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Tema: Cual es la relación entre el monitor y la tarjeta gráfica? (Leído 8,083 veces)
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edudome9
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Mensajes: 8
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Hola,
¿Tú has probado nunca a enviar un archivo de un PC a otro PC a través de Wifi (ambos equipos)? ¿Y luego lo has probado con cable en ambos ordenadores?
Pues con esto que planteas pasa algo similar.
No pongas como ejemplo el buscaminas, porque usar eso es como abrir el bloc de notas en el ordenador remoto (o sea, consumo 0). Con juegos más pesados tipo GTA, Teamviewer tiene que codificar la comunicación, enviar la pantalla del ordenador remoto, tiene que pasar por el router, luego tiene que llegar a tu pantalla Wifi y, despues, descodificarla. Y por ende, si la pantalla es táctil y tienes que usar dicha pantalla, tienes que hacer el proceso inverso para que el ordenador remoto interprete tus acciones (casi ná).
O sea, muy muy lento. Ya no se trata de qué maquina renderiza, sino por el retardo de la propia red (que es Wifi).
Saludos,
Gracias por la respuesta! Bueno, pero es tanto los datos que contiene la información de los pixeles que tiene que mostrar una pantalla? ¿Por qué hay una diferencia entre la información de los pixeles de la pantalla mientras se juega al Buscaminas y la información de los pixeles de la pantalla cuando se juega al GTA 5? ¿No es a caso un conjunto de números x que representan el color que debe mostrarse en la pantalla? Gracias!!
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FranFin
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Mensajes: 50
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Gracias por la respuesta!
Bueno, pero es tanto los datos que contiene la información de los pixeles que tiene que mostrar una pantalla?
¿Por qué hay una diferencia entre la información de los pixeles de la pantalla mientras se juega al Buscaminas y la información de los pixeles de la pantalla cuando se juega al GTA 5?
¿No es a caso un conjunto de números x que representan el color que debe mostrarse en la pantalla?
Gracias!!
El problema no es el numero de pixeles.. las graficas tienen una arquitectura propia que les permite calcular las particulas de las animaciones/juegos. Las sombras, efectos especiales, todo es calculado, sin embargo cuando recibes un video o una imagen, todo eso ya ha sido calculado previamente y tu ordenador no necesita procesarlo, solamente leer los bits e imprimirlos en la pantalla
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bettu
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Hola, Gracias por la respuesta!
Bueno, pero es tanto los datos que contiene la información de los pixeles que tiene que mostrar una pantalla?
¿Por qué hay una diferencia entre la información de los pixeles de la pantalla mientras se juega al Buscaminas y la información de los pixeles de la pantalla cuando se juega al GTA 5?
¿No es a caso un conjunto de números x que representan el color que debe mostrarse en la pantalla?
No es por la cantidad de pixels que hay en pantalla ni en el procesado. Es que Teamviewer tiene que codificar la señal, enviarla y descodificarla, y luego cuando tú hagas una acción en la pantalla táctil se repite el proceso a la inversa para enviarla al ordenador anfitrión! El tema está en que hay un retardo grande, primero por la propia red (solo has dicho que la pantalla va por Wifi, parto de la base que el PC también va por Wifi y eso ya de por sí también es un retardo extra), y segundo por el propio funcionamiento del Teamviewer. Por eso es injugable en juegos que requieran una rápida reacción del jugador. En el buscaminas puedes tomarte todo el tiempo del mundo en jugar, cosa que no ocurre con el Call Of Duty (por obvias razones) por ejemplo. He estado mirando, y parece que hay aplicaciones destinadas exclusivamente para el uso que quieres dar y diseñadas para jugar. Yo no lo he probado, pero si te pica la curiosidad, prueba con Parsec: https://parsecgaming.com/Saludos,
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« Última modificación: 10 Diciembre 2018, 21:22 pm por bettu »
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edudome9
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El problema no es el numero de pixeles.. las graficas tienen una arquitectura propia que les permite calcular las particulas de las animaciones/juegos. Las sombras, efectos especiales, todo es calculado, sin embargo cuando recibes un video o una imagen, todo eso ya ha sido calculado previamente y tu ordenador no necesita procesarlo, solamente leer los bits e imprimirlos en la pantalla
Por eso! En mi ejemplo lo que digo es que existe una maquina Potente que se encargará de procesar el juego con su tarjeta gráfica potente, y luego manda los datos de la imagen de pantalla al ordenador Pobre. Luego, el ordenador Pobre hace click en una parte de esa imagen enviando así la indicación de donde debe clickear el ordenador Potente. De esta manera, se podría jugar desde ordenadores pobres conectados a una gran computadora Potente brindada por Google, por ejemplo, y así solamente pagaríamos un servicio para acceder a tal computadora de Google, ya que nuestro ordenador pobre saldría muy barato, practicamente descartable.
Hola, No es por la cantidad de pixels que hay en pantalla ni en el procesado. Es que Teamviewer tiene que codificar la señal, enviarla y descodificarla, y luego cuando tú hagas una acción en la pantalla táctil se repite el proceso a la inversa para enviarla al ordenador anfitrión! El tema está en que hay un retardo grande, primero por la propia red (solo has dicho que la pantalla va por Wifi, parto de la base que el PC también va por Wifi y eso ya de por sí también es un retardo extra), y segundo por el propio funcionamiento del Teamviewer. Por eso es injugable en juegos que requieran una rápida reacción del jugador. En el buscaminas puedes tomarte todo el tiempo del mundo en jugar, cosa que no ocurre con el Call Of Duty (por obvias razones) por ejemplo. He estado mirando, y parece que hay aplicaciones destinadas exclusivamente para el uso que quieres dar y diseñadas para jugar. Yo no lo he probado, pero si te pica la curiosidad, prueba con Parsec: https://parsecgaming.com/Saludos, Pero que tanta es la demora para enviar unos pocos datos de los pixeles que tienen que mostrarse en pantalla? no me parece mucho MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar (2da vez).
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« Última modificación: 11 Diciembre 2018, 04:19 am por MCKSys Argentina »
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FranFin
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Por eso! En mi ejemplo lo que digo es que existe una maquina Potente que se encargará de procesar el juego con su tarjeta gráfica potente, y luego manda los datos de la imagen de pantalla al ordenador Pobre.
Luego, el ordenador Pobre hace click en una parte de esa imagen enviando así la indicación de donde debe clickear el ordenador Potente.
De esta manera, se podría jugar desde ordenadores pobres conectados a una gran computadora Potente brindada por Google, por ejemplo, y así solamente pagaríamos un servicio para acceder a tal computadora de Google, ya que nuestro ordenador pobre saldría muy barato, practicamente descartable.
Pero que tanta es la demora para enviar unos pocos datos de los pixeles que tienen que mostrarse en pantalla? no me parece mucho
MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar (2da vez).
Claro eso funciona.. de hecho es lo que estan buscando muchas empresas actuales. https://www.nvidia.com/es-es/geforce/products/geforce-now/Pero te adelanto que si lo intentas con team viewer, tendras una latencia muy alta, team viewer no es P2P, tienen sus servidores de por medio. tu <-> servidores team viewer <-> pc remoto.
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bettu
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Hola, Pero que tanta es la demora para enviar unos pocos datos de los pixeles que tienen que mostrarse en pantalla? no me parece mucho
Unos pocos datos? Tu sabes cuanto cuesta codificar una imagen (sin comprimir)? Suponiendo que juegas en Full HD: 1920*1080*24 = 47.5 Mbps. Por eso el propio Teamviewer tiene que codificarlo y comprimirlo para poderlo enviar. Y aun faltaría saber que conexión tienes contratada Saludos,
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« Última modificación: 11 Diciembre 2018, 16:25 pm por bettu »
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FranFin
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Hola, Unos pocos datos? Tu sabes cuanto cuesta codificar una imagen (sin comprimir)? Suponiendo que juegas en Full HD: 1920*1080*24 = 47.5 Mbps. Por eso el propio Teamviewer tiene que codificarlo y comprimirlo para poderlo enviar. Y aun faltaría saber que conexión tienes contratada Saludos, Asi no funciona la transmision de imagenes, es totalmente inviable. Hay algoritmos que detectan que partes cambian de la imagen respecto al ultimo fotograma, entonces solamente tienes que enviar una porcion minima de la imagen. Por una razon, si hay confetti, lluvia, etc.. los videos en paginas como youtube, se ven todos peor.
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bettu
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Hola, Asi no funciona la transmision de imagenes, es totalmente inviable. Hay algoritmos que detectan que partes cambian de la imagen respecto al ultimo fotograma, entonces solamente tienes que enviar una porcion minima de la imagen.
Sí, ya... Puse el ejemplo de antes para que el compañero entendiera que hay un delay (aunque quizá no fue el mejor ejemplo que di), a parte de los servidores de Teamviewer, tal como has dicho anteriormente. Saludos,
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« Última modificación: 11 Diciembre 2018, 21:47 pm por bettu »
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edudome9
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FranFin, muchas gracias! yo sabía que se podría hacer! Es el futuro!
Está bueno que se me haya ocurrido solo, aunque 2 años tarde haha.
En un futuro vamos a andar con tablets descartables, o pantallas proyectadas en la misma pared de un cuarto por la misma "Alexa" o "Siri" que sea nuestro conector a los servidores de Google.
Genial!
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