elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Código activación [Actualización de w7 a w10]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Código activación [Actualización de w7 a w10]  (Leído 2,532 veces)
Eivissenc28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Código activación [Actualización de w7 a w10]
« en: 16 Febrero 2019, 22:39 pm »

Buenas cracks.
Tengo un problema con la actualización del SO Windows 7 a Windows 10.
Hice un formateo entero al sobremesa y al instalar la licencia en la BIOS a través de la unidad óptica con la licencia original de w7 ( me refiero al CD básicamente. También se me quitó la actualización de w10 obviamente...) descargo la herramienta llamada "MediaCreationTool1809" obtenida a través de la web de Microsoft donde supuestamente se actualiza gratuitamente de w7 o superior a w10. Después de ejecutar el archivo y actualizarse me pide el código de activación de la licencia (aquí está el problema), pongo el código de activación del CD de w7 original, y no la reconoce, me dice que el código de activación no funciona.
Antaño no sé como lo actualicé, creo que Microsoft daba soporte un tiempo y se actualizaban automáticamente a través de Windows Update, pero ahora se está quedando obsoleto tal vez o soy un completo inútil no sé.

Tengo que poner unos datos que pueden ser que influyan por lo poco que sé, tengo entendido que al cambiar hardware, como la placa base por ejemplo (que en mi caso he cambiado la placa base, cpu y ram) Windows puede caparse y reconocer otro sistema que no fue el mismo el día que se instaló, por lo que Microsoft te dice que hay que adquirir otra licencia de Windows. Aunque también tengo que decir que tuve problemas con algunos drivers de red y de sonido y formateé el sobremesa 4 o 5 veces en un día, por lo que también puedo pensar que cada CD de Windows puede estar capado en cuanto se refiere a número de instalaciones... No sé, esto sale de mi conocimiento ahora. La última vez que formateé el sistema ya me dio error de licencia y me ponía que Windows 7 no era una versión original, y desde ahí no lo toqué más, un par de parches para quitar marcas de aguas y ya... En fin, cualquier aporte será de gran ayuda, un saludo y gracias de antemano.

PD: he pensado que puede funcionar una cosa a las malas. Hay unos códigos de activación de Windows 10 que venden por Amazon por 8 o 9 euros, que puede ser que funcionen en la herramienta esta que te dá Microsoft para actualizar a W10. ¿Sabéis si funcionan bien? Aunque sino funcionan Amazon parecen serios en cuanto a devoluciones, la licencia aunque la compre sino me funciona el código de activación con esa herramienta de Microsoft teóricamente puedo hacer una devolución del producto porque la licencia no se activará no? ¿qué pensáis sobre eso?
¿O simplemente me tendría que olvidar de todos estos problemas y descargar e instalar una versión gratuita de Windows 10? (que he visto posts por el foro, enlaces a webs con ISO's gratuitas de w10, aunque creo que son versiones de evaluación ¿me equivoco? En el caso de que sean versiones de evaluación ¿En qué se diferencia de una licencia original?


« Última modificación: 16 Febrero 2019, 23:52 pm por Eivissenc28 » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Código activación [Actualización de w7 a w10]
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2019, 23:50 pm »

Descargate una ISO de Windows 10Pro, son totalmente operativas, y lo activas con MTKV 26B1, te dejo el link a mi Host:

https://mega.nz/#!C5wQQbjI!eeqClXyK5zVI4DI_TyRBa2mpPSxDCOfAMMfpike8S38


Saludos.


En línea

Eivissenc28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: Código activación [Actualización de w7 a w10]
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2019, 23:57 pm »

Descargate una ISO de Windows 10Pro, son totalmente operativas, y lo activas con MTKV 26B1, te dejo el link a mi Host:

https://mega.nz/#!C5wQQbjI!eeqClXyK5zVI4DI_TyRBa2mpPSxDCOfAMMfpike8S38


Saludos.

Buenas noches Simorg

Gracias por responder primero de todo. Me he descargado la consola que me pasaste [Windows Toolkit] y no sé bien como funciona, en "Product Keys" selecciono W10Pro y en "Enter Custom Key" tengo que poner el código de activación que me dices (osea, MTKV 26B1)? no funciona, me pide un serial de Windows, ¿Donde la estoy cagando?xD

Respóndeme a una cosa a ver si lo pienso bien, (al margen de mi problema) por lo poco que sé de todo esto, ¿Por qué el SO de Windows es tan odiado por la gente que pilota tanto? ¿por estas cosas, cómo por ejemplo lo que me ha pasado a mi?¿Por que  es un sistema cerrado que no tiene solución, o es algo mas complejo de entender para una persona de nivel usuario?
« Última modificación: 17 Febrero 2019, 00:22 am por Eivissenc28 » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Código activación [Actualización de w7 a w10]
« Respuesta #3 en: 17 Febrero 2019, 00:35 am »

Citar
no sé bien como funciona

En la ventana que se abre veras en la parte inferior los iconos de Windows y de Office, pinchas en el de windows y en la proxima ventana pinchas en activar, tardará un poco pero aparecerá en letras de color verde lo que va haciendo hasta que al final te indica que yá activo.

Desactiva el antivirus primero.


Saludos.
« Última modificación: 17 Febrero 2019, 00:40 am por simorg » En línea

Eivissenc28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: Código activación [Actualización de w7 a w10]
« Respuesta #4 en: 17 Febrero 2019, 01:26 am »

En la ventana que se abre veras en la parte inferior los iconos de Windows y de Office, pinchas en el de windows y en la proxima ventana pinchas en activar, tardará un poco pero aparecerá en letras de color verde lo que va haciendo hasta que al final te indica que yá activo.

Desactiva el antivirus primero.


Saludos.


Gracias por el aporte de nuevo Simorg, arreglado.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
WTF? reenviar codigo de Activacion
Sugerencias y dudas sobre el Foro
rockernault 3 2,820 Último mensaje 25 Abril 2009, 21:32 pm
por rockernault
codigo de activacion del windows 7 eternity
Software
Z ZERO 2 3,361 Último mensaje 28 Septiembre 2011, 00:15 am
por Z ZERO
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines