elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Como eliminar solo una unidad CD virtual UltraIso sin borrar las demas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como eliminar solo una unidad CD virtual UltraIso sin borrar las demas  (Leído 5,466 veces)
barents

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Como eliminar solo una unidad CD virtual UltraIso sin borrar las demas
« en: 13 Noviembre 2018, 23:50 pm »

Tengo varios instalados pero solo quiero borrar algunos, Como en la web hay mucha informacion pero poca precisa descartando segui los pasos de un video que tenia una sola unidad y se me borraron todos incluso los que estaban cargados.
Por suerte al restaurar el sistema volvieron a aparecer pero continuan esos que quiero eliminar, como los borro de una vez?
Saludo amigos!
   


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Como eliminar solo una unidad CD virtual UltraIso sin borrar las demas
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2018, 00:22 am »

Pues... desactivalas todas y crea solo las unidades que necesitas... examina el programa e indicale cuantas unidades virtuales quieres crear y luego cárgalas...

Son unidades virtuales y puedes quitarlas y ponerlas a conveniencia...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
barents

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Como eliminar solo una unidad CD virtual UltraIso sin borrar las demas
« Respuesta #2 en: 14 Noviembre 2018, 23:01 pm »

No tiene sentido crear unidades virtuales de los discos instalados, solo quiero eliminar esos que estan vacios. Estuve viendo, por lo demas la configuracion del programa tampoco es muy clara.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Como eliminar solo una unidad CD virtual UltraIso sin borrar las demas
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre 2018, 01:16 am »

No tiene sentido crear unidades virtuales de los discos instalados, solo quiero eliminar esos que estan vacios. Estuve viendo, por lo demas la configuracion del programa tampoco es muy clara.

Yo no entiendo cual es tu conflicto... las unidades virtuales se crean momentáneamente solo para simular un reproductor de DVD, y luego de hacer la instalación se eliminan y ya... ellas no son nada, son como un acceso directo a una imagen ISO que tienes almacenada en tu PC... uno no tiene porque tener unidades virtuales en Equipo a menos que haga mucho uso de ellas y sea mas fácil tenerlas allí que crearlas a cada rato, aunque como la creación de ellas es instantánea... si uno va a instalar un juego que son 4 discos y los tiene como imagen ISO, entonces crea las 4 unidades virtuales, y al finalizar la instalación las elimina y listo... no tiene sentido mantenerlas...

Entonces... cual es tu verdadero problema???... porque primero dijiste que tuviste que restaurar la maquina para recuperar unas unidades virtuales borradas, y eso no tiene sentido, porque son solo accesos directos a unas ISO que están almacenadas en otro sitio del PC...

Señala la unidad virtual que quieres eliminar y dale click al botón derecho del ratón, en el menú contextual te debe salir el icono de la ISO, clickealo y te debe salir un cuadro con diversas acciones que puedes hacer con esa unidad incluyendo la de deshabilitarla...
 
 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.058



Ver Perfil
Re: Como eliminar solo una unidad CD virtual UltraIso sin borrar las demas
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre 2018, 02:28 am »

Saludos,

- Que raro, UltraISO es muy sencillo e intuitivo, te vas a Opciones > Configuración > Número de unidades y eliges ninguna o la cantidad que quieras.



- Si tienes un Windows Moderno como Windows 8 o superior, es más práctico utilizar su propio administrador de imágenes ISO, estas se montan automáticamente cuando se quiere abrir una ISO desde el mismo explorador de windows y desaparecen si se desmontan (click derecho > expulsar)

-- Es posible que UltraISO necesite reiniciar tu PC luego de hacer cambios con la cantidad de Unidades virtuales.

-- Yo suelo optar más por PowerISO (esquivando su AdWare), es casi igual a UltraISO pero parece alguito más moderno y práctico.
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Como eliminar solo una unidad CD virtual UltraIso sin borrar las demas
« Respuesta #5 en: 15 Noviembre 2018, 03:25 am »

yo uso ultraiso pero no su unidad virtual.

uso Virtual Clone cuando quiero cargar imagenes.
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
barents

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Como eliminar solo una unidad CD virtual UltraIso sin borrar las demas
« Respuesta #6 en: 16 Noviembre 2018, 00:30 am »

Yo no entiendo cual es tu conflicto... las unidades virtuales se crean momentáneamente solo para simular un reproductor de DVD, y luego de hacer la instalación se eliminan y ya... ellas no son nada, son como un acceso directo a una imagen ISO que tienes almacenada en tu PC... uno no tiene porque tener unidades virtuales en Equipo a menos que haga mucho uso de ellas y sea mas fácil tenerlas allí que crearlas a cada rato, aunque como la creación de ellas es instantánea... si uno va a instalar un juego que son 4 discos y los tiene como imagen ISO, entonces crea las 4 unidades virtuales, y al finalizar la instalación las elimina y listo... no tiene sentido mantenerlas...

Entonces... cual es tu verdadero problema???... porque primero dijiste que tuviste que restaurar la maquina para recuperar unas unidades virtuales borradas, y eso no tiene sentido, porque son solo accesos directos a unas ISO que están almacenadas en otro sitio del PC...

Señala la unidad virtual que quieres eliminar y dale click al botón derecho del ratón, en el menú contextual te debe salir el icono de la ISO, clickealo y te debe salir un cuadro con diversas acciones que puedes hacer con esa unidad incluyendo la de deshabilitarla...
 
 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Amigo perro. Parece nunca usaste el ultraiSO, porque si fuera tan facil como dar click derecho y desmontar o eliminar de partida no habria creado el tema.
como no soy un superheroe en el manejo de los ISO, y como ningun tutorial lo enseño en su momento, mas siguiendo la logica creo si ebtre un grupo de discos virtuales veo algunos que indican estar cargados al lado de otros vacios, segui como dije mas arriba "la logica", queriendo borrar esas unidades que se muestran con cero bytes, ahora si lo correcto es el ISO de los juegos queda en sus respectivas carpetas, siendo no necesaria conservar las unidades virtuales que quieres que te diga, ese dato no lo manejo.
Una duda. que pasa si por problemas en algun cambio en la configuracion de los controles tengo que reinstalarlo, no me seria mas facil tener el disco a la mano poniendole solo el parche
para quedar listo?
En línea

barents

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Como eliminar solo una unidad CD virtual UltraIso sin borrar las demas
« Respuesta #7 en: 16 Noviembre 2018, 00:34 am »

Saludos,

- Que raro, UltraISO es muy sencillo e intuitivo, te vas a Opciones > Configuración > Número de unidades y eliges ninguna o la cantidad que quieras.



- Si tienes un Windows Moderno como Windows 8 o superior, es más práctico utilizar su propio administrador de imágenes ISO, estas se montan automáticamente cuando se quiere abrir una ISO desde el mismo explorador de windows y desaparecen si se desmontan (click derecho > expulsar)

-- Es posible que UltraISO necesite reiniciar tu PC luego de hacer cambios con la cantidad de Unidades virtuales.
!  -- Yo suelo optar más por PowerISO (esquivando su AdWare), es casi igual a UltraISO pero parece alguito más moderno y práctico.

Ese paso fue el que hice y borro todo. De igual forma gracias, vale el aporte
« Última modificación: 16 Noviembre 2018, 00:40 am por barents » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines