elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Como cambiar la alineación por defecto del escritorio.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como cambiar la alineación por defecto del escritorio.  (Leído 5,297 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Como cambiar la alineación por defecto del escritorio.
« en: 7 Diciembre 2012, 16:29 pm »

Hola,

Llevo varios años buscando una solución a este problema, que es para verdaderos expertos y conocedores de las entrañas de Windows. En todos estos años no he encontrado respuesta ni solución alguna, y aquí vengo a volverlo a intentar.

Cuando creamos un archivo en el escritorio, la alineación por defecto de Windows es "de esquina superior izquierda hacia abajo", así:



Lo que yo siempre he pretendido hacer es modificar la alineación por defecto, por ejemplo si creo unos cuantos archivos en el escritorio, que la alineación por defecto séa de abajo-izquierda a derecha, así:



¿Alguien sabe si es posible? Algún valor de registro, algún recurso DLL que editar?

Sé que la versión China de Windows 7 tiene una alineación distinta, empieza desde la esquina arriba-derecha a abajo, por lo tanto esto Microsoft lo puede hacer sin problemas, lo que no sé es si un usuario puede hacerlo.

PD: Daros cuenta que no busco el típico programa que por ejemplo dibuja un "reloj" con los iconos del escritorio u otras figuras para organizar el escritorio... lo que yo quiero es cambiar la alineación por defecto.

PD2: Uso Windows 7


En línea

d3xf4ult


Desconectado Desconectado

Mensajes: 332


Ver Perfil WWW