fui a donde compre el disco y me dijeron que pruebe, instalando los controladores antes o que particione el disco, bueno, los controladores estan bien, me fijo en el setup y dice que lo soporta bien, ok, entonces hice particiones, bueno ahora cambio algo la cosa, ahora me deja formatearlo e incluso prepara los archivos para la instalación:
En el caso de Windows 7, lo formatea, carga los archivos de instalación pero cuando reinicia, me tira un mensaje de que no puede cargar el sistema operativo
Y con Windows XP pasa lo mismo
Que es lo que estoy haciendo mal ??? Puede alguien ayudarme ???
Saludos

 :-[


En línea

Yippie kai hey mother f#ck@r
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Disco no instala S.O.
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2011, 02:24 am »

si es nuevo el disco que te lo cambien, si no se puede cambiar hay que darle un formato a bajo nivel...


En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Brennan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Ver Perfil
Re: Disco no instala S.O.
« Respuesta #2 en: 15 Junio 2011, 12:45 pm »

No la toque con el destornillador, pero con las manos, no lo recuerdo, en ese caso... que es lo que tengo que hacer ???
 :o
En línea

Yippie kai hey mother f#ck@r
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Disco no instala S.O.
« Respuesta #3 en: 15 Junio 2011, 14:17 pm »

Quitar la pila de la placa base una hora y luego volverla a poner (para ello yo uso una bolsa de plástico a modo de guante, cosas que se ingenia uno  :xD), y realizar el setup de la BIOS, cambiando el arranque y to eso...
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Disco no instala S.O.
« Respuesta #4 en: 15 Junio 2011, 15:47 pm »

Uso bolsas del mercadona que me cuestan 2 céntimos de €  :P
En línea

Brennan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Ver Perfil
Re: Disco no instala S.O.
« Respuesta #5 en: 16 Junio 2011, 00:38 am »

Buenas, me tarde mucho porque formatear a bajo nivel un disco de 1 tera... te lleva la vida  ;D Pero no funciono, porque cuando trato de instalar Windows (7 y XP) me dice que el disco puede estar dañado (cosa que no creo porque el formateo de bajo nivel me lo hubiera dicho) o si esta en conexion SCSI (no se que es eso) que me fije si esta bien conectado, pero el setup lo reconoce y dice que es soportado  :o
Y después intente con lo que dijo Random, saque la pila por una hora, y todo muy bonito... y despues vino en tratar de instalar Windows y me dice lo mismo, el Seven me dice que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco  :-[
Que más se puede tratar de hacer ???  :huh:

Por las dudas publico este hilo también en la zona de HARDWARE del foro  ;)
En línea

Yippie kai hey mother f#ck@r
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Disco no instala S.O.
« Respuesta #6 en: 16 Junio 2011, 04:41 am »

Pues descríbenos el equipo.
En línea

Samael.Black

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Disco no instala S.O.
« Respuesta #7 en: 16 Junio 2011, 07:20 am »

Buenas, me tarde mucho porque formatear a bajo nivel un disco de 1 tera... te lleva la vida  ;D Pero no funciono, porque cuando trato de instalar Windows (7 y XP) me dice que el disco puede estar dañado (cosa que no creo porque el formateo de bajo nivel me lo hubiera dicho) o si esta en conexion SCSI (no se que es eso) que me fije si esta bien conectado, pero el setup lo reconoce y dice que es soportado  :o
Y después intente con lo que dijo Random, saque la pila por una hora, y todo muy bonito... y despues vino en tratar de instalar Windows y me dice lo mismo, el Seven me dice que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco  :-[
Que más se puede tratar de hacer ???  :huh:

Por las dudas publico este hilo también en la zona de HARDWARE del foro  ;)

Intenta lo siguiente... bajate un sistema operativo de linux... quemalo en un cd... metes el cd... y lo arancas... elige la opcion de prueba... cuando carge... analiza si te aparece la unidad del disco duro de 1 tera(si no aparece significa que no esta bien conectado)... luego intenta entrar a el... si puedes entrar a el todo bien... si no... significa que el disco esta defectuoso... aora si pudistes entrar... has lo siguiente... formatea usando el cd de linux... una vez formateado el disco... vuelve a formatear pero con el cd de windows... y aver que sucede...

Suerte y hayi me dices como te fue...

En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Disco no instala S.O.
« Respuesta #8 en: 16 Junio 2011, 11:54 am »

Citar
hayi

 :huh: :huh: :huh:


Hay chuletas de cordero.

¡Ay, como me duele la muela!

Ahí está el martillo.




Lección de grammática by Rando  ;D



En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Disco no instala S.O.
« Respuesta #9 en: 16 Junio 2011, 13:50 pm »

Uso bolsas del mercadona que me cuestan 2 céntimos de €  :P

Con lo fácil que es hacerse una pulsera antiestática con una sartén, y cable de cobre...
Nah, en serio, yo me limito a poner la mano en el radiador para descargarme estáticamente y listo.

Respecto al disco... Qué tipo de disco es? Y qué clase de conector tienes en el PC?
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no se me instala el nero
Software
yuncoe 2 6,725 Último mensaje 18 Octubre 2002, 07:33 am
por yuncoe
No se instala Memu Play
Android
win_7 1 2,635 Último mensaje 2 Agosto 2021, 02:21 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines