elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Compartir internet teamviewer VPN
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Compartir internet teamviewer VPN  (Leído 7,264 veces)
qoixiop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Compartir internet teamviewer VPN
« en: 4 Febrero 2015, 01:22 am »

Buen dia
Super Usuarios,


He Vagado por millones de sitios en internet pero no encuentro una respuesta para este tema.

Les explico, tengo una RED corporativa con servidores y toda la cosa, necesito que un computador que este en otra RED totalmente aparte, como un MODEM USB o similar, Acceda a los servidores de la red ccorporativa, son servicios de base de datos ORACLE.
esta conexion debo hacerla a travez de una PC con Windows 7 q haga de servidor VPN y un PC cliente con SO Windows 7.

Lo he intentado con el servicio de VPN de Teamviewer y los equipos se conectan bien, desde el PC cliente solo puedo acceder a los archivos y carpetas, he intentado con la opcion de compartir el internet de Windows, pero windows no comparte el internet porque me saca un error al compartir (null).

lo he intentado por hamachi, y la opcion aparentemente de compartir internet funciona, pero al hacer PING desde la PC cliente al PC servidor no responde, ni paquetes ni conexiones ni nada, quito el servicio de compartir internet y si funciona almenos el envio de PING y carpetas compartidas.

tambien en el Pc cliente he modificado las tablas de enrutamiento y demas para intentar encaminar los paquetes, pero en el PC servidor "DIGAMOS" que no tengo un programa que Reciba los paquetes y los reenvie dentro de la RED.

Pienso que con el SQUID, pero este solo sirve para PROXY, y esta bien, pero tambien necesito encaminar algunos programas.

OJALA PUEDAN AYUDARME CON ESTE PROBLEMA, LES AGRADECERIA MUCHO.
¡si necesitan mas informacion estare pendiente!
 






En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.587


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Compartir internet teamviewer VPN
« Respuesta #1 en: 5 Febrero 2015, 20:59 pm »

¿Y no sería mejor hacerlo con el Escritorio Remoto? ¿O Terminal Services?

Squid no te sirve, es un proxy http. No he probado nunca la vpn de TeamViewer


« Última modificación: 9 Febrero 2015, 20:56 pm por el-brujo » En línea

__Alvaro 2015__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil WWW
Re: Compartir internet teamviewer VPN
« Respuesta #2 en: 6 Febrero 2015, 20:12 pm »

Buenas,

Citar
Les explico, tengo una RED corporativa con servidores y toda la cosa, necesito que un computador que este en otra RED totalmente aparte, como un MODEM USB o similar, Acceda a los servidores de la red ccorporativa, son servicios de base de datos ORACLE.

Lo que estarías necesitando seria:
- Forti Client SSL VPN
- VPN Cisco
- Open VPN

Yo accedía a servicios Oracle de mis clientes en otros países con esas VPN.
Montas el "Servidor del VPN" en donde esta el servidor de Oracle y listo.

Tips:
- Si tienes problemas estableciendo las conexiones SSL te recomiendo agregar una regla en tu firewall (En el cliente y el server).
- Si tu servidor es Linux configura el SO y tenlo en modo PERMISSIVE

Saludos.  ::)

« Última modificación: 6 Febrero 2015, 20:14 pm por __Alvaro 2015__ » En línea

"Pasión por la programación"
qoixiop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Compartir internet teamviewer VPN
« Respuesta #3 en: 10 Febrero 2015, 04:55 am »

Buenas,

Lo que estarías necesitando seria:
- Forti Client SSL VPN
- VPN Cisco
- Open VPN

Yo accedía a servicios Oracle de mis clientes en otros países con esas VPN.
Montas el "Servidor del VPN" en donde esta el servidor de Oracle y listo.

Tips:
- Si tienes problemas estableciendo las conexiones SSL te recomiendo agregar una regla en tu firewall (En el cliente y el server).
- Si tu servidor es Linux configura el SO y tenlo en modo PERMISSIVE

Saludos.  ::)



Muchas gracias por responder, _ALVARO 2015_.
El problema basa en q no puedo tocar el servidor de base de datos porque esta en un DataCenter, y solo se tiene acceso a travez de un lan2lan desde la RED de donde pienso poner el sever para conectarme, el problema general es q no logro hacer que el W7 que tengo como server REENVIE los paquetes que le llegan desde el cliente, y dispersar dichos paquetes en la RED corporativa, osea la que tiene acceso al LAN2LAN y por ende a la Base de Datos.
En línea

__Alvaro 2015__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil WWW
Re: Compartir internet teamviewer VPN
« Respuesta #4 en: 14 Febrero 2015, 05:55 am »

Que tal,

Entiendo, y vamos por partes:

Primero:
Citar
desde la RED de donde pienso poner el sever para conectarme
Debes de entender que el que se conecta siempre es "cliente", aunque funja como servidor.

Segundo:
Para hacer pasarelas (cuando no puedes acceder directamente al servidor), Windows se queda corto como Sistema Operativo, de forma nativa no es optimo para ello, es lento,  inestable y en el, cuesta horrores hacerlo con aplicaciones de terceros.

Tercero:
Una posible solución seria:
"Encadenar sesiones SSH" y conectarte así al servicio Oracle.
http://bytesentreteclas.com/encadenar-sesiones-ssh/

Info. adicional del proceso:
http://elotrodba.blogspot.com/2008/09/conexiones-oracle-traves-de-tuneles-ssh.html

Para esto me parecería mejor, que en lugar de Windows 7 instalaras RedHat o Centos.
Nota:
El Lan2Lan se debería de encargar de hacer las traducciones para el puente SSH supongo que el protocolo lo debe de soportar, podrías probar en GNS3 (emulador de chasis) haber si la pragmática de red funciona bien.

Saludos y espero que mi solución sea escalable.   :)
En línea

"Pasión por la programación"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
WG6 - Compartir Internet
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
kun4o 0 2,583 Último mensaje 25 Octubre 2010, 00:34 am
por kun4o
compartir internet.
Redes
dark_bart 9 10,377 Último mensaje 10 Enero 2011, 01:32 am
por $@|\|TY_03
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines