Autor
|
Tema: Canales 1-13 en Windows 10 (Leído 4,176 veces)
|
Incarnate
|
Buenas, no se si a alguien le da el mismo problema que a mi o no, es el siguiente.
Al instalar windows 10 da igual la manera (actualizando o en limpio), no reconoce los canales europeos de wifi 12 y 13.
Se nota muchísimo el lag que causan las interferencias de otros canales con mayor trafico y por eso uso eso 2, la cuestión es que no se por que en w10 no reconoce esos canales. Parece como que me instalan una versión de w10 de EEUU o algún país donde solo reconocen canales del 1-11.
Mis intentos para solucionar este problemas ya han pasado por configurar>opciones avanzadas>region o pais, tanto en las propiedades de windows como en las propiedades del programa de mi antena wifi una Ralink 3070. Cambiar la compatibilidad a win 8 o 7 de este programa. Pero parece ser que la iso que a mi me instala no trae esos canales 12 y 13. Por si os lo preguntais, he actualizado desde w7 home premium 64bits.
Si alguien tiene la solución a esto, se lo agradecería bastante, esa es la única pega por la que sigo con w7 y no me paso a w10.
De nuevo Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Intenta desinstalar e instalar los controladores de la tarjeta de red (wifi)
Y baja los controladores de la página del fabricante, no los que Windows te ponga "por defecto"
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
Incarnate
|
Eso lo he hecho 3 veces y probado con diferentes drivers tanto de realtek como de ralink. Sigo pensando que el paquete de windows 10 trae el reconocimiento de 11 canales y no 13 como es normal en europa.
Pero no se si hay solucion todavia.
|
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Hola, algún problema de driver tienes en ese equipo, en mi portatil acabo de instalar Win 10 y cubre perfectamente los canales desde el 1 al 13.
Cargando el InSSiDer se puede ver perfectamente.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Incarnate
|
Me lo instalare en una particion distinta a ver.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |