elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  cd no lee windows xp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cd no lee windows xp  (Leído 2,762 veces)
gabrilocha

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
cd no lee windows xp
« en: 28 Marzo 2012, 17:55 pm »

me han regalado un portatil toshiba tecra A3 el caso es que el portatil no arrancaba y me decidi arreglarlo para mi sobrina pequeña ya que cada vez que viene a casa me pone el mio irreconocible el caso es que el cd de windows xp al meterlo va lento y luego tira errores al copiar aqui esta el problema no hace boot desde usb solo tiene hdd, lan, fdd y cd se os ocurre alguna manera no muy complicada de instalarle el windows , gracias de antemano.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: cd no lee windows xp
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2012, 21:47 pm »

Esos errores al copiar en la mayoria de los casos son culpa del cd de instalacion del xp que no esta en buen estado. Y luego tambien suele darse ese problema cuando la memoria ram del equipo estamal o por daños en la unidad optica osea en el lector-grabador de cd-dvd.
Saludos...

Songoku


En línea


gabrilocha

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: cd no lee windows xp
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2012, 00:51 am »

como podria averiguar si es problema de la ram , habria algun programa que detectara fallos de hardware sin tener sistema operativo instalado.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: cd no lee windows xp
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2012, 02:22 am »

Pues no estoy seguro pero casi seguro que si que le hay. De todos modos da igual porque los programas que buscan fallas en la memoria ram NO SIRVEN PARA NADA y lo se por experiencia. En muchas ocasiones e pasado esos programas y siempre me decian que todo ok pero al cambiar de modulos de ram se acababan los problemas por lo que estaba claro que era esa la causa aunque los programas dijeran lo contrario.

Yo que tu hallaba la causa por descarte, osea asegurate de que el disco esta bien usando otro disco recien grabado a baja velocidad. Si con ese otro disco continua el problema pues prueba a si tienes dos modulos de ram quitar uno y despues el otro y si solo tienes un modulo mira a ver si alguien puede dejarte alguno. Y bueno prueba tambien con otra unidad optica.
Saludos...

Songoku
En línea


gabrilocha

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: cd no lee windows xp
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2012, 11:09 am »

gracias Songoku por ayudarme la cosa es que solo tiene una memoria ram lo que si he hecho es cambiarla de slot pero sigue igual lo de cambiar el cd he probado con 3 pero al ser antiguos y mas rayados que un yonki a las 8 de la mañana he decidido volver a grabar como me indicas ya te comentare.Por cierto me podrian pasar un cd externo por usb eso lo detectaria la bios para arrancar desde ahi.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: cd no lee windows xp
« Respuesta #5 en: 29 Marzo 2012, 12:48 pm »

Si la bios no tiene la opcion de bootear desde los usb de nada te servira usar una unidad optica externa conectada por usb al pc porque desde alli no va a bootear, solo lo haria si la bios permitiera el booteo desde usb.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Windows 7] [Instalacion] ¿Puedo instalar windows 7 desde otro disco duro? « 1 2 »
Windows
Di~OsK 13 17,940 Último mensaje 9 Junio 2011, 23:32 pm
por andreselmejor
Windows Repair 1.6.4: Reparar Windows con un click es posible con Windows Repair
Noticias
wolfbcn 0 2,398 Último mensaje 13 Febrero 2012, 18:32 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines