elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Como eliminar un archivo ilegible, sino puedo comprobar errores en la unidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como eliminar un archivo ilegible, sino puedo comprobar errores en la unidad  (Leído 12,923 veces)
razler

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Como eliminar un archivo ilegible, sino puedo comprobar errores en la unidad
« en: 19 Julio 2011, 06:55 am »

Hola, como puedo eliminar un archivo ilegible o dañado ? ya he intentado eliminar escogiendo la unidad C, luego Propiedades->Herramientas->Comprobación de errores->Comprobar ahora..., le he dado check a los 2 casilleros, iniciar, pero luego me sale ¿Desea programar esta comprobación de disco para que se ejecute la próxima ves que reinicie el equipo? .Reinicio mi equipo y sale la pantalla azul ,dice comprobando archivos NTFS, luego sale comprobación cancelada, comprobacion terminada y no pasa nada el archivo ilegible sigue alli.
Ya he intentado hacer lo mimo desde mi cuenta de Administrador , y no pasa nada.
Que debo hacer?
Agradeceria bastante su ayuda :)


En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Como eliminar un archivo ilegible, sino puedo comprobar errores en la unidad
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2011, 09:35 am »

En consola:

Código:
chkdsk %systemdrive% /F /R /X /C /B

Luego reinicias, y con mucha suerte quizás no te dé error.


No se que windows usas, así que si no te funciona... no te queda más remedio que formatear, o actualizar a windows 7  y probar el chkdsk desde allí. Aunque creo que lo mejor es que cambies tu disco duro.

Saludos


En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como eliminar un archivo ilegible, sino puedo comprobar errores en la unidad
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2011, 10:40 am »

Si se trata de eliminar un archivo usa un livecd de ubuntu, desde alli no hay archivo que se resista.
Saludos...

Songoku
En línea


Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Como eliminar un archivo ilegible, sino puedo comprobar errores en la unidad
« Respuesta #3 en: 19 Julio 2011, 10:57 am »

La comproabación de errores puede ser externa al sistema, te vas a la web del ensamblador de tu HDD y te descargas la utilidad precisa, es más de fíar que la de windows ¿OK?

Para darle caña al archivo lo que dice Songoku.
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Como eliminar un archivo ilegible, sino puedo comprobar errores en la unidad
« Respuesta #4 en: 19 Julio 2011, 15:31 pm »

Pero la cuestión es que puede tener el disco dañado...  :-\  Aunque si se conforma con elimiar el archivo... pues adelante  :xD

un saludo
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como eliminar un archivo ilegible, sino puedo comprobar errores en la unidad
« Respuesta #5 en: 19 Julio 2011, 17:40 pm »

No tiene porque tener el disco dañado para nada, es un archivo puñetero de esos que no se dejan leer ni para borrarse pero no es que el disco este dañado ni mucho menos me parece a mi. Seguramente que una vez borrado podra realizar un scandisk sin problemas.
Saludos...

Songoku
En línea


razler

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Como eliminar un archivo ilegible, sino puedo comprobar errores en la unidad
« Respuesta #6 en: 19 Julio 2011, 19:21 pm »

gracias a todos por su respuesta :) , gracias Songoku , lo del disco de ubuntu lo probe y elimine el archivo. ya pude instalar mi antivirus con normalidad.
Pero el archivo sigue en la carpeta trash jeje ;-)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines