elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  + cantidad de resoluciones en windows 7 preinstalado (netbook y Magic online)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: + cantidad de resoluciones en windows 7 preinstalado (netbook y Magic online)  (Leído 7,560 veces)
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: + cantidad de resoluciones en windows 7 preinstalado (netbook y Magic online)
« Respuesta #10 en: 7 Junio 2012, 13:52 pm »

75 euros vale una 18.5 pulgadas y creo haber visto por unos pocos euros más una LG 18.5 pulgadas que permite la resolución full HD.

Sólo tiene que llevarla a cuestas  :¬¬


En línea

Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: + cantidad de resoluciones en windows 7 preinstalado (netbook y Magic online)
« Respuesta #11 en: 7 Junio 2012, 14:22 pm »

Tenemos un usuario que necesita reducir el tamaño de visualización de una aplicación, no ampliar su pantalla.

Bueno... consigue un programa para bajarle la resolución al programa, así como lo hace los Convertidores de Video con las películas...



En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: + cantidad de resoluciones en windows 7 preinstalado (netbook y Magic online)
« Respuesta #12 en: 7 Junio 2012, 15:04 pm »

Sólo tiene que llevarla a cuestas  :¬¬

LOL, Rando... eres un caso...  :xD :xD

--

Bueno... consigue un programa para bajarle la resolución al programa, así como lo hace los Convertidores de Video con las películas...

Creo haber oído a algún usuario decir esto antes...

Intenta probar a ejecutar el juego usando DXWnd, es una aplicación que permite arrancar los juegos en modo ventana, ajustando la resolución manualmente.

http://sourceforge.net/projects/dxwnd/

¿Ahora entiendes mi rebote?
En línea

Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: + cantidad de resoluciones en windows 7 preinstalado (netbook y Magic online)
« Respuesta #13 en: 7 Junio 2012, 15:13 pm »

LOL, Rando... eres un caso...  :xD :xD

--

Creo haber oído a algún usuario decir esto antes...

¿Ahora entiendes mi rebote?

Hacerle un ripeo al disco del programa tal vez sirva... yo uso el "Magic DVD Ripper"... no estoy asegurando que esto vaya a sarvir, pero se puede probar a ver...
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: + cantidad de resoluciones en windows 7 preinstalado (netbook y Magic online)
« Respuesta #14 en: 7 Junio 2012, 16:01 pm »

No creo que le puedas cambiar los tamaños haciendo un rippeo como si fuese una película... Ya que es una aplicación.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: + cantidad de resoluciones en windows 7 preinstalado (netbook y Magic online)
« Respuesta #15 en: 7 Junio 2012, 16:13 pm »

Hardware...

Software...


¿Dónde lo mando?



Nahhh, de momento es mejor que quede aquí.


Mi LCD tiene un botoncito para pasar de wide a letter box y lo uso cuando pongo algún juego viejote que sólo admite 1024x768, ver enanos no me gusta.


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines