elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Consumo excesivo de ram. ¿formateo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consumo excesivo de ram. ¿formateo?  (Leído 12,389 veces)
Devill

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Consumo excesivo de ram. ¿formateo?
« en: 29 Noviembre 2011, 12:43 pm »

El caso es que con solo el navegador abierto (con unas diez pestañas) el pc me chupa 2,12 gb de ram. El uso de cpu es minimo.

No creo que tenga ningun virus, porque no he descargado nada ultimamente, ni nada raro(se lo que hago)

El windows lleva instalado casi dos años es un windows 7 de 64 bits y el pc tiene 4gb de ram. He instalado/desinstalado muchos juegos y programas. No tengo instalado ningun theme raro ni nada que chupe muchos recursos.

He desfragmentado el disco ultimamente tambien por si podia ser eso.

La verdad que no se porque consume tanto, creo que anteriormente no chupaba tanta ram. Que me recomendais, formateo?


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Consumo excesivo de ram. ¿formateo?
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre 2011, 12:47 pm »

Si tiene ya dos años desde el ultimo formato yo formateaba sin pensarlo. De todos modos dinos exactamente que procesos o servicios son los que te consumen tanta memoria?
Saludos...

Songoku


En línea


Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Consumo excesivo de ram. ¿formateo?
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2011, 13:00 pm »

De entrada, un formateo le vendría bien. Con el paso del tiempo, se van acumulando programas, procesos y servicios en segundo plano, y todo se hace más pesado.

Saludos!
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Consumo excesivo de ram. ¿formateo?
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre 2011, 13:00 pm »

Según he podido leer Windows 7 consume mucha memoria, pero eso no es malo, simplemente coge casi toda la memoria ram disponible y la va liberando según necesita (algo así como Linux). Es decir, no es malo que consuma memoria, siempre y cuando vaya liberando según las necesidades del sistema y no se quede sin o no vaya lento.
En línea

Devill

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: Consumo excesivo de ram. ¿formateo?
« Respuesta #4 en: 29 Noviembre 2011, 13:23 pm »



SRWARE IRON es el navegador. Si cierro pestañas, baja bastante la ram, se queda en 1,60gb
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Consumo excesivo de ram. ¿formateo?
« Respuesta #5 en: 29 Noviembre 2011, 13:34 pm »

No tienes de que preocuparte, lo tuyo es totalmente normal, NO ES EXCESIVO.

El minimo recomendado de RAM para usar Windows7 x64 (Según Microsoft) son 2 GB. Así que... Que te consuma esos 2 GBs +o- reservados para el sistema es normal.
Y lo que consume ese navegador también es totalmente normal.

PD: Si hago una instalación limpia de Firefox 8.0.1 y abro 8 pestañas, consume unos 400 mb (Sin contar el plugin-container.exe de los webos xD)

Saludos.
« Última modificación: 29 Noviembre 2011, 13:37 pm por EleKtro H@cker » En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Consumo excesivo de ram. ¿formateo?
« Respuesta #6 en: 29 Noviembre 2011, 13:39 pm »

Según he podido leer Windows 7 consume mucha memoria, pero eso no es malo, simplemente coge casi toda la memoria ram disponible y la va liberando según necesita (algo así como Linux). Es decir, no es malo que consuma memoria, siempre y cuando vaya liberando según las necesidades del sistema y no se quede sin o no vaya lento.

Yo pensaba lo mismo hasta que instale advance care un programa que me optimiza el pc y me desactiva los servicios que no necesite en ese momento...

Normalmente windows 7 me ocupaba el 70 % de la ram (4 gb de ram tiene mi pc)

con el programita me quedo en 30 % de ram, windows 7 tiene mucha ***** sobre todo si viene con un sony vaio que tiene sus aplicaciones "especiales" para manejar los dispositivos.. me ha defraudado en ese aspecto windows 7

Aqui el link del programita

http://www.neoteo.com/un-vistazo-a-advanced-systemcare-5-0
En línea

Devill

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: Consumo excesivo de ram. ¿formateo?
« Respuesta #7 en: 29 Noviembre 2011, 13:51 pm »

Gracias por las aclaraciones. Con el uso que le doy al pc, no noto que se relentize o cosas raras. Incluso los juegos van bien, como el pro12 o el  battlefield 3. Lo unico que me extrañaba que con unas 15 pestañas, y solo el navegador abierto sin hacer nada mas chupase tanto.

Lo formatearia pero, volver a bajar el battlefield e instalarlo otra vez es lo que me quita las ganas.

Un saludo
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Consumo excesivo de ram. ¿formateo?
« Respuesta #8 en: 29 Noviembre 2011, 13:58 pm »

Gracias por las aclaraciones. Con el uso que le doy al pc, no noto que se relentize o cosas raras. Incluso los juegos van bien, como el pro12 o el  battlefield 3. Lo unico que me extrañaba que con unas 15 pestañas, y solo el navegador abierto sin hacer nada mas chupase tanto.

Lo formatearia pero, volver a bajar el battlefield e instalarlo otra vez es lo que me quita las ganas.

Un saludo

Bajate el programa que dije
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Consumo excesivo de ram. ¿formateo?
« Respuesta #9 en: 29 Noviembre 2011, 14:08 pm »

Si te gusta el juego porque borraste el iso o el instalador cuanto te lo bajaste y lo instalaste? si lo tuvieras no tendrias que andar pensando en ese problema a la hora de formatear.

A y windows 7 no consume mucha memoria a pesar de tener muchos servicios y procesos siempre corriendo (muchos mas que el xp). Lo que consume memoria son las aplicaciones INUTILES que se le añaden y que suelen traer los portatiles asi como otras chorradas que los programas y demas van cargando al inicio y que se pueden descargar sin problemas.

Si el pc te va bien pues no formatees, aunque si tiene ya dos años poco te queda de todos modos para que empiece a ser necesario un formateo, asi que yo me iria preparando para lo inevitable haciendome con los drivers y el software que necesites y poniendolo a buen recaudo en otra particion o sacandolo en pendrives o dvds.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines