Muy buenas a todos. Con motivo de un problema que me he encontrado al actualizar y desinstalar el Adobe Acrobat me he visto en la necesidad de investigar (el problema raiz era que me decía el programa que no se podía abrir la clave porque no tenía los permisos suficientes y eso que soy administrador, en concreto se trata de las claves HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\OptionComponents\MSFS y IMAIL). Y he visto que la forma de tener permisos plenos es convertir mi usuario en usuario SYSTEM, para algunos ha sido esto suficiente para solucionar su problema con la apertura de clave. El caso es que aunque ha seguido los pasos que se indican no consigo poder finalizar el proceso. Indico los pasos que he llevado a cabo y el problema.
1. Abro "Simbolo del sistema"
2. Escribo cd.. hasta llegar a C:\>
3. Escribo "time"
4. Pulso intro para no tener que escribir una nueva hora y luego escribo "at (la hora que antes he visto pero sumanda un minuto)/interactive cmd.exe
5. Me devuelve que ha generado una nueva tarea con identificador =1
6. Nunca se abre la nueva ventana Shell y no sé por qué, así que no puedo continuar con el proceso.
He visto en algunos sitios que puede ser debido a que ya tenga el parche de seguridad. No sé si será mi caso pero de ser eso, ¿cómo podría eliminarlo para poder hacer esto?. Gracias a todos de antemano.