elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Como puedo poner el paquete Office 2019 en mi escritorio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como puedo poner el paquete Office 2019 en mi escritorio  (Leído 7,930 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Como puedo poner el paquete Office 2019 en mi escritorio
« en: 8 Abril 2019, 15:53 pm »

Lo mismo es una tontería, pero cuando instale el paquete Office en el Windows 10 Home no me aparece en el escritorio los iconos, tengo que ir al Menú de Windows para buscar por ejemplo el Word lo que quiero es tener los iconos de cada paquete en el escritorio tenerlo a la vista como puedo hacerlo para tener todo el paquete en el escritorio y no tener que ir uno a uno poniéndolo en mi escritorio.



« Última modificación: 10 Abril 2019, 00:31 am por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Como puedo poner el paquete Office 2019 en mi escritorio
« Respuesta #1 en: 8 Abril 2019, 16:04 pm »

Dale con el botón derecho al Word y fíjalo al inicio, luego desde el inicio arrástralo al escritorio...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Como puedo poner el paquete Office 2019 en mi escritorio
« Respuesta #2 en: 8 Abril 2019, 16:13 pm »

Dale con el botón derecho al Word y fíjalo al inicio, luego desde el inicio arrástralo al escritorio...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Cuando le doy con el boton derecho sobre el word me sale varias opciones una de ella pone anclar a inicio es esa opción a la que refieres ? Y luego lo que quiero es coger todo los paquete de una sola vez llevarlos al escritorio no tener que ir de uno en uno y colocarlo en el escritorio me entiendes ? Se puede hacer eso ? O tengo que ir de uno en uno y llevarlos al escritorio.
En línea

RogerSmith

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Ver Perfil
Re: Como puedo poner el paquete Office 2019 en mi escritorio
« Respuesta #3 en: 8 Abril 2019, 16:13 pm »

Lo mismo es una tontería, pero cuando instale el paquete Office en el Windows 10 Home no me aparece en el escritorio los iconos, tengo que ir al Menú de Windows para buscar por ejemplo el Word lo que quiero es tener los iconos de cada paquete en el escritorio tenerlo a la vista como puedo hacerlo para tener todo el paquete en el escritorio y no tener que ir uno a uno poniéndolo en mi escritorio.



Puedes ir a la ubicación de la carpeta de Office en el disco C y desde ahí copiar los iconos al escritorio. Prueba a ver, debes hacerlo bastante fácil. Suerte.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Como puedo poner el paquete Office 2019 en mi escritorio
« Respuesta #4 en: 8 Abril 2019, 18:25 pm »

Yo lo he hecho montones de veces pasándolos uno por uno los 4 que uso... anclar es lo mismo que fijar al inicio... si te cuesta mucho trabajo los movimientos, descansa quince minutos luego cada icono que pases...

También puedes hacer lo que dice el compañero RogerSmith y copiarlos todos desde el Archivo de Programas en "C"... mantén pulsada la tecla CTRL para que los puedas copiar todos de una sola vez...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Como puedo poner el paquete Office 2019 en mi escritorio
« Respuesta #5 en: 8 Abril 2019, 18:31 pm »

Citar
Puedes ir a la ubicación de la carpeta de Office en el disco C y desde ahí copiar los iconos al escritorio. Prueba a ver, debes hacerlo bastante fácil. Suerte.

En el disco C me aparecen dos Carpeta del Office me ido a donde poner archivos de programas y me aparece estas dos carpetas:


Me he metido en la carpeta donde pone Microsoft office 15 y dentro me viene esto:


Estos dos iconos son los que tengo que copiar en el escritorio ? No se si me entendéis la pregunta.

En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Como puedo poner el paquete Office 2019 en mi escritorio
« Respuesta #6 en: 8 Abril 2019, 18:45 pm »

Noooo... esos no son los iconos... busca en la otra carpeta y encontraras los iconos de Power Point, Word, Publisher, etc... si lo hubieses hecho uno por uno en el escritorio desde hace años  habrías  terminado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Como puedo poner el paquete Office 2019 en mi escritorio
« Respuesta #7 en: 8 Abril 2019, 19:34 pm »

Veamos, como te han dicho, es tan sencillo como abrir la carpeta del Office y veras los iconos, arrastras el que quieras al escritorio y yá......




Saludos.
« Última modificación: 8 Abril 2019, 20:02 pm por simorg » En línea

RogerSmith

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Ver Perfil
Re: Como puedo poner el paquete Office 2019 en mi escritorio
« Respuesta #8 en: 8 Abril 2019, 20:02 pm »

En el disco C me aparecen dos Carpeta del Office me ido a donde poner archivos de programas y me aparece estas dos carpetas:


Me he metido en la carpeta donde pone Microsoft office 15 y dentro me viene esto:


Estos dos iconos son los que tengo que copiar en el escritorio ? No se si me entendéis la pregunta.



Eso no es, prueba en la carpeta Microsoft Office. Si no prueba en la otra carpeta de ARchivos de Programas (si es que hay dos) no tiene mucha pérdida realmente.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Como puedo poner el paquete Office 2019 en mi escritorio
« Respuesta #9 en: 8 Abril 2019, 20:16 pm »

Noooo... esos no son los iconos... busca en la otra carpeta y encontraras los iconos de Power Point, Word, Publisher, etc... si lo hubieses hecho uno por uno en el escritorio desde hace años  habrías  terminado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

A ver os explico es para un amigo que tiene windows10 yo no estoy muy familiarizado con ese sistema operativo yo tengo windows7, luego lo intento con el otro pc que es donde esta el windows10.

Veamos, como te han dicho, es tan sencillo como abrir la carpeta del Office y veras los iconos, arrastras el que quieras al escritorio y yá......




Saludos.

Si parece sencillo para lo que tenéis este sistema operativo para mi no porque no es el mio como digo ahora mismo arriba ha machacador es de un amigo luego intento. Gracias.

RogerSmith
Citar
Eso no es, prueba en la carpeta Microsoft Office. Si no prueba en la otra carpeta de ARchivos de Programas (si es que hay dos) no tiene mucha pérdida realmente.

En la otra carpeta viene lo que sale hay arriba en la foto voy mirar bien en la carpeta que tu me dices de Microsoft office. Gracias.

En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines