elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Cual es la relación entre el monitor y la tarjeta gráfica?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cual es la relación entre el monitor y la tarjeta gráfica?  (Leído 7,127 veces)
edudome9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Cual es la relación entre el monitor y la tarjeta gráfica?
« en: 4 Diciembre 2018, 05:10 am »

Buenas, estaba pensando por qué no se puede tener una computadora con mucha ram y tarjeta de video, y conectarla por wifi a un dispositivo que solamente sería un monitor tactil sin tarjeta de video potente ni si quiera una ram mayor a 1 gb, para enviarle por wifi unicamente la información de los pixeles que deben mostrarse cuando se está jugando al Fortnite por ejemplo, juego que requiere mucha RAM y tarjeta de video.


Desde el ordenador potente se entra al Fortnite normalmente, pero está enviando constantemente al dispositivo pobre los datos de los pixeles que forman la imagen en la pantalla.

Así, desde el dispositivo pobre, al presionar la pantalla en una zona x, se envia solamente la coordenada de esa zona x presionada, y es el ordenador potente el que realiza la acción dura que requiere mucho procesador, ram y tarjeta de video, que es la acción de disparar con un arma en esa zona x.


Es decir, el dispositivo pobre unicamente recibe datos de los pixeles y los muestra y luego envia las coordenadas de donde se presionó con el dedo.


No necesita una memoria mayor a 1 gb ni una tarjeta grafica más que la integrada de menos de 500 mb incluso para hacer eso.... o si? ...


Si esto funcionase, ya se hubiese hecho... Google tendría servidores centrales, y nosotros andaríamos con tabletas practicamente descartables, muy baratas, y solamente pagaríamos el servicio a Google por mes.


¿Que no estoy entendiendo sobre esto?

Muchas gracias!


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Cual es la relación entre el monitor y la tarjeta gráfica?
« Respuesta #1 en: 4 Diciembre 2018, 13:42 pm »

Citar
¿Que no estoy entendiendo sobre esto?

No estas entendiendo que cada tablet o PC de poca RAM necesita el poder para  procesar la acción que estas  ordenando al presionar un punto de la pantalla, y ese poder se lo debe dar la RAM y un motor gráfico con la suficiente potencia para ejecutar el juego en cuestión...

  :rolleyes: :P :rolleyes:

Saludos.



En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
edudome9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Cual es la relación entre el monitor y la tarjeta gráfica?
« Respuesta #2 en: 4 Diciembre 2018, 20:35 pm »

Pero la acción que estoy ordenando es la de marcar una zona en la pantalla y mandarla por wifi al ordenador que SI es potente.

Recuerda que en el caso que comento, el dispositivo pobre no entra al juego...


Lo que yo digo sería algo así como un TeamViewer, donde hay una computadora que entra a un juego, y hay otra computadora que visualiza la pantalla de esa computadora primera, y puede enviarle "clicks" y pulsaciones de tecla.

Una vez jugué a un juego mediante TeamViewer porque mi computadora no podía correrlo... entonces lo jugaba conectandome por TeamViewer a una computadora que SI podía correrlo.


Sin embargo, creo que si se trata de un juego mucho más pesado, el TeamViewer ya falla.


Pero, ¿por qué ?


Gracias!
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Cual es la relación entre el monitor y la tarjeta gráfica?
« Respuesta #3 en: 4 Diciembre 2018, 21:33 pm »

Pero la acción que estoy ordenando es la de marcar una zona en la pantalla y mandarla por wifi al ordenador que SI es potente.

Recuerda que en el caso que comento, el dispositivo pobre no entra al juego...


Lo que yo digo sería algo así como un TeamViewer, donde hay una computadora que entra a un juego, y hay otra computadora que visualiza la pantalla de esa computadora primera, y puede enviarle "clicks" y pulsaciones de tecla.

Una vez jugué a un juego mediante TeamViewer porque mi computadora no podía correrlo... entonces lo jugaba conectandome por TeamViewer a una computadora que SI podía correrlo.


Sin embargo, creo que si se trata de un juego mucho más pesado, el TeamViewer ya falla.


Pero, ¿por qué ?


Gracias!

No... eso no funciona así, tu no puedes usar la pantalla de una laptop sin que entre en juego la maquina toda... para lo que quieres hacer lo que te sirve es un monitor clonado... 

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
edudome9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Cual es la relación entre el monitor y la tarjeta gráfica?
« Respuesta #4 en: 5 Diciembre 2018, 01:22 am »

Pero por que no? eso es lo que quiero saber...

Cuando entro por TeamViewer a otra pc, le abro el buscaminas y me pongo a jugar, ¿el juego buscaminas está corriendo en mi pc o en la que entré con TeamViewer?
En línea

FranFin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: Cual es la relación entre el monitor y la tarjeta gráfica?
« Respuesta #5 en: 5 Diciembre 2018, 11:15 am »

Pero por que no? eso es lo que quiero saber...

Cuando entro por TeamViewer a otra pc, le abro el buscaminas y me pongo a jugar, ¿el juego buscaminas está corriendo en mi pc o en la que entré con TeamViewer?
En el PC remoto obviamente.. teamviewer envia la pantalla del pc remoto, si no tienes pantalla o la apagas, team viewer no funcionara.
En línea

edudome9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Cual es la relación entre el monitor y la tarjeta gráfica?
« Respuesta #6 en: 5 Diciembre 2018, 22:48 pm »

Bueno, entonces, por qué no puedo jugar al GTA5 con teamviewer entrando a una computadora potente siendo que mi computadora es muy pobre? Si total... lo que hace es enviar la pantalla del pc remoto y enviar pulsaciones de teclas y clicks hacia ella.

En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Cual es la relación entre el monitor y la tarjeta gráfica?
« Respuesta #7 en: 5 Diciembre 2018, 23:15 pm »

No estas entendiendo que cada tablet o PC de poca RAM necesita el poder para  procesar la acción que estas  ordenando al presionar un punto de la pantalla, y ese poder se lo debe dar la RAM y un motor gráfico con la suficiente potencia para ejecutar el juego en cuestión...

  :rolleyes: :P :rolleyes:

Saludos.



 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
edudome9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Cual es la relación entre el monitor y la tarjeta gráfica?
« Respuesta #8 en: 6 Diciembre 2018, 02:00 am »

Pero por que no? eso es lo que quiero saber...

Cuando entro por TeamViewer a otra pc, le abro el buscaminas y me pongo a jugar, ¿el juego buscaminas está corriendo en mi pc o en la que entré con TeamViewer?

Contestame la pregunta entonces  :rolleyes:

Y la segunda pregunta te mostrará que estás equivocado, porque el juego se ejecuta en la otra pc, no en esa que decís que tiene que tener el poder de correr ese juego...

nadie?

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
« Última modificación: 11 Diciembre 2018, 04:18 am por MCKSys Argentina » En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Cual es la relación entre el monitor y la tarjeta gráfica?
« Respuesta #9 en: 10 Diciembre 2018, 14:55 pm »

Hola,

Bueno, entonces, por qué no puedo jugar al GTA5 con teamviewer entrando a una computadora potente siendo que mi computadora es muy pobre? Si total... lo que hace es enviar la pantalla del pc remoto y enviar pulsaciones de teclas y clicks hacia ella.

¿Tú has probado nunca a enviar un archivo de un PC a otro PC a través de Wifi (ambos equipos)? ¿Y luego lo has probado con cable en ambos ordenadores?

Pues con esto que planteas pasa algo similar.

No pongas como ejemplo el buscaminas, porque usar eso es como abrir el bloc de notas en el ordenador remoto (o sea, consumo 0). Con juegos más pesados tipo GTA, Teamviewer tiene que codificar la comunicación, enviar la pantalla del ordenador remoto, tiene que pasar por el router, luego tiene que llegar a tu pantalla Wifi y, despues, descodificarla. Y por ende, si la pantalla es táctil y tienes que usar dicha pantalla, tienes que hacer el proceso inverso para que el ordenador remoto interprete tus acciones (casi ná).

O sea, muy muy lento. Ya no se trata de qué maquina renderiza, sino por el retardo de la propia red (que es Wifi).

Saludos,
« Última modificación: 10 Diciembre 2018, 15:00 pm por bettu » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cual es la relacion entre el user y el resultado
Ingeniería Inversa
claros10 5 3,328 Último mensaje 5 Abril 2011, 23:28 pm
por claros10
Problema monitor y tarjeta gráfica con W7?
Windows
chicocos 9 5,424 Último mensaje 25 Diciembre 2012, 18:31 pm
por Songoku
Monitor solo prende cuando lo conecto a la tarjeta grafica
Hardware
aquisgran 3 3,638 Último mensaje 24 Marzo 2018, 13:39 pm
por knario
cual grafica es mejor?
Hardware
DJKENSHIN 1 2,013 Último mensaje 20 Agosto 2020, 17:28 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines