elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Conviene mudarse a 64 bits?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conviene mudarse a 64 bits?  (Leído 3,870 veces)
3l 7u4nk3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


El mundo no basta


Ver Perfil WWW
Conviene mudarse a 64 bits?
« en: 13 Febrero 2013, 21:40 pm »

Segun dicen los sistemas de 64 bits convinen bastante, pero en el caaso de mi maquina n ose si seria algo bueno perjudicial.

segun las especificaciones el procesador i3 2100 soportaría un sistema a 64bits
http://ark.intel.com/products/53422/

y pienso cambiar a un windows de 64 bits pero tengo un par de dudas sobre esto.

1.-El i3 2100 al ser de segunda generacion me preguntaba si el ponerle un windows a 64 bits reduciria el tiempo de vida del procesador?
con eso de que he escuchado que "con 64 bits le sacas todo el jugo a tu procesador"

2.-De optar por los 64bits, me gusto la interfaz de win8 pero como necesita un minimo de 2gb no se si me convenga cambiar a win7 64bits o win8 64bits ya que uso frecuentemente programas de diseño grafico, video, audio y juegos.
Que sugieren?


En línea

#Borracho.-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.048


Negative!


Ver Perfil
Re: Conviene mudarse a 64 bits?
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2013, 21:50 pm »

Si te va a convenir, para empezar los sistemas de 64 bits aprovechan mejor las memorias y suben su capacidad. Yo tengo win 7, pero según conocidos el win 8 ya viene con mas seguridad, y es mas rápido. Puedes instalarte un ubuntu de 64 bits sin problemas, ya que ese micro es compatible. Si lo vas a usar para juegos sería ideal, creo que los problemas de compatibilidad, drivers, software en win 7 ya están solucionados y no tendrías que tener ningún problema en poder usar la mayoría de las herramientas preferibles.

El instalarle cualquier sistema 64 no va a reducir el tiempo de vida.


En línea

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Conviene mudarse a 64 bits?
« Respuesta #2 en: 13 Febrero 2013, 22:38 pm »

Segun dicen los sistemas de 64 bits convinen bastante, pero en el caaso de mi maquina n ose si seria algo bueno perjudicial.

segun las especificaciones el procesador i3 2100 soportaría un sistema a 64bits
http://ark.intel.com/products/53422/

y pienso cambiar a un windows de 64 bits pero tengo un par de dudas sobre esto.

1.-El i3 2100 al ser de segunda generacion me preguntaba si el ponerle un windows a 64 bits reduciria el tiempo de vida del procesador? Realmente no
con eso de que he escuchado que "con 64 bits le sacas todo el jugo a tu procesador" Realmente ponerle un SO de 64 bits a un equipo que tiene un procesador de 64bits podrás sacarle mas jugo, pero de qué sirve si todos o la mayoria de los programas que usas son de 32bits

2.-De optar por los 64bits, me gusto la interfaz de win8 pero como necesita un minimo de 2gb no se si me convenga cambiar a win7 64bits o win8 64bits ya que uso frecuentemente programas de diseño grafico, video, audio y juegos. Una de las ventajas que tiene los SO de 64bits es el aprovechamiento de memoria ram de mas de 4 Gb, ponerle 64 bits a un equipo con 2 Gb de ram no le vería caso realmente, quedate con 32 bits
Que sugieren?

En discordia con JeRoS, no tendría razón realmente ponerle un SO de 64 bits si es windows pero si es Linux sí; con respecto a W7 y W8 por la memoria y el procesador quedate con W7 de 32 bits, en un equipo portatil con procesador core i7 octacore y 4 Gb de ram el performance del equipo fue casi similar casi inperceptible ¿por qué? porque todas las aplicaciones son de 32 bits
En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Conviene mudarse a 64 bits?
« Respuesta #3 en: 13 Febrero 2013, 22:44 pm »


con eso de que he escuchado que "con 64 bits le sacas todo el jugo a tu procesador"

que le "saques todo el jugo" al procesador no quiere decir que reduzcas su vida util :P

2.-De optar por los 64bits, me gusto la interfaz de win8 pero como necesita un minimo de 2gb no se si me convenga cambiar a win7 64bits o win8 64bits ya que uso frecuentemente programas de diseño grafico, video, audio y juegos.
Que sugieren?

Tanto Windows 7 64bits como Windows 8 64bits  Consumen 2GB de ram :P si no tienes 2 o mas Gigabytes de RAM quedate con un 32bits :P


Luego si, ten en cuenta todo lo que te dijo #Borracho.-
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
#Borracho.-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.048


Negative!


Ver Perfil
Re: Conviene mudarse a 64 bits?
« Respuesta #4 en: 13 Febrero 2013, 22:48 pm »

Lo que yo quise decir se entendió mal porque no leí la cantidad de memoria que iba a usar, perdón. Pensé que ibas a tener RAM indiscriminada.
En línea

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
3l 7u4nk3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


El mundo no basta


Ver Perfil WWW
Re: Conviene mudarse a 64 bits?
« Respuesta #5 en: 14 Febrero 2013, 04:50 am »

perfecto, probare win 7 a 64 bits y ubuntu a 64 bits
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines